|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te aseguro que el WiFi-Router funciona... Probablemente estas configurando algo de forma incorrecta... Dale con paciencia que si furula. Lo que se te apaga wl WiFi al suspender es porque alguna cosa instalas o jurungas que cambia los valores establecidos en el registro para que se mantenga activa... No te voy a poner a parir, en lo que suba la nueva ROM te pongo un CAB opcional que corrija los valores del registro y que podrás instalar cada vez que lo descompongas. Sobre Android, bueh, a mi no me gusta pero, tarde o temprano, tendremos que caer en el... por eso comence a jurungarlo.
Te tengo una mala noticia... Estamos terminando de cocinar una nueva versión para corregir algunos pequeños detalles que los muchachos le encontraron... Así que no te pongas a montarle cosas ni a configurarla mucho para que le flashees la nueva que en unas dos horas ya debe estar en el primer post..! ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta en el primer post... A petición de @End001 le liberamos el Sensor de Gravedad para que, las aplicaciones que lo usan, giren mas que un trompo drogado...
Por defecto, las aplicaciones nativas solo giran al abrir el teclado físico... Sin embargo, asi liberado, basta agregar par de líneas al registro para que gire casi cualquier vaina. Como se que no a todos gustará que gire hasta la madre, todo lo nativo quedó igual... pero para aquellos excéntricos que quieren que gire como mamón en boca de vieja, aquí está este CAB que poner a rotar por gravedad casi todas las aplicaciones nativas: http://www.LaMerma.com.ve/files/htc/KSensor.cab (Instalar EN EL DISPOSITIVO) y reiniciar... Va a dar mas vueltas que ventilador de arepera pero se que eso tiene su público..! EDIT: La resubí con todos los cambios del Sensor de Gravedad para que todo de vueltas... Si ya la habías descargado, usa el CAB de allí arriba...
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root) Última edición por Kenouno Día 19/04/11 a las 09:24:18. |
|
|
||||
|
||||
|
yo se q este es el funcionamiento predeterminado del paquete pero con tu ron anterior a esta cuando apagava la pantala manualmente no se detenia la musica de hay mi afan xq si me gustava eso de q al apagarlo manualmente no se quitara a y me encanta su sentido del humor ajajjajajajaja en cuanto a lo de uqe gire todo jajajajajajajaja dime en esta ultima ron esta eso de q no se quite la musica al apagar manuel mente la pantalla xq me an dicho q en la ron original no se quita la musica
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta en el primer post... A petición de @End001 le liberamos el Sensor de Gravedad para que, las aplicaciones que lo usan, giren mas que un trompo drogado...
Por defecto, las aplicaciones nativas solo giran al abrir el teclado físico... Sin embargo, asi liberado, basta agregar par de líneas al registro para que gire casi cualquier vaina. Como se que no a todos gustará que gire hasta la madre, todo lo nativo quedó igual... pero para aquellos excéntricos que quieren que gire como mamón en boca de vieja, aquí está este CAB que poner a rotar por gravedad casi todas las aplicaciones nativas: http://www.LaMerma.com.ve/files/htc/KSensor.cab (Instalar EN EL DISPOSITIVO) y reiniciar... Va a dar mas vueltas que ventilador de arepera pero se que eso tiene su público..! EDIT: La resubí con todos los cambios del Sensor de Gravedad para que todo de vueltas... Si ya la habías descargado, usa el CAB de allí arriba... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues le hacemos un CAB para que solo gire con el teclado... Yo también pensaba que había que tener serios problemas en la caja del cerebro para querer que gire todo pero... pero... luego de usarlo un día así, entiendo y comprendo que es mil veces mas práctico... El iPad, Galaxy Tab y todos los nuevos dispositivos lo hacen, así que nos pone hasta "en la moda"..! LoL... Si no quieres que gire te subo un CAB que lo regresa a su estado "stock" pero te repito, debes probarlo así... Dá hasta caché..!
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar y me gusto lo de echo en Venezuela y Windows 7...!!! Muy original... y voy a seguirte el concejo
|
|
|
||||
|
||||
|
ya estoy bajando la nueva rom guru°
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ummmm. fatal me volvió el problema del reproductor del sense q no reproduce la música de la micro
|
|
|
||||
|
||||
|
a y otra cosa como le pongo los iconos dela ron anterior a esta en lo personal me gustaban mas esos q los de orita
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte lo probare...
Última edición por jacksdy Día 20/04/11 a las 01:08:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Mis oraciones para esta semana santa, que el amigo Kenouno no se vaya a comprar otro celular o por lo menos dure un buen tiempo con este y no abandone los usuarios del TP2 y que se anime por seguir testeando el Kandroid je je...!!
Nota: hoy estare probando la nueva ROM, gracias al amigo Kenouno...
ZTE Grand X DIGITEL Última edición por imohtep Día 20/04/11 a las 00:37:07. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.LaMerma.com.ve/files/htc/0Sensor.cab
|
||||
|
||||
|
tengo ganas de montar esta ROM pero me da un culillo arrecho por si daño el equipo.. god damn it!!
|
|
|
||||
|
||||
|
KENUONO Gran Trabajo el q has echo.. Acabo de actualizar mi TP2 y fino... Te has ganado una tarjetica de digitel por todo el tiempo que le has puesto a esta rom y otras...en lo que salga la compro y te la envio, o si no pasame tu num de cel que por el banco puedo transferir saldo... Gracias de verdad por el trabajo que haces...
Saludos desde Guanare - Portuguesa |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi Pana, es muy dificil colocarle una pestaña de facebook asi como la de twitter?
|
|
|
||||
|
||||
|
No piensen que vamos a detenernos... Hoy recién recibimos unas actualizaciones de firmware que, en teoría, prometen desaparecer por completo el "memory leak" (seguramente han notado que el teléfono solito va aumentando los recursos empleados... Hemos tratado de minimizar eso pero aun no es perfecto y sigue subiendo un poco). Estamos leyendo un monton para ver como implementamos eso en nuestros perolitos para que anden mas duro que un HD2..!
|
||||
|
||||
|
Les prometo que la próxima versión tendrá la pestaña de Facebook... Ya la he probado mil veces pero me ha dado la mega-ladilla traducirla... Iré traduciendo un poquito de líneas cada día para adelantar y en la próxima versión la incluímos.
No piensen que vamos a detenernos... Hoy recién recibimos unas actualizaciones de firmware que, en teoría, prometen desaparecer por completo el "memory leak" (seguramente han notado que el teléfono solito va aumentando los recursos empleados... Hemos tratado de minimizar eso pero aun no es perfecto y sigue subiendo un poco). Estamos leyendo un monton para ver como implementamos eso en nuestros perolitos para que anden mas duro que un HD2..! ![]() Disculpa la insistencia, pero por lo que he leído en este y otros foros, WinMo 6.5.5 resuelve muchos de estos problemas de fuga de memoria. He visto otras ROM para TP2 con WinMo 6.5.5, pero no las instalo por que me gusta más el estilo de la tuya. Espero que te animes a experimentar a ver si una vez más te superas a ti mismo con tu excelente trabajo! Saludos! P.D.: tu versión de android no me corrió Probé con otra que bajé de xda-developers y funciona bien chévere. |
|
|
||||
|
||||
|
mira keno, me encanto el inicio "hecho en venezuela" te la comistes bro, lo que no entiendo es el coñazo e letricas que salen luego y el "peeep" te juro que cuando sono me cague! mira otra cosa me di cuenta que como que la bateria se me comio rapidito, podrias ponerle un ojo a eso a ver, mientras sigo probando y me reporto despues si consigo algo que me llame la atencion bro,,,
tarjeta pal ultimo papa, rayando el cigueñal en semana zangana estoy jajajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo solo he probado hasta la version del 31/03. al tratar de enviar mensajes decia que no reconocia al remitente pero igual lo podias enviar y el wifi router q se desconectaba.
Podrias colocar la opsion para liberar el equipo Movilnet por imei o algo asi? |