|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+1. Usándolo gasta lo normal, como las desarrollo, al menos esa es mi apreciación en el primer día de uso, supongo que incluso lo superará en 2-3 cargas... Pero en reposo gasta 0. Una pasada!
|
||||
|
||||
|
Habéis hecho wipe data para la estable?
|
||||
|
||||
|
perdonad por el off-topic pero... alguien que conecte Bluetooth del coche con el mi 3,que App usáis para los comandos de voz?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, si el instalador del móvil realiza los wipes y tal... Entonces es mejor hacerlo con el o hacerlo manualmente con el recovery y tal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estoy diciendo algo al revés que alguien me avise! :p |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me la acabo de instalar y la verdad es que va como un tiro y un consumo por el momento excelente. La mantendré al menos hasta que tengamos Android L en nuestro mi3, a ver que tal va
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues instalada con todos los wipes y por ahora bien...lo único que echo en falta es los iconos de la barra de notificaciones de cada app...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la ultima de desarrollo (la 4.10.24) y de momento va de lujo todo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches! Un placer presentarme.
Soy usuario de este teléfono desde hace poco, y la verdad es que estoy contentísimo! Me dura la batería mogollón, sobre todo desde que he actualiado a esta versión... Y en rendimiento, y usabilidad, un diez... Muy contento, la verdad... Solo quería consultaros algo, y es que no encuentro por ningún lado, la opción para cambiar de fuente... No he visto si lo habéis comentado ya.. Y pido disculpas si lo habéis hecho. Aunque después de todas las vueltas que le he dado, imagino que de momento, no han implementado esa opción... Si alguien es tan amable, de indicarme si estoy en lo cierto, se lo agradecería mucho... Mientras tanto, muchas gracias de antemano. Y enhorabuena de poseer este aparato, que lo disfrutemos mucho tiempo! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches! Un placer presentarme.
Soy usuario de este teléfono desde hace poco, y la verdad es que estoy contentísimo! Me dura la batería mogollón, sobre todo desde que he actualiado a esta versión... Y en rendimiento, y usabilidad, un diez... Muy contento, la verdad... Solo quería consultaros algo, y es que no encuentro por ningún lado, la opción para cambiar de fuente... No he visto si lo habéis comentado ya.. Y pido disculpas si lo habéis hecho. Aunque después de todas las vueltas que le he dado, imagino que de momento, no han implementado esa opción... Si alguien es tan amable, de indicarme si estoy en lo cierto, se lo agradecería mucho... Mientras tanto, muchas gracias de antemano. Y enhorabuena de poseer este aparato, que lo disfrutemos mucho tiempo! Un saludo! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que de la 4.11.7 solo estan los Changelog.... Esta la Full ROM?.... la OTA no me ha llegado... estan esperando al finde que viene?
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento, creo que me quedaré así. Muchas gracias de nuevo, y un saludo! Edito: por cierto, voy a actualizar a 4.11.7, a ver si me aparece la app Edito 2: Enjoy, a mi si me ha saltado la actualización... Y parece la rom completa, porque pesa más de 300mb. De momento sigue descargando. Última edición por michupichy Día 10/11/14 a las 11:38:14. |