![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal, hay una línea que manda sobre el reloj, si se le ponen la descarga de datos no es compatible con gravity.. gravity no está echo especialmente para el note y si modificas el reloj luego ya no funciona.. se intentará hacer el mod aparte
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me dice como quito lo de la velocidad de descarga de debajo del reloj
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis buena cobertura con el moden de la polaca? es que yo con ono. móvil (movistar en teoría) tengo mala cobertura y a lo mejor el de la mk2 va mejor...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Un gran dilema, que pienso que igual algun experto puede hecharme un cable. Os cuento: En mi coche (citroen c4, modelo nuevo), que no tiene ni dos años, el note 3 parece ser que no es compatible con su sistema de Bluetoth. Con el Note 2, S3 y S4 nunca he tenido problemas para enlazarlos, pero con el Note 3 ni lo he podido conseguir. Cuando le doy a que se vinculen, en el movil me aparece: compartir Bluetoth se ha detenido, y ya no me conecta.
Me puse en contacto tanto con citroen y samsung, y ambos me dicen que no seran compatibles. Me quedo un poco chafado, ya que la tecnoligia del coche no tiene ni dos años. He comprado si podia ser el Bluetoth del movil, pero no, ya que me vincula con el Pc y un altavoz portatil Sony perfectamente. Entonces ahora me pregunto: si con el S3, S4 y Note 2 me ha funcionado sin problemas, no seria posible coger el archivo del Bluetoth de Note 2 por ejemplo y sustituirlo en el Note 3??? Igual estoy diciendo alguna burrada, pero ya no se ni lo que hacer para vincularlo con el coche. Lo pongo aqui esta consulta ya que actualmente llevo la KingDroid y seguramente sea mas sencillo cambiar algun archivo desde esta rom. Mil gracias de antemano |
|
|
|
|
Cita:
Tambien, no se cual es el procedimiento a seguir con Citroen, pero yo econ un A4 nunca he tenido problemas. Lo que sí aconsejo es que vincules desde el coche y no desde el telefono. Me explico: ambos dispositivos pueden generar la clave de emparejamiento, pero a veces si lo he hecho desde el telefono, me ha dado algun problema. Si sigue sin resolverse, trata de reinslar la rom o prueba con otra. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que me has dicho sobre vincularlo desde el coche tambien lo e hecho, he probado ambas cosas. Tanto desde el coche como desde el telefono. Tambien he probado con las contraseñas 0000 y 1234, y nada de nada |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Donde puedo descargar la KingDroid 3.1.0?
Solo veo la 3.0.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguna solución por ahi??? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me interesa, se ve mal. Veo el reloj y debajo lo de la velocidad cortado. Ademas con el Wanam lo tenia a la izquierda y ahora no se puede.
|
|
|
|
|
Cita:
Lo que está claro es que hay otros usuarios que tambien tienen tu coche y les funciona. Por tanto, lo que te dije antes de Citroen y Samsung, pues eso... Te llega a conectar, o simplemente no encuentra el dispositivo ? ( ya, ya se que puede ser una chorrada y supongo que es obvio que lo habras comprobado, pero, has marcado la casilla de que el telefono sea visible?) Ya diras. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Se me ocurre otra cosa: Normalmente en el coche se queda grabada la ultima configuración de la sincronización con el dispositivo anterior. Habrás de borrar primero llos anteriores dispositivos que tengas en el coche( ejmplo el note 2). Y luego vuelve a intentarlo. Ya me contarás
|
|
|
||||
|
||||
|
instalar de kdw el systemui original o el mod de speed a la izquierda y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
la cabo de instalar y al momento de bajar script y mod de KK el telefono se pegaba y se va a negro.
|
|
|
|
Gente, he instalado el Hot Fudge Theme, pero ¿cómo puedo poner el teclado de marcación y el teclado normal acorde con el tema? (Como en las fotos del tema).
Un abrazo! |
|
|
||||
|
||||
|
No para de salirme la actualización a 3.1 cuando desactivé el push y lo de comprobar al arrancar y etc. Qué pesao xdxd
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio el theme blanco esta para kk pero me deja pegado en el reinicio...alguno lo lleváis o instalado??? Un saludo
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»