Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Herramientas
Viejo 26/04/16, 19:35:04
Lubina_pinchada Lubina_pinchada no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Simyo
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 2 hilos
Me refiero a que no quiero "tocarlo" no tengo acceso a pc de 64bits, por lo que me tira atrás pedirlo y que falle el wifi batería o bugs, ya que lo dejaría para siempre como venga de aliexpress, tan mal van las roms esas? Puedo devolver aun el móvil que tengo y sacarme este, pero no quiero tocar nada de nada y es la gran pega que le veo a xiaomi, mucho tocar para que vayan "bien", de hecho voy con kit kat porque umi no actualiza y estoy encantado, alguien que use las roms "chinas" me puede decir si realmente para que el telefono sirva hay que cambiar la rom o para un usuario medio que no se quiere complicar la vida sirve tal cual viene? Gracias

Viejo 26/04/16, 19:51:38
llodiva llodiva no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por vmb Ver Mensaje
Se puede hacer desbloqueo cn la ROM 7.2.3.0?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Lo acabo de intentar y del 25% no pasa
Saludos
Viejo 26/04/16, 19:55:22
vmb vmb no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 9 comentarios
Entonces hay ke poner developer?

Note3Pro
Viejo 26/04/16, 20:36:21
nostromoito nostromoito no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (14)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T Pro
Versión de ROM: Xiaomi.eu
Versión de Radio: Rock FM
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 34 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por vmb Ver Mensaje
Se puede hacer desbloqueo cn la ROM 7.2.3.0?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
@vmb, si, yo lo he hecho

Saludos!!!
Viejo 26/04/16, 20:41:18
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: O2
Mencionado: 161 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Lubina_pinchada Ver Mensaje
Me refiero a que no quiero "tocarlo" no tengo acceso a pc de 64bits, por lo que me tira atrás pedirlo y que falle el wifi batería o bugs, ya que lo dejaría para siempre como venga de aliexpress, tan mal van las roms esas? Puedo devolver aun el móvil que tengo y sacarme este, pero no quiero tocar nada de nada y es la gran pega que le veo a xiaomi, mucho tocar para que vayan "bien", de hecho voy con kit kat porque umi no actualiza y estoy encantado, alguien que use las roms "chinas" me puede decir si realmente para que el telefono sirva hay que cambiar la rom o para un usuario medio que no se quiere complicar la vida sirve tal cual viene? Gracias
Si no quieres "tocarlo" ni complicarte la vida cambiando la ROM el Xiaomi Redmi Note 3 Pro no es un smarthone adecuado para tí, mejor que busques otras opciones...

Y sí, el XRN3P "sirve" y es 99% funcional incluso sin cambiar la ROM "refrito" que instalan algunas tiendas chinas, pero no tiene sentido hacerlo. Sufrirás unos cuantos bugs que ya han sido detectado más otros que pueden aparecer en el futuro, y lo peor es que nunca recibirás ninguna actualización por OTA, con todo lo que ello supone.

Saludos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
Viejo 26/04/16, 20:51:00
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Si no quieres "tocarlo" ni complicarte la vida cambiando la ROM el Xiaomi Redmi Note 3 Pro no es un smarthone adecuado para tí, mejor que busques otras opciones...

Y sí, el XRN3P "sirve" y es 99% funcional incluso sin cambiar la ROM "refrito" que instalan algunas tiendas chinas, pero no tiene sentido hacerlo. Sufrirás unos cuantos bugs que ya han sido detectado más otros que pueden aparecer en el futuro, y lo peor es que nunca recibirás ninguna actualización por OTA, con todo lo que ello supone.

Saludos
Gracias por la respuesta, la cuestion esque tengo un umi emax y va bien, pero viendo los precios del note 3 pro quería cambiarlo por este, sabes que bugs son los que le aprecen? Me da igual tirarme 2 años con lollipop, he estado 2 años con kit kat y ahora con el umi sigo con el y "no tengo ninguna queja" para el uso que le doy, no le preocupa no tener la última versión android, pero si voy a cambiar por mejorar y luego voy a tener peor autonomía de batería , se me va a ir internet o no va a funcionar el lector de huellas, se me va a ir la covertura, me quedo donde estoy, pero si son cosas menores, no me importa
Viejo 26/04/16, 22:54:12
jorgerodri14 jorgerodri14 no está en línea
Usuario poco activo

Mencionado: 2 comentarios
Buenas @Gasolution he seguido todos los pasos del tutorial y todo correcto hasta que al darle a flash me sale esto en status: El sistema no puede encontrar el archivo especificado.(0x80070002: Open serial port "\\.\COM10")

Perdona por no adjuntar la foto pero no se.
Gracias
Viejo 26/04/16, 23:51:29
sebas_t sebas_t no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Redmi note 3, galaxy s2, xperia play
Versión de ROM: Global 7.2.3
Tu operador: Yoigo
Cita:
Originalmente Escrito por crayder Ver Mensaje
Es la que está en el link de Mega de este post

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
En teoriab tendrías que poder
Viejo 27/04/16, 12:55:18
egroc egroc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Note 2
Versión de ROM: Fábrica
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por jorgerodri14 Ver Mensaje
Buenas @Gasolution he seguido todos los pasos del tutorial y todo correcto hasta que al darle a flash me sale esto en status: El sistema no puede encontrar el archivo especificado.(0x80070002: Open serial port "\\.\COM10")

Perdona por no adjuntar la foto pero no se.
Gracias
A mi me paso lo mismo. Asegúrate que tienes las rutas bien como en el tutorial "C:\tutorial\ROM" porque creo que no le gustan los espacios.

Luego reinicia el PC y prueba. Asegúrate de tener cerrado el MiPcSuite (mira si está el icono al lado del reloj).

Con esto a mi me fue perfecto. Ejecuté el MiFlash como administrador.
Viejo 27/04/16, 15:45:02
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Mencionado: 639 comentarios
Actualizados los links, disponible para fastboot la versión Global 7.2.3.0 y Developer China 6.4.14, ambas alojadas en Google Drive.

En los próximos días actualizaré el tutorial.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gasolution su comentario:
Viejo 27/04/16, 16:11:03
josemssm josemssm no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Mencionado: 1 comentarios
Buenas!

Deciros que hace unos pocos días recibí mi móvil en chino/ingles y a pesar de tener una versión de miui mas actualizada que la que aquí se había colgado hasta hace poco, conseguí flashearle la rom para tenerlo en español y posteriormente actualizarlo vía OTA.

En resumen le hice un downgrade y un posterior update a traves de OTA.

Gracias por este hilo!
Viejo 27/04/16, 17:23:28
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: O2
Mencionado: 161 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Lubina_pinchada Ver Mensaje
Gracias por la respuesta, la cuestion esque tengo un umi emax y va bien, pero viendo los precios del note 3 pro quería cambiarlo por este, sabes que bugs son los que le aprecen? Me da igual tirarme 2 años con lollipop, he estado 2 años con kit kat y ahora con el umi sigo con el y "no tengo ninguna queja" para el uso que le doy, no le preocupa no tener la última versión android, pero si voy a cambiar por mejorar y luego voy a tener peor autonomía de batería , se me va a ir internet o no va a funcionar el lector de huellas, se me va a ir la covertura, me quedo donde estoy, pero si son cosas menores, no me importa
Que yo haya visto son fallos más bien "menores" (alguna traducción inexistente o infumable, que te pida dos veces el PIN al reiniciar, que haga FC al grabar una nueva huella dactilar, que no pueda configurarse la app MiRemote con el dispositivo deseado y cosas así) pero nunca sabes cuándo aparecerá un nuevo bug que te tendrá fastidiado. Insisto, para las personas que no están dispuestas a pelearse un poco con ROMs no me parece buena idea comprarse un Xiaomi, por muy "conformista" que seamos con la versión de Android y las actualizaciones, pero bueno...

Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 27/04/16, 17:41:00
Usuario muy activo

Cita:
Que yo haya visto son fallos más bien "menores" (alguna traducción inexistente o infumable, que te pida dos veces el PIN al reiniciar, que haga FC al grabar una nueva huella dactilar, que no pueda configurarse la app MiRemote con el dispositivo deseado y cosas así) pero nunca sabes cuándo aparecerá un nuevo bug que te tendrá fastidiado. Insisto, para las personas que no están dispuestas a pelearse un poco con ROMs no me parece buena idea comprarse un Xiaomi, por muy "conformista" que seamos con la versión de Android y las actualizaciones, pero bueno...

Saludos
Hola, ante todo gracias por la molestia de contestar, tras pensar y releer, estoy viendo tiendas españolas que lo venden ya con la versión multilenguaje buena que actualiza vía OTA , entiendo que si ya viene así ya todas las actualizaciones serán ppr OTA y no tendré que tocar nada para que de actualize en el futuro?

Gracias de nuevo
Viejo 27/04/16, 19:52:12
Usuario muy activo

Cita:

Saludos
Todo esto que comentas en la Global de este post no ocurre
Gracias de parte de:
Viejo 27/04/16, 20:33:16
jorgerodri14 jorgerodri14 no está en línea
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por egroc Ver Mensaje
A mi me paso lo mismo. Asegúrate que tienes las rutas bien como en el tutorial "C:\tutorial\ROM" porque creo que no le gustan los espacios.

Luego reinicia el PC y prueba. Asegúrate de tener cerrado el MiPcSuite (mira si está el icono al lado del reloj).

Con esto a mi me fue perfecto. Ejecuté el MiFlash como administrador.
Gracias por la ayuda. Las rutas estaban bien, fue reiniciar el ordenador y funcionó.
Viejo 27/04/16, 20:36:10
gandarin gandarin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI-ONE Plus
Versión de ROM: MIUI v5-4.1.24 by MIUI-ES
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 14 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Gasolution Ver Mensaje
Actualizados los links, disponible para fastboot la versión Global 7.2.3.0 y Developer China 6.4.14, ambas alojadas en Google Drive.

En los próximos días actualizaré el tutorial.
@Gasolution, tu trabajo no se paga con dinero
Nos estás dejando la senda bien despejada, a tod@s aquell@s que iremos recibiendo nuestras unidades en breve.
Saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 27/04/16, 20:45:14
silv3r79 silv3r79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Orange
Mencionado: 40 comentarios
Gracias por tu trabajo @Gasolution de verdad que esta todo perfectamente explicado, de los mejores tutoriales, por no decir el mejor que he visto en los años que llevo en el foro!

Ahora tengo una duda, es el primer terminal que tengo con Miui oficial asi que ni idea, cuando llegue miui 8 a los que tengamos esta rom nos vendrá por OTA o tendremos que flashear? o como ha sido en versiones anteriores.
Gracias de parte de:
Viejo 27/04/16, 20:57:38
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por silv3r79 Ver Mensaje
Gracias por tu trabajo @Gasolution de verdad que esta todo perfectamente explicado, de los mejores tutoriales, por no decir el mejor que he visto en los años que llevo en el foro!

Ahora tengo una duda, es el primer terminal que tengo con Miui oficial asi que ni idea, cuando llegue miui 8 a los que tengamos esta rom nos vendrá por OTA o tendremos que flashear? o como ha sido en versiones anteriores.
Probablemente llegue por OTA, aunque preferiría meterla por fastboot dado el gran cambio que supondrá en la capa de MIUI.
Gracias de parte de:
Viejo 27/04/16, 21:02:04
silv3r79 silv3r79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Orange
Mencionado: 40 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Gasolution Ver Mensaje
Probablemente llegue por OTA, aunque preferiría meterla por fastboot dado el gran cambio que supondrá en la capa de MIUI.
Genial, muchas gracias, seguramente el móvil agradezca el meterlo por fastboot

Viejo 27/04/16, 23:37:39
@cashmoney @cashmoney no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Versión de ROM: Miui V7.3.2.0
@Gasolution por favor, si tienes en tu poder la ROM global estable 7.2.2.0 para flashear con tu tutorial, pasame el link por favor...estoy desesperado, no la encuentro por ninguna parte (((((

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Reglas de Mensajes