![]() |
|
| Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
tienes que subir mas el brillo, porque sino no se puede, por lo menos en lo que yo he probado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues subiendo el brillo, es igual...
Pensaba que a lo mejor alguien sabía entrando en modo ingeniería, modificar algún parámetro. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Adquirí hace unas semanas el iwo 1 generación y al actualizar empezó a fallarme el Bluetooth. He estado buscando por el foro pero no he encontrado a nadie que le haya pasado ni solución para ello No sé si el fallo ha sido al actualizarlo o porque venía mal, ya que me duro exactamente 3 días (quizá lo actualiza demasiado rápido y por eso ahora no sé si el fallo era del terminal o he sido yo al actualizarlo). Mi cuestión es: ¿queréis que en la actualización he podido fastidiar el Bluetooth? Ya que no encuentra ningún móvil y los móviles tampoco encuentran el "watch". ¿Alguien sería tan amable si sabe que puede ser, en ayudarme por favor? Gracias a todos, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=marpiar;23324037]
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Pongo a la venta mi IWO 1:1 impecable y funcionando prefectamente. Con dos correas originales (45mm), una negra y la otra azul cielo. Sólo entrega en mano en Barcelona. Precio 60€.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Me acaba de llegar el iwo 1 generacion y trae la mariposa y la rosa. También el menú de circuitos como el original. Merece la pena flasearlo? Gracias
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Última edición por jesusgranada Día 13/06/16 a las 19:39:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que version de firmware tiene? Si quieres modificar las esferas tienes que usar un firmware modificado te anexo el link de estos https://drive.google.com/folderview?...nM&usp=sharing Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
IWO - IWATCH y MTK2502C .... VOLUMEN II ....
Esa es mi duda si la única diferencia son las esferas. la de la mariposa esta chula. No se si merece la pena flasearlo.
Última edición por jesusgranada Día 13/06/16 a las 21:31:54 |
|
|
|
|
[quote=Dio_Alejo;23430744]
Cita:
año |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes flashearlo con el el 160218 MOD que te permite cambiar esferas y te deja la mariposa sin modificar Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la mejor aplicacion para Android. Instale la que dice el reloj . watch y se desconecta y conecta un montón. Gracias
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si lo que quieres es que se prenda cuando mueves la muñeca tienes que ir al menu principal(donde aparecen todos los iconos de colores) e ir a un icono rosado donde sale un puño luego en la lista hay una opcion que dice "wake up gesture" si no me equivoco, luego pones en On y ya esta(IWO 2 GEN)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La aplicación, si no me equivoco, es esa el problema parece que es del Bluetooth. A ver si nos dieran una solución o algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no se puede usar el reloj?
|
|
||||
|
||||
|
@jesusgranada
Yo a día de hoy no he conseguido conectarlo, le he instalado las versiones que hay colgadas una a una (igual pruebe este finde la versión MOD) pero tampoco tenga mucha esperanza en que lo solucione... Estoy ya cansada de flashesrlo. Como dije en mi anterior post a mí me duró 3 días, total que me ha dado más dolores de cabeza que satisfacción este reloj. Si consigues solucionarlo coméntame como lo has hecho! Please! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si todo el mundo hablaba bien en el hilo, Eso es lo que me animo a comprarlao.
|
|
||||
|
||||
|
Ya, si el reloj está súper bien pero supongo que algunos nos toca la china. Otro amigo mío lo tiene y le ha puesto de todo, hasta juegos, en cambio el mío ... Pues ahí está que algo tiene mal y no conseguimos reparar, por eso escribí aquí pero nadie me ha sabido contestar aún. Habrá que esperar a ver qué pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso el reloj apaga el Bluetooth. Por eso se desconecta
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me va bien. No se desconecta.
Sigo con la duda si flaseando tiene más opciones o mejoras que no sean las de las esferas. Gracias Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jesusgranada su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»