![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo reinicie y no funciona. También lo he hecho con varios gestores de archivos root cambiando los permisos y nada.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Para descartar de que se trate de un problemilla con ese sonido que quieres poner, intenta hacer lo mismo pero utiliza otro fichero, otro sonido. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Al instalar la ROM, desmarqué la aplicación de Correo Electrónico y resulta que ahora querría instalarla para probar alguna cosilla (configurar una cuenta Exchange) pero no tengo la ROM accesible en este momento. ¿Podría alguien pasarme la aplicación?. Gracias. PD. Por cierto, la ROM es una auténtica pasada. |
|
|
|
Dame unos minutos porque yo tampoco lo tengo. He de preparar un zip.
|
|
|
|
|
Cita:
https://meocloud.pt/link/929d5506-ee...o_Samsung.zip |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias, Vanvuelven ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
La verdad es que la ROM va de lujo, pero... y que no se ofendan los creadores... hay alguna forma de quitar esa música de inicio tan fea? jajajajaj gracias por adelantado
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Un saludo |
|
|
|
No me deja personalizar la Rom con lo de aroma para poner los temas, etc... he seguido todo el video y a la hora de reiniciarse seguia como se quedo.
Me podeis decir como se instala los temas .apk que se descarga uno de la kitchen... Gracias y enhorabuena por esta Rom... |
|
|
|
Se instalan como apk normal, pulsando sobre ellos. Y después mantienes pulsado en la pantalla de inicio en algún hueco y te saldrá una pantalla. Abajo a la derecha te saldrá Temas y le das y podrás elegir. Pero para eso has de llevar el Launcher que viene con la rom (el stock). Si lo cambias no podrás usar esas apk de temas.
|
|
|
|
Hola compi,
Los temas están en formato ZIP para ser instalados por recovery Un saludo compi EDITO: Compi te refieres a los temas de la rom o a los temas del launcher? Última edición por esepedazogsi Día 15/10/15 a las 18:23:14 |
|
|
||||
|
||||
|
después de comerme la cabeza toda la semana con el problema ese de que no me navegaba con los datos de masmovil, aproveché para instalar ya la v2 de la hit, que aún seguía con la primera por pereza y ya me furrula todo bien otra vez, lo que queda claro es que no era la rom, sería alguna ñapa que instalaría...
![]() Ya va fino de nuevo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a GaMuSiNo76 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pies sigo sin poder cambiar el sonido del dialer al marcar, he probado con varios archivos ogg y los he cambiado todos los q sonaban igual como Dialer_new.ogg, Th_new.ogg, ... Sin resultados, alguien que pueda o probar a ver si es mi móvil u otro cosa?
|
|
|
|
El archivo es el de Dialer_new.ogg si no me equivoco.
¿Has probado a eliminar primero el que hay, luego reiniciar y luego copiar el que quieres y darle permisos y reiniciar?¿o has probado usando un zip de los de la kitchen y metiendo ahí el sonido que quieres? |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que queráis probar port del S6 mientras salen noticias de la V3 el compi RICAREC en su canal recomienda la popwiz plus es la mejor sin duda. Espero y no se enojais los jefes. Se que no ya que javito también lo hacia.
Saludos pronto volveré a casa como buen hitero. Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Cada uno es libre de instalar , llevar , probar lo que quiera ![]() Un saludo compi |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk |
|
|
|
Buenos dias compis hiteros,
Café, colacao y vamos a por el viernes !!!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
|
Axooo Pijooo, que hace un huevo que no digo nahhh ![]() ![]() ![]() En fin, paso a saludar a toda esta gente, y nada a seguir creciendo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AntonioMartitos su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior