![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a que no quiero "tocarlo" no tengo acceso a pc de 64bits, por lo que me tira atrás pedirlo y que falle el wifi batería o bugs, ya que lo dejaría para siempre como venga de aliexpress, tan mal van las roms esas? Puedo devolver aun el móvil que tengo y sacarme este, pero no quiero tocar nada de nada y es la gran pega que le veo a xiaomi, mucho tocar para que vayan "bien", de hecho voy con kit kat porque umi no actualiza y estoy encantado, alguien que use las roms "chinas" me puede decir si realmente para que el telefono sirva hay que cambiar la rom o para un usuario medio que no se quiere complicar la vida sirve tal cual viene? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y sí, el XRN3P "sirve" y es 99% funcional incluso sin cambiar la ROM "refrito" que instalan algunas tiendas chinas, pero no tiene sentido hacerlo. Sufrirás unos cuantos bugs que ya han sido detectado más otros que pueden aparecer en el futuro, y lo peor es que nunca recibirás ninguna actualización por OTA, con todo lo que ello supone. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @Gasolution he seguido todos los pasos del tutorial y todo correcto hasta que al darle a flash me sale esto en status: El sistema no puede encontrar el archivo especificado.(0x80070002: Open serial port "\\.\COM10")
Perdona por no adjuntar la foto pero no se. Gracias |
|
|
|
En teoriab tendrías que poder
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego reinicia el PC y prueba. Asegúrate de tener cerrado el MiPcSuite (mira si está el icono al lado del reloj). Con esto a mi me fue perfecto. Ejecuté el MiFlash como administrador. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizados los links, disponible para fastboot la versión Global 7.2.3.0 y Developer China 6.4.14, ambas alojadas en Google Drive.
En los próximos días actualizaré el tutorial. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Deciros que hace unos pocos días recibí mi móvil en chino/ingles y a pesar de tener una versión de miui mas actualizada que la que aquí se había colgado hasta hace poco, conseguí flashearle la rom para tenerlo en español y posteriormente actualizarlo vía OTA. En resumen le hice un downgrade y un posterior update a traves de OTA. Gracias por este hilo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Nos estás dejando la senda bien despejada, a tod@s aquell@s que iremos recibiendo nuestras unidades en breve. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu trabajo @Gasolution de verdad que esta todo perfectamente explicado, de los mejores tutoriales, por no decir el mejor que he visto en los años que llevo en el foro!
Ahora tengo una duda, es el primer terminal que tengo con Miui oficial asi que ni idea, cuando llegue miui 8 a los que tengamos esta rom nos vendrá por OTA o tendremos que flashear? o como ha sido en versiones anteriores. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Gasolution por favor, si tienes en tu poder la ROM global estable 7.2.2.0 para flashear con tu tutorial, pasame el link por favor...estoy desesperado, no la encuentro por ninguna parte
(((((Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema