|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Muchas gracias Victorm eres un fenomeno. Y disculpas porque pregunte tanto, pero voy poniendome poco a poco al dia con vuestras rom y leyendo lo que poneis en cada post. Ya lo he instalado por recovery y me sale con el fondo de pantalla que yo tenia con la sense3.1 yahora que tengo que hacer para que me salga los circulos? He mirado en widget y me sale lo arrastro para que se ponga en la pantalla principal y me sale un cartel que dice... EL WIDGET CIRCULOS NO SE ADMITE EN ESCRITORIOS DE TERCEROS. Por ultimo me gustaria poner la camara HX-MOD 1.52, me lo he descargado del kitchen y ahora luego que tengo que hacer para que me funcione? DISCULPA MI PESADEZ, pero quiero tener ya la rom lista. Un saludo.
Última edición por amesgile Día 14/03/13 a las 16:15:44. |
|
||||
|
||||
amesgile, instala el rings digital widget de la store, que es el mismo. No te lo acepta porque sólo vale para su escritorio. El link: https://play.google.com/store/apps/d...51bGwsMSwyLDNd
Una pregunta: En la v5 si mantienes el botón "menú" matas la aplicación (no sé si lo puse yo o ya lo llevaba la ROM). Lo he intentado poner en la v6 y he fundido la ROM ya que no lo llevaba de serie. Se puede poner? |
|
||||
|
||||
Hola a todos. Solo agradecer el enorme trabajo que dedicais a esto y la inmensa satisfaccion que nos produce a los usuarios disfrutar estas ROMs que realmente convierten nuestros telefonos en algo infinitamente mejor que lo que compramos
Llevo con la V6 240dpi desde que salio y buscando defectos ![]() ![]() Muchisimas gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Reitero mi problema con la cámara lenta alguno pudo solucionar el error?
|
|
||||
|
||||
amesgile, instala el rings digital widget de la store, que es el mismo. No te lo acepta porque sólo vale para su escritorio. El link: https://play.google.com/store/apps/d...51bGwsMSwyLDNd
Una pregunta: En la v5 si mantienes el botón "menú" matas la aplicación (no sé si lo puse yo o ya lo llevaba la ROM). Lo he intentado poner en la v6 y he fundido la ROM ya que no lo llevaba de serie. Se puede poner? ![]()
|
||||
|
||||
La solucion no es facil. Tendrias que meter la camara modificada y despues el mod 240. Aun asi no se §i funcionaria por que es como lo puse en la rom y falla. Si tengo tiempo intentare arreglarlo sino para la proxima rom.
|
||||
|
||||
Otra cosa antes de que me olvide,muy recomendable elte kernel
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=536908 Le va genial a la rom. Llevo dos dias con el y me parece que va todo mejor. Pues eso...si veis que la rom da tirones o no va fluida por lo que sea poned este kernel y vereis.
|
||||
|
||||
Re: [[GENESIS V6]]_[[XXEMB5_BTU]][24toogles][2g/3g][cal rec][tinta][menu ex][aosp lockscreen][torch][crt off][240 Y 320 DPI][etc..etc...etc...etc...]________!!!!!!!_ONLINE_!!!!!!!!!________......
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Re: [[GENESIS V6]]_[[XXEMB5_BTU]][24toogles][2g/3g][cal rec][tinta][menu ex][aosp lockscreen][torch][crt off][240 Y 320 DPI][etc..etc...etc...etc...]________!!!!!!!_ONLINE_!!!!!!!!!________......
Estoy probandola a ver que tal, gracias por avisar figura
|
|
||||
|
||||
https://docs.google.com/file/d/0B1in...it?usp=sharing Si tienes la 320 dime para preparar otro zip |
|
||||
|
||||
Muchas gracias maestros y amigos. La rom va perfecta en lo que voy probando, pero me doy cuenta de que alguna vez el chrome como el navegador de internet se me ha quedao pillado. Y cuando navego con 3g tarda muchisimo en cargar la pagina y no creo que sea por la señal de mi operador. Ya que con la rom sense v3.1 me iva de fabula, corria que se las pelaba para abrir una pagina. Haber si tengo que cambiar alguna configuración o algo. MUCHAS GRACIAS COMO SIEMPRE MAESTROS.
|
|
||||
|
||||
Otra cosa antes de que me olvide,muy recomendable elte kernel
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=536908 Le va genial a la rom. Llevo dos dias con el y me parece que va todo mejor. Pues eso...si veis que la rom da tirones o no va fluida por lo que sea poned este kernel y vereis. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias maestros y amigos. La rom va perfecta en lo que voy probando, pero me doy cuenta de que alguna vez el chrome como el navegador de internet se me ha quedao pillado. Y cuando navego con 3g tarda muchisimo en cargar la pagina y no creo que sea por la señal de mi operador. Ya que con la rom sense v3.1 me iva de fabula, corria que se las pelaba para abrir una pagina. Haber si tengo que cambiar alguna configuración o algo. MUCHAS GRACIAS COMO SIEMPRE MAESTROS.
![]() |
|
||||
|
||||
Que es eso de Led fading? Yo tengo ese kernel y no veo eso por ningun lado.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Entras en el hilo del kernel y buscas la palabra hyperlink, justo encima puedes descargar el LED fade que más te guste, flasheas por recovery y a correr. Personalmente llevo el LED con FADE alto brillo ![]() Ahora a pelearme con el volumen que suena muy bajo para mi gusto |
|
||||
|
||||
Como deduzco que llevas la de 240 dpi esto por cwm soluciona el problema
https://docs.google.com/file/d/0B1in...it?usp=sharing Si tienes la 320 dime para preparar otro zip ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ups...!!!
|
|
|
||||
|
||||
mañana 6.1 a 240
una pequeña actualización para corregir algún error y añadir cosillas que faltaban como adaway acid sound navegador emergente etc. todo va OK subiendo.......................................... ......................... Última edición por Magic droid team Día 16/03/13 a las 22:55:42. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Magic droid team su comentario: | ||
![]() |