|
|
|
|
Cita:
Estaría bien que alguien que le haya venido el original tipo europeo nos mande una foto. Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues si me llega con otra cosa, pediré que me lo cambien, que tampoco me apetece tener uno que no es... |
|
|
|
Los de geekbuying nada. No??? Reclamación al canto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mirando por aquí, tengo uno del ipad mini que da 5.1V y 2.1 amperios. Sería perjudicial para el telefóno?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, lo pedí y pagué el día 18/09, y aún no se han dignado en contactar conmigo ni para darme las gracias. Me estoy empezando a mosquear un poco con esta gente de Geekbuying...
|
|
|
|
|
Cita:
Entro y solo me da opción a devolución o tramitación en garantía por fallo, no dándome ninguna opción más. ¿Puedes decirme a quien te dirigistes?. Para mí si al final nos envíen desde Murcia el original que deberían de habernos entregado, la gestión de esta empresa estaría de 10, vamos a ver como queda todo. Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
|
Aqui teneis un video unboxing en español donde se muestra el cargador europeo el blanco minuto 3:04
Por cierto los de Gearbest seguimos sin tener noticias pedido desde el dia 11.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré el 13-Sep y la Jennifer me decía que salía esta semana. Pues no. A esperar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Cita:
Lamentable lo de esta tienda. Solo han mandado algunos rosas. Y contados. SalU2. |
|
|
|
Si en color dorado espero que despues de estas fiestas lo manden. y pienso pedirles alguna compensacion porque esto no es normal
|
|
|
|
|
Cita:
Este es el que venía a mi. Lo que pedía es una foto del original tipo europeo. ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Os sigo compis, yo también pedí el dorado el 17/09.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay contactado através del site, donde está "contactanos"... Quien me ha respondido ha sido una Patricia Rodrigues, ni media hora después. Hay ficado muy bien impresionado. A ver vamos... |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto foto del europeo. Es también blanco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, 11 días desde el supuesto martes 19 que se envio y sólo pone ready for shipment..........
Los paquetes de aliexpress me suelen tardar 12 días.......yo no digo nada. supuestamente PostNL es más rápido...
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí en Gearbest el 11/9 y el 25 me dieron el track pero lo pongo en la web track17 y nada, que no lo reconoce. Igual está admitido pero ni siquiera está recogido y esta semana que viene tienen fiesta con lo que la desesperacion va en aumento.
Por cierto, es color rosa y veo que del modelo dorado ni han dado track. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Esto me mosquea bastante, ya que lo lógico es que contesten a todos por igual, siendo como es el mismo problema. Ayer envíe otro correo a Patricia explicando las alternativas que tengo al entrar en soporte y mencione la respuesta que te han dado a ti y no me han contestado aun. En fin no quiero pensar que están dando largas, pero hasta que esto se resuelva de la manera que sea, nada han demostrado, salvo en mi caso al menos, los correos de confirmación, estado del pedido, cumplimiento del plazo de entrega previsto, información del seguimiento del envió lo han hecho bien. Enviado desde mi Aquaris E10 mediante Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|