![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Que kernel incluiriais en la próxima versión? | ||||||
| Ausdim |
|
10 | 31.25% | |||
|
||||||
| Adam |
|
17 | 53.13% | |||
|
||||||
| Otros |
|
5 | 15.63% | |||
|
||||||
| Votantes: 32. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
No entiendo de Mac compi, perdona pues.
Pero me resulta dificil ver que kies te reconozca una rom cocinada, ya que kies, lo que reconoce son firmwares oficiales, que lleves un firm rooteado y tematizado, pues veo que si puede conectarse y reconocerlo, ya que es un firm oficial, pero una rom cocinada, de firm oficial tiene poco. Aun asi, si tu lo dices, yo no tengo por que dudarlo. Última edición por jbejarano Día 30/09/13 a las 19:28:11 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algo que me tiene preocupado... y no se a que viene... sufro reinicios esporadicos. Cada x tiempo
Para el compañero que no puede pasar archivos en mac. Yo uso android file transfer. (Www.android.com/filetransfer) Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Acabo de adquirir un s4
Buenas tardes, me he estado leyendo el hilo de la rom de klaus la v5 pero no me aclaro con el tema del selinux permisivo y hace cumplir. Mi s4 viene con mh8 hace cumplir, es de vodafone pero me habian dicho que podia estar libre, tengo que comprobarlo. Me ha gustado el aspecto de la rom y quisiera saber si puedo instalarla y hacer root sin perder la garantia o el famoso contador del knox ese dichoso empezara a contar y anulara mi garantia. Un saludo y espero me podais ayudar, soy nuevo y no entiendo mucho del tema, gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira q lo tengs el usb en mtp y no en modo camara
|
|
|
|
|
Cita:
ahora todo correcto gracias y un saludo |
|
|
|
Creo que el fallo era tener kies instalado, ya funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya podeis descargar el tema Klaus Holo Blue desde OTA.
![]() ![]() ![]() ![]() SALU2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a klaus 99 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Para instalarlo, si usamos wanan xposed, se recomienda desactivarlo todo o como?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
A veces los sistemas operativos de los ordenadores no reconocen bien el MTP y si en cambio el PTP. También podrías probar a reinstalar drivers en el ordenador.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podéis ayudar a hacer funcionar la app de notas que viene de origen en el tlf, con root explorer he metido las app snotas de la imagen en system app y le he dado permisos r-w r-r pero cuando inicio la app se detiene y no funciona. Hay que hacer algo más o como se hace bien. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Haber si alguien la ha instalado y nos dice como lo ha echo. Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
, si es la rom que lleva el compi.El error que le da es por faltarle la/s librerias pertinentes.... EDITO: En la captura veo el snote provider, pero no la app Snote!!!! ![]() ![]()
Última edición por jbejarano Día 30/09/13 a las 21:11:30 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»