|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me dejas con la duda ya
. Bueno perfecto el tema de layers . Ahora acabo de flashear codeblue. He flasheado el kernel stock y después el kernel codeblue y sin problema .Como siempre le daré un par de ciclos haber que tal se comporta , si no me convence volveré o bien a hellcore o a racer que es el que tenia puesto que me daba unas 3:30 de pantalla con un día y unas horas encendido. Para mi de momento el mas equilibrado. Con hellcore he llegado a las 4:30 pero en reposo me gasta más. Ya comentare resultados. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos,
Tengo un par de dudas. Una pregunta es ¿donde esta el black list para bloquear a teléfonos? es que no lo encuentro. ¿Se sabe si se va a traducir?. Tengo el kernel Franco r69, lo teneis configurado de alguna manera especial? Es que no paso de la hora de pantalla. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la primera pregunta, esta dentro del dialer (vamos la aplicación del teléfono) arriba veras la barra de búsqueda y los tres puntitos para el menú pues ahy.
Sobre franco, yo lo he tenido casi sin tocar he podido cambiar la frecuencia de pantalla y poca cosa mas. Nada de tocar voltaje. A mi franco me resulta Tragón de por si pero tampoco como para una hora de pantalla claro que también depende del uso. Con un uso normal cadí siempre he tenido dos horas de pantalla o así. Siempre sin WiFi. Es cuestión de ir probando ya te digo a mi por ejemplo el que mejor resultado me ha dado de batería s sido hellcore pero cada Nexus un mundo Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo dicen arriba, depende de cada uso, yo soy de franco siempre, pero reconozco que traga más, pero también es más fluido que ninguno.
Hells core muy bueno en todo
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos,
Tengo un par de dudas. Una pregunta es ¿donde esta el black list para bloquear a teléfonos? es que no lo encuentro. ¿Se sabe si se va a traducir?. Tengo el kernel Franco r69, lo teneis configurado de alguna manera especial? Es que no paso de la hora de pantalla. Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas,
Como he comentado antes llevo franco r69, sin tocar nada de nada. Exactamente me ha durado la batería 1hora y 43 minutos de pantalla activa y eso con la segunda carga. Y la verdad que ni tan mal ya que con la r70 o la r71 se me fundía a la hora y poquito. Ya se que cada móvil es un mundo, pero que kelnel creéis que le da a esta ROM mayor cantidad de batería. Y sobre las traducciones sabéis algo? Gracias a todos en cuanto pueda cuelgo un pantallazo de la duración de la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas,
Como he comentado antes llevo franco r69, sin tocar nada de nada. Exactamente me ha durado la batería 1hora y 43 minutos de pantalla activa y eso con la segunda carga. Y la verdad que ni tan mal ya que con la r70 o la r71 se me fundía a la hora y poquito. Ya se que cada móvil es un mundo, pero que kelnel creéis que le da a esta ROM mayor cantidad de batería. Y sobre las traducciones sabéis algo? Gracias a todos en cuanto pueda cuelgo un pantallazo de la duración de la batería. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy sopesando pillar un meizu m1 note, ya veremos.
Doble batería y más pantalla que busco yo, estoy indagando.
|
||||
|
||||
|
Eso no es normal ,ponte wakelock detector o otra app para ver donde se te va la bateria....mis peores consumos no han bajado de 4 horas de pantalla...y eso en KK,ahora en LP va mejor....Yo me pondria todo stock y medire bien los consumos,igual tienes que llamar a Google
![]() Como comente he falseado el code blue y después del primer ciclo he de decir fracaso. Se ha bebido la batería literalmente desde las 9 hasta las 5 y solo 1:30 aprox de pantalla. Haber si se acienta Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
. No ahora en serio es cuestión de gustos yo sigo en mi linea. A mi por mi trabajo me compensa una gran pantalla pero solo por ello. Varios compañeros tienen notes y similares para ver series y películas pues tu me dirás pero después para uso diario yo lo veo mas incómodoEnviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo he conseguido algo mas de 4 horas con hellcore en ROM stock. Con terminus llego a las 3:30 de milagro
Como comente he falseado el code blue y después del primer ciclo he de decir fracaso. Se ha bebido la batería literalmente desde las 9 hasta las 5 y solo 1:30 aprox de pantalla. Haber si se acienta Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Por tamaño no es, es más tengo en casa un lg g3 de mi cuñado y es perfecto,y ese meizu es una caña para el precio que tiene
|
||||
|
||||
|
Yo Nunca llegó a 4 horas, su queremos mucha batería, lo que voy hacer yo, móvil con mas batería, no hay más vueltas.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |