![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El primer widget de la lista si tiene el Gps (boton central como un circulo roeado de otro)
|
|
|
|
|
|
Tienes razón no lo había visto
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Primer error encontrado, al actualizar los codecs del reproductorMX se alenta en extremo el dispositivo y al reiniciar arranca lento y después de un tiempo se renicia nuevamente y esto es de forma infinita, de entrada pensé que se habían instalado mal por lo que restauré el backup que tenía con el kernel de stock, actualicé nuevamente el kernel al nuevo y sin problemas, entré nuevamente al google play, actualicé los codecs y... nuevamente el error, así que restauré por tercera vez el backup y sin cambiar el kernel de stock actualicé los codecs y no me volvió a presentar falla alguna.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como echo en falta este hilo, con vuestro permiso vengo a trollear un poco... cómo van de bien las jodías Jelly Bean
![]() Google Now full spanish! Habrá que esperar otro lunes para que esta gente saque algo mejor. Salud! Enviado desde mi Desire HD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento bien,veremos el consumo Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Al final volvereis al redil
![]() he de decir que yo estoy probando la sabsa pero sigo por aquí.Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
|
También he probado la JB pero ya me acostumbré nuevamente al sense por eso la dejé además el consumo de la batería hasta la 7.2 estaba del asco y no me duraba la carga ni 10 horas, también probé sabsa y me gusto bastante, lastima que el sense es 4A o sea lite y sin animación el sense pierde su sabor por eso prefiero seguir en este redil que esta rom aun con sus fallitas es de las mejores.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Inspire 4G usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud! Enviado desde mi Desire HD |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer flashee la Jb-Jt R8 y la Rom en si genial. El consumo horroroso (añoche en reposo un consumo del 35% en 5h cuando la virtuous consume un 5%).,aunque visto lo mal que lee el % de bateria restante vete tu a saber si era real o no.
He cargado el backup de la virtuous y por arte de magia el Google Now ahora me muestra las tarjetas deportivas (antes no podias seleccionar equipos y ahora si) |
|
|
||||
|
||||
|
Cada dia que pasa estoy mas contento con esta Rom. Todo funcionando(algunos pequeñisimos fallos pero nada importante) y sobre todo con su consumo (desde los tiempos de GB y la FeelIt del gran Titoodj no habia tenido un consumo tan bajo)
De vez en cuando ire probando otras cosas pero con esta Rom tengo para mucho tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con la BlackOut tampoco, pero sí con JB, ICS de Lord y aospX. Con respecto al Google Now: creo que necesita un proceso de aprendizaje de tus hábitos, poco a poco te mostrará más cosas. Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema es que esta casi siempre en E o G o por el contrario esta mayoritariamente en H, porque si es asi no veo donde esta el problema. Mejor,no? Edito:vale ya he visto que lo explicabas unas paginas mas atras.Es rarooo Última edición por pascual s Día 20/09/12 a las 17:06:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El gran problema es que puedo estar HORAS en 3G y no recibir nada. Si es cuestión de enviar, rápidamente sube a H... pero recibir, no recibo nada. Salud! |
|
|
|
Has probado quitando el modo de red de datos de GSM/CDMA automático a dejarlo en solo CDMA o solo GSM y activando/desactivando la itinerancia de datos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No, si cuando decimos que cada DHd es un mundo tenemos toda la razon. Aunque yo me pregunto:tantos componentes diferentes a usado Htc para hacer el mismo movil que a cada uno le va de una forma diferente?????????? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Radios tambien, 3 o 4 ya no recuerdo... Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Algo leí creo hace tiempo que podía dar problemas en algunas redes. EDITO aquí explica que es el fast dormancy http://www.todosconsoftwarelibre.es/...fast-dormancy desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 Última edición por jmas80 Día 20/09/12 a las 23:15:50 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jmas80 su comentario: | ||
|
|
|
Pues yo estoy trabajando a la perfección con esta rom, consumo buenísimo, y ningún fallo..ni FC ni fallas de cobertura, bt y gps perfectos...
El tema de los reinicios de la camara no me lo ha vuelto a hacer, sobre todo con bastante batería (mi teoría es que cuando le queda poca el tema de que no salga el flash con poca batería y demás creo que hace cascar la camara) si que de momento tiramos el ancla porque si es lo único que falla y supongo lo solucionarán en proximas actualizaciones. Respecto al kernel creo que el de virtuous ahora mismo es de lo mejorcito para ics, encuanto a consumo y estabilidad...el del team blackout me funde la batería.. Yo uso movistar y no he tenido problemas con la cobertura, H y 3G...wifi alcance cojonudo, gps se posiciona y navega en segundos.. sin duda para mí la mejor rom que he tenido desde AR 6.3.3. Chapó |
|
|
|
|
|
Cantavro si ya probaste cambiando el tipo de red de datos y te da el mismo problema se me ocurre que pueda ser la RIL y que necesites poner una sense como la HTC-RIL_2.2.1003G. Ayer probé en mi DHD y me pasó algo similar si instalo la ROM jellytime con la RIL HTC-RIL_2.2.1003G no me deja entrar señal de datos de la 3G pero esta ROM si me da el servicio y si instalaba la RIL 12.69A.60.29X_26.17.14.11_M la ROM jellytime me daba servicio completo de datos pero en esta ROM perdía la entrada de datos del 3G
Porque no pruebas cambiando la RIL a ver si con eso te da servicio de 3G |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema