![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Ultimater, flasheare el kernel stock hare una instalacion limpia queria saber dos cosillas, en que orden sigo? primero el kernel y luego la rom o primero la rom y luego el kernel y tambien queria saber que es el key remapping que sale en los mods. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He estado revisando... Y bueno, he dado con el porqué de que al colgar la llamada se quedase en verde la barra de arriba... Por si alguno os pasa...
Se me había olvidado sustituir la app InCallUI.apk que está en system/app. Ha sido cambiarla y fuera problemas, ahora va de lujo. ![]() Saludos CPL Última edición por CePeeLe Día 05/11/14 a las 21:21:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Por la misma InCallUI.apk que viene en el paquete "fix" del dialer+contactos...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ti también te pasaba lo de la barra verde y el popup de llamada al colgar?
Saludos CPL |
|
|
||||
|
||||
|
Voy leyendo pero no tengo tiempo para hacer todo lo nuevo jajaja
Este finde meteré la v30 y v32, y todas las apps en blanco, que aún voy con la v23 😓 |
|
|
|
Mola la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun sigo con la v23, y hasta que tenga un poco de tiempo no me meteré con las nuevas ya que he leido que me gistaria hacer los wipes...
¿Sabeis como añadir la Ñ al teclado? |
|
|
|
En enlace al Loockscreen del Note 4 no funciona...alguien tiene el archivo?? Funciona en la V32??
Un saludo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.dropbox.com/s/4s4ix43y2e...lores.zip?dl=0 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sobre todo que haya puesto las cosas del note 4 le falla al querer pasar algo de la memoria del telefono a la sd externa y le dice " Mis Archivos se ha detenido" ....
|
|
|
|
|
Cita:
Lo editas a tu forma y estilo como lo quieras
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
en el acabado color blanco y no tengo problemas para nada solo en el lockscreen del note 4 ya que tiene un bug en las opciones de cojer el estilo del tinte al pasar el dedo pero solo tengo activo en colores llamativos y todo va normal
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»