|
||
|
|
||||
|
||||
|
A los que les ha llegado con la ROM global. ¿El bootloader les ha venido desbloqueado ya para poner otras Roms como la europea
Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo creo que es universal. Trabajo en una tienda de móviles y siempre usamos el mismo pinchito para todos los móviles. Por otro lado si no tienes pinchitos puedes utilizar un clip de los de colores (pelandole la punta con unas tijeras)
Espero que te sea de ayuda. Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk ![]() Intenté con un alfiler pero tenía miedo de romper algo. Lo percibo muy frágil como para usar algo mas rudimentario jeje. De todos modos ire a la operadora a que lo hagan pero quería estar seguro porque sino me tenia que comprar un repuesto urgente. Saludos! Última edición por guido707 Día 08/11/16 a las 19:45:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muchas gracias.
Intenté con un alfiler pero tenía miedo de romper algo. Lo percibo muy frágil como para usar algo mas rudimentario jeje. De todos modos ire a la operadora a que lo hagan pero quería estar seguro porque sino me tenia que comprar un repuesto urgente. Saludos! ![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hekatombe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.ebay.co.uk/itm/141909395190 Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aconsejo tener esto siempre en casa. Te vienen adaptadores para todos los tamaños de sim y un pincho. Y por lo q cuesta es una gran inversion pq el dia menos pensado te salva de un apuro, sobretodo a los q estamos siempre trasteando con moviles.
http://www.ebay.co.uk/itm/141909395190 Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Saludos Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En NINGUN sitio pone q haya STOCK NEGRO DE TODOS LOS MODELOS.
Aparte doy por hecho que la gente se lee el post entero antes de pedir nada, q para eso me pego la currada. Es mas, hay q leerselo para seguir paso a paso como hacer la compra y conseguir los precios q indico. Si alguien se pasa el primer post por el forro no es mi culpa. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna noticia sobre el mi5s 4/128 Grey? Vale la pena esperarse, o con el de 3/64 hay suficiente (nunca he tenido mvls de más de 32gb...)??
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: error al publicar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un añadido inutil al menos a dia de hoy ya q no hay apenas ninguna app q lo lleve implementado, y si la app no tiene esa función añadida, no sirve de nada. Aparte lo q puede ofrecer esa tecnología es casi lo mismo q hacer una pulsación larga. Habra gente q le haga gracia eso del force touch, pero a mi no me llama ni lo veo algo q pueda ofrecer nada importante.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Pero bueno, todo sean por los 4GB de RAM y 128GB que por llevar NAND debería ser más rápido que el 3GB/64GB en teoría
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un añadido inutil al menos a dia de hoy ya q no hay apenas ninguna app q lo lleve implementado, y si la app no tiene esa función añadida, no sirve de nada. Aparte lo q puede ofrecer esa tecnología es casi lo mismo q hacer una pulsación larga. Habra gente q le haga gracia eso del force touch, pero a mi no me llama ni lo veo algo q pueda ofrecer nada importante.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Amigo una pregunta, vengo entrando a esta conjunta y son demasiados mensajes que ya me hice pelotas de leer tanto jaja, En fin, espero que me ayudes con dos preguntas... Es la primera vez que comprare en china y soy de Mexico por lo que no entiendo algunas cosas de las que han puesto: Los Mi5S de 3/64 en color grey ya estan siendo enviados? o aun estan en esperas de que se empiecen a distribuir? Gracias! |