![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es posible poner esta ROM en un Redmi note 3 pro (Kate)?
¡Gracias por el trabajo! |
|
|
|
|
|
Me acaba de saltar actualización de MIUI
|
|
|
|
Pues no actualice por ahí.
Ya en la próxima actualización quitaremos esos mensajes de actualizar en la app uptader de miui. @MrRaines se va a encargar de preparar la rom. Saludos. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa algo curioso. Cuando quiero compartir algo, en aplicaciónes de noticias, o cualquier aplicación que compartes el enlacé o cuándo sale las aplicaciones con la cuál compartir:por WhatsApp o correo o otra al intentar abrir la aplicación para compartir la aplicación no se abre, sea WhatsApp o otra. No reacciona. Solo pasa con esta ROM en MM, en LL no me pasaba. Hice instalación totalmente limpia.
|
|
|
|
|
Cita:
Ok amigo gracias, una pregunta podrías checar el widget de música? Y quisiera saber si este mod de audio (arise) es compatible con la rom ya que tenemos por default el dolby atmos, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version: MIUI 8 Global Beta ROM 6.9.22
La voy aponer en español y os la subo compi ![]() Os deje las mejoras que trae,que esta vez si se han dado algo de caña Changelog: MIUI ROM 8 Developer Global 6.9.22 Características y Cambios
Pantalla de bloqueo, la barra de estado, barra de notificaciones Optimización - Desliza hacia abajo para los basculantes, reorganizar alterna (09-20) Fijar - cuestiones widget del tiempo (09-20) Pantalla de inicio Fijar - icono de la aplicación de mensajería no estaba marcado, cuando se recibieron los mensajes en segundo espacio (09-20) temas Nuevo - sonidos del sistema y Tonos (09-20) Optimización - Volumen y ajustes de sonido de tonos de llamada y sonidos del sistema (09-20) ajustes Nuevo - introducting Privacidad contraseña de protección (09-21) Pantalla de inicio Fix - icono de la aplicación de mensajería no estaba marcado, cuando se recibieron masajes en el espacio Secone (09-20) Última edición por tansy Día 24/09/16 a las 00:42:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La global ya viene en español, esperemos.la versión con las mejoras del equipo epic.
..... Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues pèrfecto compi gracias voy a instalar ahora mismo y asi me ahorro el curro de traducirla |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, si ya le hice root con el metodo de magic y sin problema gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por danitre Día 25/09/16 a las 10:26:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Dadme tiempo con la epic 6.9.22... anda la cosa jodida de tiempo entre hospital y trabajo (nada grave, pero estoy teniendo algún contratiempo).
Intentaré tenerla como tarde el lunes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Sin problemas y aunque sea leve que mejores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre esta noche y mañana por la mañana la monto, espero que me de tiempo a todo.
@jamflux ya tengo controlado el tutorial que me enviaste ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, las actualizaciones a traves de la OTA de la Epic... me pierdo.
Si entro en la OTA de la Epic me aparecen enrtre varias opciones "ROM" y "Epic Rom MM 6.9.9" Entiendo que es en la primera, ROM, y ahi dentro en "Comprobar actualizaciones" ... pero me dice que no hay actualizaciones (version que tengo ahora 6.9.9/Beta) EN la segunda opcion me aparece "Epic Rom MM 6.9.9 (Recovery)"... pero son mas de 800MB... una rom entera vamos, y entiendo que esto no es. |
|
|
||||
|
||||
|
me saltó la 6.9.22, esta ya está modificada por el grupo de Epic?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Mientras no digan lo contrario, solo se actualiza como se explica al principio del post, que después vienen los disgustos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»