![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor es una pregunta tonta. Tengo la 8.0.12. ¿No me debería saltar la actualización disponible o aparecer si la busco desde el movil?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
A mí me sigue consumiendo algo más de batería. Por lo demás, todo ok
|
|
|
||||
|
||||
|
actualicé ayer sin problemas a la 8.1.1. a ver qué tal va. De momento no noto diferencias con la anterior.
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le funciona el google now al dejar apretado el botón home? Yo con la actualizacion a la 8.1.1 no consigo que se funcione como si que hacia en versiones anteriores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que funciona. En Aplicaciones Determinadas, en la sección de Asistencia y Entrada Voz, debes tener seleccionado la Aplicacion Google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Llevo una semana con ella y estoy más q satisfecho... Todo perfecto y por primera vez he conseguido llegar a 5h de batería... De todos modos decir q este tema es muy subjetivo, depende de mil factores. El día q hice las 5h, era domingo, usando wifi muchas horas, con WhatsApp , YouTube ,Facebook y tapatalk. Día de uso intensivo. Hoy (20.46)por ejemplo llevo 2h y poco de pantalla y me queda un 54%, desde las 8 de la mañana q lo he encendido. Pero como estoy trabajando el uso es menor, y diferente, entró y salgo muchas veces. Venía de la beta de miu 8 y el cambio es considerable, la recomiendo. Hice todos los wipes. NFC y Google now no lo uso..... Sorry. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Que tal chicos!
He estado leyendo todo vuestros comentarios acerca de las últimas versiones estables para nuestro mi5 con opiniones diferentes. Ahora mismo estoy en la 7.5.7 y me gustaría dar el salto a MIUI8. La verdad es que el NFC no me supone una necesidad imperial... Que versión me recomendais? Gracias y saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres dar el salto a Miui 8, te recomiendo directamente la 8.1.1.0 sin ninguna duda. La mejor de todas las 8 con diferencia.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Por casualidad no tendras la ROM subida a mega? Androidfilehost me va super lento...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Tengo la ultima estable 8.1.0
Cuando abro whatsap y toco para escribir y q salga el teclado no reacciona a veces hasta q le doy varios toques, solo me pasa con whatsap, sabeis como solucionarlo? Gracias Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he pasado de la 8.0.12 a la 8.1.1 mediante seleccionar paquete en el updater, tengo que hacerle algo? Algún wipe?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no hice ningun wipe... la cagué??? me va bien, eso si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el Updater ya hace los 2 wipes de rigor. |
|
|
|
Prueba con otro navegador, si es que usas el stock
|
|
|
|
Siempre me las descargo por el ordenador y luego las paso... Ya lo solucione, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me pasa algo muy extraño al intentar actualizar
Estoy e la 8.0.12 de xiaomi eu estable Solo toqué el movil para flashear y demás el dia que me llegó, hace un mes Ahora me he bajado la 8.1.1 , y al darle a flashear desde el updater, el móvil hace como si se reiniciase y se queda con el logo pequeño de xiaomi perpetuo, he esperado más de 20 y nada. También manualmente desde el updater he seleccionado "Reiniciar modo Recuperación", y el móvil hace lo mismo: Aparentemente intenta entrar en recovery, pero se queda atascado en el logo de xiaomi. Luego , he intentado acceder al recovery (vol + y bloqueo) , y pasa lo mismo, se queda en el logo de xiaomi. ¿Qué puede estar fallando? En el caso de que tenga solución, puede ser SIN WIPES? mi intención es actualizar sin wipes. Gracias EDIT: SOLUCIONADO LO ANTERIOR, INSTALÉ EN TWRP POR ADB Última edición por YaKyLLaN Día 12/11/16 a las 19:51:38 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como quitar la información meteorológica de la cortina (panel de notificaciones) cuando la tienes en combinado? se puede?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»