HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Ver resultado de la encuesta: ¿En líneas generales crees que va mejor JB o ICS en tu HOS?
Va mejor después de la actualización (con JB) 173 74.57%
Iba mejor antes de la actualización (ICS) 59 25.43%
Votantes: 232. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #901  
Viejo 21/05/13, 17:59:26
Array

[xs_avatar]
Ruizma22 Ruizma22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,065
Modelo de smartphone: Galaxy S23+ - Galaxy Watch
Tu operador: O2
Buenas @kefail con Jelly Bean han desactivado los fondos de pantallas animados para ahorrar energía.

Saludos,
Responder Con Cita


  #902  
Viejo 21/05/13, 18:11:28
Array

[xs_avatar]
kefail kefail no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Teruel
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: HTC One S, HTC One a9, Samsung Galaxy s8
Tu operador: Orange
Gracias, pues me parece mal, pues pienso que una evolucion es para mejorar. Lo q tendrian q haber hecho es dejar una opcion para poder elegir. Vamos eso pienso yo.
Responder Con Cita
  #903  
Viejo 22/05/13, 14:03:52
Array

[xs_avatar]
Ruizma22 Ruizma22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,065
Modelo de smartphone: Galaxy S23+ - Galaxy Watch
Tu operador: O2
La verdad es que sí, pero hay rom´s cocinadas con esa función.

Saludos,
Responder Con Cita
  #904  
Viejo 23/05/13, 23:29:26
Array

[xs_avatar]
arbe351 arbe351 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Huelva
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: HTC one s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ruizma22 Ver Mensaje
Buenas @pemolu, tienes JB de operador??

Algún compañero puede poner alguna captura de consumo de batería de las app habiendo actualizado a JB por operador??

Saludos,
aquí dejo unas capturas de mi consumo, actualice a JB por vodafone
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png 2013-05-23_23-13-00.png (128.9 KB, 193 visitas)
Tipo de Archivo: png 2013-05-23_23-13-14 (1).png (165.9 KB, 191 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arbe351 su comentario:
  #905  
Viejo 24/05/13, 00:13:37
Array

[xs_avatar]
id79 id79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Bs. As.
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: HTC One S / ...

 Cita: Originalmente Escrito por Ruizma22 Ver Mensaje
Buenas @kefail con Jelly Bean han desactivado los fondos de pantallas animados para ahorrar energía.

Saludos,

Desactivado?? pues yo tengo ahora mismo JB con todos los fondos animados que tenia ICS ... o te refieres a otra cosa

Última edición por id79 Día 24/05/13 a las 00:24:12.
Responder Con Cita
  #906  
Viejo 24/05/13, 18:55:17
Array

[xs_avatar]
Ruizma22 Ruizma22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,065
Modelo de smartphone: Galaxy S23+ - Galaxy Watch
Tu operador: O2
Buenas @id79, me refiero al movimiento que tenía con ICS el cambio de ventanas en el fondo de pantalla.

Saludos,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #907  
Viejo 30/05/13, 19:09:28
Array

[xs_avatar]
Ruizma22 Ruizma22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,065
Modelo de smartphone: Galaxy S23+ - Galaxy Watch
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pemolu Ver Mensaje
Pues nada,esto va incluso a peor,1h36m me ha durado con la pantalla encendida,por la noche solo con el wifi se me ha descargado solo un 30 por ciento.Pienso que el telefono tendra alguna aplicacion que me vaya chupando la bateria porque no es normal.Como es que a vosotros el kernel y sistema android no os sube del 7por ciento y ami no me baja del 14??por favor necesito ayuda porque me tiene ya la bateria amargado...
Compañero tienes que tener alguna aplicación corriendo todo el tiempo, tanto el kernel como el sistema android te está consumiendo demasiado y no es normal.

Si tienes activado el google now, desactivalo. Ya nos contarás.

Saludos,
Responder Con Cita
  #908  
Viejo 31/05/13, 13:44:51
Array

[xs_avatar]
kefail kefail no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Teruel
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: HTC One S, HTC One a9, Samsung Galaxy s8
Tu operador: Orange
Estoy capando el movil con la intencion de que la bateria me dure bastante mas, para ello estoy siguiendo el post del Navegante Celular de como AHORRAR bateria. Estoy desactivando todas aquellas aplicaciones q consumen mucho y ademas no consumo....
El Facebook con solo tenerlo como lo tenia ayer, para q te avise todo el rato de los mensajes etc me consumio mas del 15% de bateria, todo el rato en ejecucion.. el Kermel disparado tb... Bueno pues eso, aplicaciones q corren todo el rato sin q tengan un util uso.
Pero tengo un problema con varias.. La primera con una q pone "Widget Navegacion", pues bien la e desactivado, e forzado detencion.. y nada me meto a aplicaciones en ejecucion y ahi esta consumiendo bateriia la muy puta. La siguiente es la aplicacion "Youtube", esta si q la uso pero se pone en ejeucion sin q ni si quiera yo entre en ella y le de uso.. tengo el widget en el escritorio pero esq es una aplicacion q la uso, el problema q tengo esq se pone a correr sin yo entrar en ella, me toca la moral.
Otra q a veces se me pone a correr es la de Google Play y eso q e desactivado lo de actualizacion automatica de aplicaciones.
Siempre tengo tb la aplicacion de "Servicios de mensajeria de Google" en ejecucion... me toca la moral, no se como quitarla.
Pero la q mas me toca la moral es la primera q os e comentado, La identifica por HTC Sense, com.htc.launcher, widget navegacion. Hay esta desactivada pero en ejecucion todo e puto rato.
Muchas gracias a todos por la ayuda de antemano, y haber si lo podemos solucionar y ser de ayuda a mas gente.
PD: No soy Root
Responder Con Cita
  #909  
Viejo 31/05/13, 14:02:37
Array

[xs_avatar]
kefail kefail no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Teruel
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: HTC One S, HTC One a9, Samsung Galaxy s8
Tu operador: Orange
Se me olvidaba, tb tengo la aplicacion de avast, vamos el antivirus. Pero ya q lo e llevado un año entero creo q es una soberana gilipoyez el llevarlo, en mi opinion solo hace mas q gastar bateria.
Q opinais me lo quito? o hace su papel?, Hay otra alternativa mejor?
Gracias
Responder Con Cita
  #910  
Viejo 31/05/13, 21:04:25
Array

[xs_avatar]
Ruizma22 Ruizma22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,065
Modelo de smartphone: Galaxy S23+ - Galaxy Watch
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kefail Ver Mensaje
Estoy capando el movil con la intencion de que la bateria me dure bastante mas, para ello estoy siguiendo el post del Navegante Celular de como AHORRAR bateria. Estoy desactivando todas aquellas aplicaciones q consumen mucho y ademas no consumo....
El Facebook con solo tenerlo como lo tenia ayer, para q te avise todo el rato de los mensajes etc me consumio mas del 15% de bateria, todo el rato en ejecucion.. el Kermel disparado tb... Bueno pues eso, aplicaciones q corren todo el rato sin q tengan un util uso.
Pero tengo un problema con varias.. La primera con una q pone "Widget Navegacion", pues bien la e desactivado, e forzado detencion.. y nada me meto a aplicaciones en ejecucion y ahi esta consumiendo bateriia la muy puta. La siguiente es la aplicacion "Youtube", esta si q la uso pero se pone en ejeucion sin q ni si quiera yo entre en ella y le de uso.. tengo el widget en el escritorio pero esq es una aplicacion q la uso, el problema q tengo esq se pone a correr sin yo entrar en ella, me toca la moral.
Otra q a veces se me pone a correr es la de Google Play y eso q e desactivado lo de actualizacion automatica de aplicaciones.
Siempre tengo tb la aplicacion de "Servicios de mensajeria de Google" en ejecucion... me toca la moral, no se como quitarla.
Pero la q mas me toca la moral es la primera q os e comentado, La identifica por HTC Sense, com.htc.launcher, widget navegacion. Hay esta desactivada pero en ejecucion todo e puto rato.
Muchas gracias a todos por la ayuda de antemano, y haber si lo podemos solucionar y ser de ayuda a mas gente.
PD: No soy Root
Buenas compañero, hay una app que no es necesario ser root en la que puedes desactivar esas aplicaciones para que no se ejecute en el inicio, se llama android optimizer, esuna aplicación muy potente que además te limpia la memoria y te optimiza el terminal, todas esas que comentas las tengo deshabitada. Él launcher es normal que esté funcionando, ya que si no cada vez que se desbloquea el móvil arranca y tardaria en pasar entre escritorios.

Con respecto al avast, yo lo tengo también instalado desde mi primer android, y apenas me consume batería, lo bueno que tiene el avast, es que trae el antithef, es un estilo al cerberus, por el cual si te roban el móvil, lo pierdes, etc... desde un pc o mediante comandos por sms, puedes borrarlo, formatearlo, bloquearlo, incluso localizarlo por gps, pero para esto último que te comento, es necesario ser root, ya que se instala de tal forma, que incluso haciendo un reset, se queda grabado en una partición.

En un post de@zacuto más abajo tienes puesto cómo tengo la configuración mía. Llego aproximadamente a las 4 horas de pantalla con un uso muy intenso en un día. Si no le doy mucho uso, llego a las 48 horas de móvil encendido.

Llevo stock JB y root. Con las apps avast, android optimizer y juice defender ultimate. No uso el ahorro de energía, excepto cuando salta automáticamente. Además tengo la sincronización automática de casi todo.

Si quieres más información, dímelo y a ver si entre todos podemos optimizar nuestros terminales para que nos dé el mayor rendimiento posible.

Saludos,
Responder Con Cita
  #911  
Viejo 01/06/13, 03:14:07
Array

[xs_avatar]
kefail kefail no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Teruel
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: HTC One S, HTC One a9, Samsung Galaxy s8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ruizma22 Ver Mensaje
Buenas compañero, hay una app que no es necesario ser root en la que puedes desactivar esas aplicaciones para que no se ejecute en el inicio, se llama android optimizer, esuna aplicación muy potente que además te limpia la memoria y te optimiza el terminal, todas esas que comentas las tengo deshabitada. Él launcher es normal que esté funcionando, ya que si no cada vez que se desbloquea el móvil arranca y tardaria en pasar entre escritorios.

Con respecto al avast, yo lo tengo también instalado desde mi primer android, y apenas me consume batería, lo bueno que tiene el avast, es que trae el antithef, es un estilo al cerberus, por el cual si te roban el móvil, lo pierdes, etc... desde un pc o mediante comandos por sms, puedes borrarlo, formatearlo, bloquearlo, incluso localizarlo por gps, pero para esto último que te comento, es necesario ser root, ya que se instala de tal forma, que incluso haciendo un reset, se queda grabado en una partición.

En un post de@zacuto más abajo tienes puesto cómo tengo la configuración mía. Llego aproximadamente a las 4 horas de pantalla con un uso muy intenso en un día. Si no le doy mucho uso, llego a las 48 horas de móvil encendido.

Llevo stock JB y root. Con las apps avast, android optimizer y juice defender ultimate. No uso el ahorro de energía, excepto cuando salta automáticamente. Además tengo la sincronización automática de casi todo.

Si quieres más información, dímelo y a ver si entre todos podemos optimizar nuestros terminales para que nos dé el mayor rendimiento posible.

Saludos,
muchas gracias, me puedes dejar, el enlace para ver como lo teneis configurado??
Yo lo q duro si lo capo y tengo cuidado es 24h y 3h de pantalla, mas o menos, y ahora tengo nueva la bateria.
Me gustaria saber llegar a 4 de pantalla jaja muchas gracias. Probare la aplicacion q me has dicho!
El Juice Defender personalmente no me gusta nah pero lo mas seguro q tengais razon y le vaya bien
Responder Con Cita
  #912  
Viejo 03/06/13, 22:08:38
Array

[xs_avatar]
Ruizma22 Ruizma22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,065
Modelo de smartphone: Galaxy S23+ - Galaxy Watch
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kefail Ver Mensaje
muchas gracias, me puedes dejar, el enlace para ver como lo teneis configurado??El Juice Defender personalmente no me gusta nah pero lo mas seguro q tengais razon y le vaya bien
Te dejo el enlace y los comentarios que tengo para la app, están en el post nº7

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=537134

Con respecto al Juice Defender, yo tengo el ultimate, y la verdad es que estoy muy contento con ella. Sobre todo por aplicaciones que ejecuto y no quiero que se conecte a datos (3G o WiFi) entre otras opciones.

Saludos,
Responder Con Cita
  #913  
Viejo 05/06/13, 19:40:34
Array

[xs_avatar]
Rurounhi Rurounhi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 534
Modelo de smartphone: LG L9
Tu operador: Orange
buenas,tengo un htc one S de Orange, sin rotear ni nada, como venia de fabrica.
Me ha salido que hay una actualizacion nueva, es el JB?
Si la instalo, tengo que hacer copia de seguridad o algo? se borran las aplicaciones y demas¿¿

Gracias
Responder Con Cita
  #914  
Viejo 06/06/13, 20:16:02
Array

[xs_avatar]
Ruizma22 Ruizma22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,065
Modelo de smartphone: Galaxy S23+ - Galaxy Watch
Tu operador: O2
Buenas @Rurounhi sí es la actualización de JB, en teoría no te borra nada, pero siempre es recomendable hacer una copia antes por si las moscas.

Saludos,
Responder Con Cita
  #915  
Viejo 07/06/13, 13:43:02
Array

[xs_avatar]
Gorzulator Gorzulator no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Orange
Yo con jelly beam lo único que he notado ha sido mas rapidez del navegador y una leve mejora en la duración de la batería, pero continuo con un problema imperdonable, y es el de las notificaciones cuando está bloqueado, siguen sin llegarme hasta que no lo desbloqueo, o estado bloqueado hasta ,mucho después.
Esto me pasa con el wifi activado y muchas veces sin el wifi también.
Soy de orange e hice el clear storage y el factory reset a la hora de actualizarlo.
Responder Con Cita
  #916  
Viejo 07/06/13, 16:48:46
Array

[xs_avatar]
charly_brown charly_brown no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 1,183
Modelo de smartphone: Google Pixel 8
Tu operador: O2
yo he actualizado el mio vodafone, hace unos meses, y el de mi padre orange la semana pasada.

los dos hemos notado mejoria, en bateria y fluidez
Responder Con Cita
  #917  
Viejo 08/06/13, 21:54:40
Array

[xs_avatar]
Ruizma22 Ruizma22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,065
Modelo de smartphone: Galaxy S23+ - Galaxy Watch
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Gorzulator Ver Mensaje
continuo con un problema imperdonable, y es el de las notificaciones cuando está bloqueado, siguen sin llegarme
Por un casual, tienes activado el ahorro de energía??

Saludos,
Responder Con Cita
  #918  
Viejo 08/06/13, 22:30:05
Array

[xs_avatar]
Gorzulator Gorzulator no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Orange
No, ya lo había comprobado, pero no es el caso, y tenía esperanzas en que solucionara pues estoy enamorado de este teléfono, y me he llevado una gran decepción. Es un error que me echa muchísimo para atrás y que me ha hecho replantearme el cambiar de teléfono.
¿Alguna idea de que a qué puede deberse y como solucionarlo?
Responder Con Cita
  #919  
Viejo 10/06/13, 18:11:10
Array

[xs_avatar]
Ruizma22 Ruizma22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,065
Modelo de smartphone: Galaxy S23+ - Galaxy Watch
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Gorzulator Ver Mensaje
¿Alguna idea de que a qué puede deberse y como solucionarlo?
A que puede deberse?? Pues la verdad pueden ser mil cosas, aunque yo me inclino más por que alguna librería o servicio se haya quedado corrupto.

Solución?? Has probado hacer un Clear Storage y Factory Reset desde Bootloader?? Esto si no eres root.

Saludos,
Responder Con Cita


  #920  
Viejo 11/06/13, 17:44:48
Array

[xs_avatar]
Gorzulator Gorzulator no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Orange
Si, si, las dos cosas las hice desde el bootloader. Tiene que ser ya fallo del teléfono no? :-(
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S



Hora actual: 14:20:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /