|
|
||||
|
||||
|
Hong qué?
Hong kong Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando las ofertas para después de año nuevo chino, y a ver si baja un poco el precio :S
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.sfb2c.com/?a=trackEn Este es el recorrido de momento, lo siguiente si no me equivoco es la entrada a Europa vía París CDG: Hong Kong HONGKONG 2016-02-01 20:00:00Arrived at Depot. Hongkong HONGKONG 2016-02-01 20:00:00Sorting in progress at local branch,Remark: item ready for despatch Hongkong HONGKONG 2016-02-01 18:25:00Arrived at Depot. CHINA 2016-01-31 02:44:15The item has been departure the transport center of SF. CHINA 2016-01-30 23:23:02The item has been arrival the transport center of SF. CHINA 2016-01-30 10:31:24Electronic information has been received Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Queiro tenerlo YAAAA |
|
|
||||
|
||||
|
Mi pedido todavía sigue en Paid, aunque @jonaperez87 me dijo que se envió a las 10:40.
¿Suelen tardar tanto en tener el tracking y modificar el estado? Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
|
Pues el mio lleva todo el dia parao....
Martes, Febrero 02, 2016 Ubicación Hora Pieza 1 Información del envío recibida HONG KONG - HONG KONG 03:50 Y eso que lo compré el viernes 29 a las 11 de la mañana , dios que estresss , no se porque lo miro tanto , no va a llegar antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Podria alguien decirme si pidiendome el blanco de 32Gb puede llegarme antes del dia 25 Febrero? Estoy en Malaga pero vivo en Reino Unido y el 25 me voy.
Por favor puede alguien recomendarme la mejor tienda para comprarlo? Muchisimas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas está todo explicado en el primer post! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu comentario. Crees que si lo pido esta noche o mañana y escojo opcion DHL me llegaria antes del 25?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto lo envia con la room original chino/ingles o se la cambian por la internacional? No me importa que me venga con la de ingles y yo instalarle la internacional mas adelante, lo que sea con tal que lo envien rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Respecto a la rom, me dijo una chinorri de atención al cliente que los móviles los envían sellados, es decir, con el plástico de la caja y todo, asíque viene con la oficial chino/inglés. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya estoy un poco mosca porque la gracia es que pidiéndolo antes se mandaría antes del año año nuevo chino y yo veo que no ha sido así. Mi paciencia se está agotando... En breve disputa en Paypal. Prefería esperar al 15/02 que a sufrir como una mona (esto del año del mono me da pa más chistes jajaja).
Suerte a los que ya os llega qué envidia más sana me dáis. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La diferencia es que si lo pides después del día que indicaban te tocaria esperar a que hagan el envío hasta que terminen sus celebraciones mas luego el tiempo de entrega que es como el que tu estas esperando ahora. Creo que a veces se pierde la paciencia demasiado rápido. Yo me he quedado fuera por plazo y aquí estoy esperando a que se tomen "sus uvas" |
|
|
||||
|
||||
|
EVENT CATEGORY
03 Feb 16 3:56 AM - Customs status updated - SEVILLA,SPAIN Further Details - El envío ha sido despachado por la aduana. Next Steps - A menos que haya alguna inspección u otra solicitud por parte de las autoridades aduaneras, el envío será procesado para su entrega. Mail recibido a las 4 de la mañana,ya está más cerca
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero mira, compré una funda para el Xiaomi el 30/01 y ya tengo el envío hecho desde el 01/02. Siendo una tiendecita menor de Aliexpress y siendo un producto fe menos valor y no teniendo garantía alguna de envio antes del año nuevo. En resumen, ya sabía que no iba a llegar antes del año nuevo chino, supongo que debido a que eran las 5 de la madrugada, mi cerebro no daba para más, pero entiendo perfectamente la situación. Si no hay tracking, para mí no está enviado, es simplemente eso y si se incumple algo, me quejo sé que es algo muy español quejarse por el vicio de quejarse, pero no es mi caso, te lo garantizo.Lo que sí tengo es ansia por leer los comentarios de los compañeros, contad qué tal va el pequeñín, viviré a través de vosotros. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
No se que día pediste el teléfono, jueves? Viernes? Va me la juego, miércoles, no llevas esperando ni tan si quiera una semana laboral, la fecha limite del año nuevo chino, era para REALIZAR pedidos, no para tenerlo en tu casa antes del año nuevo chino, enviaban paquetes hasta ayer, y han cumplido con todo tal y como han indicado, no voy a decir el 100% porque no he hablado con cada uno de los foreros que lo han pedido, pero creo que todos tenemos el paquete ya en marcha, quizás le falte a alguno el tracking , pero eso es la empresa de transportes quien lo da, ibuygou diría que ha sacado adelante todos los pedidos , las empresas de transportes no dejan de trabajar, siguen trabajando de manera casi normal , el país no se paraliza por completo durante 14 días, hay empresas como aquí, que continúan trabajando. Si tu paquete se encuentra On the way y Order completed , tu paquete ya ha salido, y tendrás que esperar lo mismo que tendrías que esperar a partir del día 15, osea si con el pedido actual lo recibes en un plazo de una o dos semanas, a partir del día 15 tendrás que esperar otras una o dos semanas, así que no entiendo ni el mosqueo ni la perdida de paciencia, seguimos en plazos tempranos, a quien le vaya a llegar en 3 o 4 días, se pueden considerar afortunados, ya que no suele ser así. Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»