![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Lo único es que la velocidad se queda en 1,59. Tengo el 4/128 y debería ser de 2,15. Pero aún así, el móvil va fenomenal, como dicen los compis, muy muy fluido y fino. ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha grabado un vídeo bien... Al rato he grabado otro y sigo con la descompensación del audio
os pasa?Edito: solucionado reiniciando. Última edición por josito801 Día 16/12/16 a las 13:58:43 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Soy incapaz de poner el dictado con voz en el teclado de Google, antes iba a seleccionar teclados y ponía síntesis de voz y ya me salía después el icono en el teclado. Ahora no hay manera, alguien sabe como se hace?
Gracias compañeros Edito: ya lo tengo me faltaba instalar la app de Google Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por nicolau1985 Día 16/12/16 a las 14:41:02 |
|
|
|
|
Cita:
has vuelto a tener problemas con el tema del vídeo tras reiniciar? Es que estoy venga leer que la gente está muy contenta y no hay problemas si se siguen bien las instrucciones de instalación, y estoy ahí ahí..... La pena es que todavía no hay xposed, pero será cuestión de poco tiempo. Podremos aguantar sin xposed con tal de tener Nougat.... Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
http://www.theandroidsoul.com/xposed...id-nougat-7-0 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Ya queda menos entonces... Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me cambie a la cyanogen 14.1 para probar como hago para poder flashear la ultima build de xiaomi eu.? osea que wipes debo hacer? o q paso debo seguir? alguien me puede guiar ? gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Antes que nada debes actualizar el twrp a la última version. |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta, quiero actualizar a 7.0 pero quiero hacerlo dejándolo de fábrica...
|
|
|
|
A ver si me entero , prefiero confirmar , meto la última de android 6 la 6.11.10 y de ahí para pasar la última android nougat antes de instalar la ROM hago wipe cache/dalviko ni siquiera esos wipes? Y después de que se instale wipe cache/dalvik o.tp? Bueno antes de esto ya tengo claro actualizar el twpr
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Otro más en Nougat. Gracias a todos por las informaciones que habéis puesto aquí sobre la instalación, funcionamiento y demás
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, la grabación de vídeo sigue igual...... La primera me grabó bien , ahora vuelve a fallar
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso ha comentado uno en .eu
Ahora le das otro flasheo encima y el primer video te grabara bien pero luego vuelve a lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que con reiniciar se soluciona, pero creo que es temporalmente, ahora mismo después de encender me lo ha grabado bien, Ya veremos de aquí a un rato...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí