|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el movil. Dentro trae un protector de pantalla pero no viene ninguna funda. Que ha pasado. a alguien mas le ha llegado solo el movil?
Lo acabo de resetear de fabrica porque venia como ya activado en ingles. La hora no la coge bien. hay que poner Bruselas. Si le dejas que coja la hora por red pone una menos. Y le h emandado un email a geekbuying pero me dice gmaill que puede que el correo no les llegue. Última edición por takencube Día 21/07/15 a las 12:20:40 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No venia precintado? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos chinos no se enteran
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona bien en prinicpio. No venia precintado pero todo guardo y como nuevo. PArece que ha sido usado pero no lo puedo asegurar. Dentro viene un protector, que no es cristal templado y de funda nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Juan Antonio que avise a la tienda, no??
|
|
|
||||
|
||||
|
El teléfono, como la mayoría vendrá con un protector de plastiquillo. Ese no es el de regalo. Vendrá de serie. Tendrás que reclamar como han hecho otros para que te envien los regalos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, cuánto tiempo ha tardado en llegarte el móvil????
|
|
|
||||
|
||||
|
La tienda china nos la quiere colar por la espalda. Que poco trato tienen con los clientes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creéis que debemos enviarles un correo a la tienda avisando de los regalos antes de que nos lleguen los móviles??? ¿????
|
|
|
||||
|
||||
|
el 7 de julio me mandaron el tracking y ha llegado hoy 21. unos 14 diaS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si viene con un protector y otro dentro de la caja. pero no son cristal templado. No sé. Un poco desilusionado, la verdad. Ahora cuando salga a la calle vere como funcioan el 4g y eso. OS ire contado
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto. ALguien que le haya llegado todo correcto, movil, funda y protector puede subir una foto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede s poner el historial te tu Tracking????
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo historial. He mirado en correos.es y lo que pone es que el 9 de julio salio de la oficina de origen , el 11 fue enviado y hoy 21 proceso entrega. NAda mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La web de correos es muy cutre respecto información de envío, llevamos días debatiendo en el foro que cual web es mejor para seguimiento etc, pero hay una APP para android y IOS que se llama Aftership, que va de coña, mucha información. Mira ahi. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ME he descargado esa aftership y tampoco pone na.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa saber que está pasando con la funda y los protectores de cristal templado. y si alguien puede subir foto de su caja. La mia no estaba precintada. Aunque no tiene ninguna pegatina rota. Simplemente las pegatinas no cubrian las dos partes de la caja.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que lo habéis recibido lo pedisteis en la conjunta o flash, y más o menos en que fecha lo pagasteis....
Enviado desde mi HTC Desire 610 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»