![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, es lo que se comentaba, que después de sacar la versión en Corea del Sur, lo pondría a probar en Polonia, ¿no?. bueno pues todo parece a mi pensar, como decían algunos compis, por el foro, de que Samsung sacarais la actualización cuando sacaran el S7, a si que, lo tenderemos para aproximadamente, para la salida del S7, mas o menos.
Haber que tal. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo compré el S6 Edge de 2da mano y me vino con una ROM de T-Mobile. Así que si a ver si con un poco de suerte me entra la actualización jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esto se empieza a mover... vamos allá.
Si ponemos un csc de Polonia podemos actualizar por OTA? Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se flashea por Odin y listo. Pero esta rom es de operadora (T-mobile) mejor esperar cuando salga una libre en Europa ya podrá actualizar todo el que quiera. Pero vamos, que ya la tenemos aquí, es una cuestión de días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final ha salido antes del s7.... pero bueno por poco...
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si... por muy poco pero aún no hay ninguna libre, no?. La que hay es de operadora.
|
|
|
|
Normal, es que dijeron que en breve la liberarán, no que lo hayan hecho ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo vuelvo a Nexus, no se si al final dará lugar que vea MM en el Edge...
En cuanto vea un 5X o 6P interesantes me lo quito de enmedio. |
|
|
|
por la actualizacion? Yo tambien tengo ganas de que salga, pero el movil me sigue funcionando bien y sabiendo que saldra, prisa no tengo
|
|
|
|
De el enlace que han puesto más arriba... "This release follows a*brief beta program*in which registered testers trialed a pre-release version of the Marshmallow software, and comes less than a two weeks after Samsung*pushed out an identical upgrade*for the Galaxy S6 and Galaxy S6 edge in South Korea." Vamos que lo que está haciendo T-Mobile es una beta de MM y los de Sammobile especulan que en dos semanas se puede lanzar la versión definitiva como ya paso en Korea. A seguir esperando. Esta claro que hasta que el S7 no esté en el mercado no la vamos a oler. Yo estoy mirando ya Nexus 6p y largarme de Samsung, volví después de mucho tiempo sin querer saber nada de ellos (el S3 fue el culpable), y veo que siguen igual, menudo soporte que dan a sus teléfonos un año como mucho y adiós buscate la vida.
|
|
|
Pues yo como si vuelven a kitkat. No regreso a un nexusbugs ni loco.
|
|
||||
|
||||
|
Entonces todavía no ha salido y da a lugar a que salga el S7 antes...jajajajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tuve un nexus 5 por casi 2 años y... El tema de las actualizaciones es muy bueno, pero hay que ser sincero a hoy, no hay un smartphone en Android mejor que el s6, no se porque tanto drama, ya falta muy poco para la actualización, esperar tanto para al final abandonar el barco llegando al muelle...
Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso sí, tarde, pero lo recibirá. Si lo que más valoras son las actualizaciones al momento entonces desde luego tendrás que irte a Nexus. Yo volvería a comprar el S6, porque para mi es bastante mejor que los Nexus poniendo todo en la balanza, está claro que si Samsung sacara las actualizaciones más rápido sería mucho mejor. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si todo el valor de un teléfono lo dais por las actualizaciones, apaga y vamonos. A mi de momento me va perfecto, no le encuentro lags ni se me bloquea ni nada. El único defecto es la batería, y si en futuras actualizaciones mejora la autonomía bienvenido sea, pero se puede vivir así bien,
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javi_mo80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a VicentStinson su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer que ya ha comenzado la distribución oficial en Polonia de Android Marshmallow
http://www.cnet.com/es/noticias/andr...dge-en-europa Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|