![]() |
|
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elige | ||||||
| He podido comprar un Nexus 4 de 8 GB en esta segunda remesa |
|
42 | 11.32% | |||
|
||||||
| He podido comprar un Nexus 4 de 16 GB en esta segunda remesa |
|
144 | 38.81% | |||
|
||||||
| Me he puesto nervioso y he comprado 5 de golpe |
|
24 | 6.47% | |||
|
||||||
| Me he quedado con las ganas, una vez más... por qué yo... |
|
161 | 43.40% | |||
|
||||||
| Votantes: 371. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que está claro es que es una estrategia de marketing buenísima... aquí estamos como tontos actualizando la página del google play 50 veces al día y cada vez con más ganas...
Seguro que Google no quiere cabrear a Samsung vendiendo más terminales que ellos del Galaxy III... |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es su principal comprador
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por ejemplo dejar de lado a android y empezar a usar tizen, lo que provocaria que la gente dejaria de usar android y de comprar aplicaciones para el mismo... esta en mi opinion es la razon de los problemas de distribucion del nexus... y por lo que tendremos que esperar y esperar hasta que lo pongan en venta y cuando lo pongan durara en venta 10 minutos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Os veo muy negativos...
Vamos que mañana sale!!! |
|
|
|
Samsung vende lo que vende en su mayoria porque son terminales Android, que a su vez es de Google.
Aqui es Samsung quien tendria que besarle los pies a Google, no al reves. Algunos teneis un concepto algo extraño de lo que es el marketing. La clave para que mi producto sea un exito de ventas es generar satisfaccion del que me compra, no causarle frustracion y ante la imposibilidad de adquirir mi producto como es el caso finalmente esa persona se decida por otro fabricante como se ha visto aqui. No entiendo donde esta la conspiracion ni el beneficio que le reporta esto a Google. Esto simplemente ha sido una chapuza con todas sus letras. Ese argumento ademas no se sostiene porque vemos que en otros paises como Alemania tienen stock estable. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
puta alarma del checker, salta para decir device is out of stock ya se me salia el corazón hasta leerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si dijeron de formalizar el stock a mediados de este mes, no se acaben en 10 min, pero visto lo visto con las anteriores remesas,,, no me extrañaria nada,,jjajajaj
Pero bueno tengamos paciencia y esperemos que es lo unico que queda ahora mismo |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba viendo los pedidos de Alemania (yo me incluyo entre ellos, q lo cancelé y me contestaron que la cancelación era correcta cuando ya no quedaba stock en españa) y han devuelto casi todos... es decir, q tenemos unos cuantos esperantes más entre nosotros...
Por favor prononciaros y darnos fuerzas para seguir adelante!!! |
|
|
||||
|
||||
|
pues que quereis que os diga.. pero viendo lo que duro la tercera remesa, me quedo un poco mas tranquilo. coincido con un compañero de antes al decir que no les interesa tenerlos almacenados, asique estaran al caer, xq estan fabricados y supongo que ya en los almacenes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos posible retraso de ponerlo en venta el año chino que acaba el 16¿?¿?¿ no se si fabrican algo del movil alli pero es una posibilidad no lo se.
|
|
|
|
Ya estan fabricados desde el 7 y 8, supongo que estarán en un barco rumbo a españa XD tranquilos que pronto los pondra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Manda narices que esta en stock en todos lados menos en españa. ah esperar esta es la noche
|
|
|
|
quizas los tiraron por la borda..., o quizas Jack Sparrow abordo el barco XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente!
Normalmente el horario de venta es a las 12 de la noche, o han tenido otros horaios anteriormente gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En barco ???? mas bien creo que los traen de uno en uno en esto ![]() ESQUE ESTOS DE GOOGLE NO CONOCEN EL AVION...en 24h tienen 100 palés de moviles donde les de la gana . |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|