![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje...las noches que son muy largar...verdad jose?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bulerillas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no entendi lo del kernel,sustituir el del enlace que ponias por el que venida en la v1.1?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Como se instala esto del Kitchen?
Gracias. También quiero instalar el fondo a dados de ajustes lo flaseo por mobile odin y nada.. Última edición por dekopro Día 05/10/14 a las 17:12:10 Razón: Más datos |
|
|
||||
|
||||
|
Esto se flasea..el fondo de ajustes de dados por movil odin no va a cambiar pues es un vthema y el movil odin no lo coge...tendras que hacerlo a mano con el rot explorer
|
|
|
||||
|
||||
|
bule.....tú personalmente que prefieres....kernel stock.....o poner otro??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre llevo stock
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bulerillas su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
no entiendo como flasearlo si baja un .apk con el Mobile odin? Si es así desde que opción lo cargo? |
|
|
||||
|
||||
|
No vamos a ver...si te pongo una apk ..te pongo una carpeta donde va...pues con el rot explorer la pones en esa ruta sustiyuyes por la que hay..un reinicio rapido y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
y puede que no me arranque porque no sustituui el kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno entre otras cosas esto es lo que se viene...como os dije mas atras gran currada de Jose
Mod incorporado en ajustes para cambiar el color de las notifocaciones sin flasear zip...lo pondras a tu antojo ![]() ![]()
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a bulerillas su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Embiado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo creo que tu problema radica en la base de la rom, si tienes una Ane2, el bootloader más antiguo y por eso no te arranca.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ha de ser eso porque al ponerle la ultima rom libre y cambiar el kernel segun el post lo volvi a instalar y arranco correctamente,vamos a chequearla, la nueva que viene tiene buena pinta,estaria bien en el post inicial poner que si vienes de Ane2 da problemas y no arranqua.lo mejor actualizar Ane9 y luego meter la custom rom,estaremos atento a la actualizacion nueva pa instalarla,saludos y gracias
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hsec su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
HOLA GENTE, no puedo bajar el towelroot tal como dicel el post 10
ROOT SIN CAMBIAR EL KNOX Para rootear el móvil, utilizaremos la App Towelroot disponible aquí. Y el SuperSu disponible en el Play. me lleva a una pagina para donar, alguien me ayuda gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ve a la página https://towelroot.com y pulsa en el signo rojo que aparece en el centro de la página y verás como descargas el Towelroot. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djreno su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»