|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias erchupa!!! |
|
|
|
|
|
|
las 2
Cita:
Enviado desde mi Galaxy S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que pocos casos he visto que traten de manipular los.consumos, es tan simple como que cada uno usa su movil para lo que necesita y lleva instalado lo que necesita. Es como comparar el consumo en gasolina de un repartidor con el de alguien que solo lo use para ir al trabajo, los datos del repartidor te sirven para hacerte una idea solo, es como hacer una prueba de stress a tu movil y guiarte por esos datos, tu movil no va estar a tope siempre Espero que se entienda que no lo digo para meterme con nadie, a mi me gusta ver las caps y me sirven como orientacion solamente, cuanto mas os dure mejor tios a mi personalmente me encanta ver los datos de bitrate y soniakyran y trato de seguir sus consejosSaludos ![]() Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SGS2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias al pack de iconos que dejaron me estoy maqueando el escritorio. Por cierto...viene mal tiempo
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Por eso es importante que todos que lo pongan una captura, hagan una breve descripción del uso.
En mi caso me sirve que alguien me muestre que le dura 13 horas exprimiéndolo y no 2 días en modo avión. No tengo parámetro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
; yo, personalmente, tengo continuamente conectada la sincronizacion con gmail,wifi/datos (2g) continuamente conectados, pasando a 3g si necesito mas rapidez en la descarga y si la zona donde ando me lo permite. Algunos ratos muertos, tirando de algun capitulo de mis series favoritas, y algo de musica.... ...y ahi andamos, flipando con el consumo, desde que empece con esta ROM, raro es el dia que lo tengo que poner a cargar en el mismo dia. Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Doomper su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3 |
|
|
||||
|
||||
|
Erchupa es el Rain Alarm, te avisa de la lluvia con antelacion...es una pasada y super configurable en tema de aviso y tal. No chupa nada de bateria y de recursos.
El widget mide la intensidad de precipitacion, distancia a la que esta y superficie que abarca https://market.android.com/details?i...iener.rain.usa |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sense su comentario: | ||
|
|
|
Eso es lo que me sirve, al menos a mí, como parámetro.
Insisto, espero se entienda. Como comparación, no me sirve ver a alguien que tiene 2 o 3 días sin cargar si el móvil esta en "stand-by". Por eso aprecio mucho casos de uso intensivo, donde pueda comparar consumos similares al mío. Muchas gracias. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hansolo30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
porque lo tienes "mas bonito que un San Luis". Un saludo Última edición por Doomper Día 16/01/12 a las 02:20:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SGS2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aix Weather Beatiful widgets (aunque hay otro identico llamado Classic Widget de Tiempo Aemet) Alarma de lluvia |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sense su comentario: | ||
|
|
|
con que manera haces para dejarlo solo en 2g ? me interesa cuando me pasa como el compañero lo dejo en la taquilla del curro, que gaste lo justo para sincros
saludos. PD: eso no me pegar mas SS si ya sabemos mas que de sobra la calidad de esta rom y su consumo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como veo que eres de Alicante y, aunque te quedo más al norte, te pongo la web de mi estación por si te interesa: Benigembla at WeatherUnderground Saludos y gracias de nuevo!!! EDITO: Como ves, en mi casa ya está lloviendo, jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si en el jkay pones en la barra de notificaciones la opcion de datos solo tienes que darle una pulsacion larga y te abre el menu para ponerlo Saludos ![]() Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya la tengo en favoritos, la tendre muy encuenta... además de afición, la meteo es casi parte de mi vida profesional. Tenía estacion en Meteored y Meteoclimatic por eso admiro tu trabajo y te doy la enhorabuena. Pd: No se si la conocias, hace poco salio esta app...te va a interesar https://market.android.com/details?i...GVyTW9kZWxzIl0. Última edición por sense Día 16/01/12 a las 03:06:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Buena pinta....
—————————————————— Mi lema : Flashear hasta reventar!!! Si no... Fijáos en mi pobre android —————————————————— Usando la ultima de NEOPHYTE en mi sgs2_flash —————————————————— |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me largo dos dias y me encuentro con casi 70 paginas por leer, yo que lo leo todo XD
puesto el UPDATE2, de momento parece que todo va bien, si se lee el primer post creo que es lo mas normal, creo que se tendria que hacer algo porque lo leo todo y muchas veces me encuentro posts dichos o explicados en la primera pagina hasta la sociedad |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jixx su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:38:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

a mi personalmente me encanta ver los datos de bitrate y soniakyran y trato de seguir sus consejos
; yo, personalmente, tengo continuamente conectada la sincronizacion con gmail,