![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Ayer puse interactive/row con la nueva build y la batería la descargó muy rapidamente. Esta mañana he cambiado a la configuración que trae por defecto que era ondemand/sioplus y me sigue gastando la batería bastante rápido. No he cambiado nada mas de esta vez. Ni he cambiado el kernel ni he puesto ningun fix ni nada. Alguna sugerencia para la configuración del governor??
![]() |
|
|
Cita:
No, a ver chicos, mi consumo tiene también su truco. 1º. no lo uso mucho, mayormente po la tarde y noche. (aunque en este ciclo estuve descargando y escuchando varias horas de podcast) 2º. cuando sé que no voy a estar cerca, lo pongo en modo avión, esto es, por la noche y cuando estoy en el trabajo más atareado, así que en este aspecto puede entre 10-12 horas en modo avión. luego, cuando quiera mirar si he recibido algún mensaje o llamada pues lo activo de nuevo. 3º. La configuración es la siguiente. Novathor/ Network " Use wifi pm_max mode activado, internet algo más lento dice pero ahorra batería. novathor/power. aún no he configurado los ciclos de carga pero el deep sleep lo tengo en 4, esto hará que cuando esté en idle solo funcionen los elementos más básicos. GPU- high load clock speed - 520, low load clock speed 300. se supone que cuando tenga poca carga, la velocidad de la GPU bajará, menos consumo. de momento no he probado el undervolting en esta ROM. todo se andará. I/O - multicore power saving Aggresive. esto agrupara tareas en un solo nucleo para ahorrar batería dejando el otro sin usar. readhead buffer size 2048. se recomienda esto para aumentar la velocidad de lectura/ escritura en la tarjeta SD. CPU 200 - 1000 ABYSSPLUG- DEADLINE y seguro que todo esto es mejorable. Espero que te ayude ![]() |
|
Cuando cambies de rom, calibra la batería, con battery calibration, yo le tengo los valores por defecto y si no fuera porque me he viciado con el Clash of clans, el día y algo se lo sacaba
|
|
Ademas he instalado Doctor Battery y también me ayuda mucho
|
|
Lo único que le he notado es mayor fluidez, de momento ningún problema
|
|
|
Vuelvo a preguntar esto...
Cita:
|
|
Pues probé con el abysplug deadline y lo mismo.
No cambié de ROM solo actualicé, también se calibra? Pensé que sería mejor dejar la configuración tal como viene al instalar que lo podrían así para eso. Vamos a ver como gasta. Gracias por la ayuda seguimos probando Última edición por grullita Día 24/05/14 a las 17:25:22 |
|
Yo uso
Ondemand /Sioplus Máx 1000 Min 200 No frills cpu para ajustar. Calibrala Dr battery por defecto para ahorrar batería Battery calibration en los cambios de rom. Cuando no uso el móvil, lo pongo en modo avión. Espero que te sírva de pista |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Helion21 su comentario: | ||
|
No frills que es? Donde se cambia?
|
|
No frill cpu... bajali de la playstore, es para cambiar los gpvernors
|
|
Se baja de la Play store, es para cambiar las frecuencias del procesador. Todas las aplicaciones que te recomiendo son gratuitas, yo las uso y me funcionan bien. De lo contrario no las recomendaria-
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a grullita su comentario: | ||
|
|
Cita:
La respuesta mejora notablemente pero el consumo de batería se dispara. Con undervolt lo que hacemos es equilibrar un poco (no hace milagros ) ese consumo y reducir también la temperatura de la batería para salvaguardarla (la batería se deteriora con temperaturas superiores a los 40°/45°) Los valores de undervolt dependen de muchos factores, como la calidad que tenga tu cpu , el uso que le des y un muy largo etc... Valores seguros para un uso no muy acusado, (whatsapp, llamar , mensajes...) es de -62 ( en mi caso) y para aplicaciones de alto consumo como son el facebook , chrome, juegos, vídeos (os recomiendo atrium como sustituto al face que es buenísima para ahorrar datos y recursos ;) ) para estas demandas que requieren de más recursos y de más cpu , unos valores seguros son entre -37 y -25 (repito que también en mi caso) (mi móvil tiene muy poco tiempo , no llegue a conocerlo nada más que una semana con gb ) En cuanto a la gpu y su undervolt estámos en las mismas, normalmente yo lo llevo a la par, me explico, si llevo cpu a -62 la gpu igual. Los reinicios por undervolt viene porq la cpu /gpu no son capaces de trabajar a esos voltajes ya que la demanda o acción requiere de más. Lógicamente si quieres que la cpu trabaje a frecuencias más altas debes subir el voltaje que le suministras osea que si a 1000 lo llevas con uv a -62 a 1100 deberás ponerlo a -50 (cuidado que solo es un ejemplo ;)) Para ir comprobando valores , ya que no es una ciencia exacta os recomiendo en ajustes novathor , en los tres puntitos o botón menú , ir a opciones y marcar desactivar restauración en el inicio, ya que como no os valla bien entrareis en bucle de reinicios hasta que lleguéis a modificarlo ( muy muy molesto) Ahora mi consejo es, pensad si de verdad se necesitan los 1000mhz constantes, osea yo llevo mi cpu a 600 y es funcional 100% excepto en juegos pesados , pero para eso hay aplicaciones que tienen perfiles , y con sólo darle a un widget lo pones a 1000 y a jugar Espero que os sirva ;) |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a el_polilla1990 su comentario: | ||
|
Ese post necesita chincheta. Ya estas creando un hilo y los demas dando la brasa a Jorge para que ponga chincheta.
Yo acabo de instalar esta rom y ha mejorado mucho desde que la instalé hace tiempo. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ol100 su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
|
Con el kernel de zwliew vuela, y es más ligera que cm11.
Pd: Gooooool del atleti. |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
|
Cita:
![]() |