![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sony Xperia SP ROMs y desarrollo Sony Xperia SP |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola gente, voy a decargar la rom archxperia de la carpeta de mega que hay en otro hilo de este foro y en la carpeta de decarga me aparecen la rom el supersu y otro archivo llamado bootloopfix.zip.. Es necesario instalarlo? Que se supone que es ese archivo? Aparte hay que flashear el kernel .207? Subo captura delos archivos, gracias de antemano!
![]() Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
[quote=escalerareal;18359697]Hola gente, voy a decargar la rom archxperia de la carpeta de mega que hay en otro hilo de este foro y en la carpeta de decarga me aparecen la rom el supersu y otro archivo llamado bootloopfix.zip.. Es necesario instalarlo? Que se supone que es ese archivo? Aparte hay que flashear el kernel .207? Subo captura delos archivos, gracias de antemano!
![]() Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk Esto es lo que one en su pagina: Cita: -Indique CWM datos -Wipe -Flash ROM -Flash SuperSU y Busybox -reboot http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=428 |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla chicos, con estilo Lollipop tambien quiere decir con la barra de notificaciones igual que lollipop? Y es tan estable como cualquier otra 4.4 y la bateria tambien? Salu2
|
|
|
|
|
[quote=miguelbn;18360302]
Cita:
|
|
|
|
Chicos, volvi a la ultima version de purexperience, y ahora son dos apps que me fallan, album y video -_-, no se que es lo que le pasa, tuve archperia pero tenia fallos cuando ponia el menu de encendido, se miraba sobre puesto, o sea, como si agarraras las palabras del fondo blanco y lo pones encima del tema oscuro :S
|
|
|
|
|
Screenshot_2015-04-21-23-39-09.jpg
Cita:
|
|
|
|
Y lo mismo pasa en el menu de purexperience si pones el modulo del xperia xposed.
|
|
|
|
alguien me puede ayudar quiero instalar la archxperia v 1.2.1 ... he hecho los wipes, despues quiero instalarla pero no me deja, me sale error
|
|
|
|
A mi la archxperia de momento sin fallos, tb llevo solo tres dias con ella
|
|
|
|
¿Que error te da?
|
|
|
|
sOLUCIONADO Gracias¡¡
|
|
|
|
No bro, en la purexperience si me sale bien, otra vez estoy en la archxperia por las apps de sony que no fallan, aunque lo combie a blanco se ve horrible :S
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami tambien me da error no me deja instalar.. que hiciste para solucionarlo? ayuda plz (solo pude instalar la 1.1.0 )
|
|
|
|
¿Hasta cuando habrá actualización?
|
|
|
|
Quizás hasta que tenga un toque mas lollipop, quien sabe XD
|
|
|
|
|
Cita:
, aparte salió la nueva actualización de video, y ni ain así sirve :S
|
|
|
|
|
Cita:
Te dejo el link para rootearlo por si te sirve http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-664064.html |
|
|
|
|
|
Cuales son los nuevos temas que acabo de instalar la ultima version y no los veo ademas han quitado el tema del cosinero
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»