![]() |
|
| Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hoy ha salido la nueva actualizacion ICS para los vodafone siendo yo uno de ellos pero no me atrevo a actualizar porque no se si esta aplicacion (tveo premium) la voy a poder ver. La actualizacion es ya la oficial pero no se si soporta el adobe flash player.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La abro y me dice que no hay conexion a internet y si que estoy conectado
Enviado desde mi Xperia Arc S |
|
|
||||
|
||||
|
El canal para ver los toros (feria de abril) se sabe cual es?
|
|
|
||||
|
||||
|
enserio??? nadie me va a contestar a la pregunta?? no estoi preguntando nada raro ni dficil han borrado la aplicacion el autor o esque la a borrado el servidor
Enviado desde mi Xperia Arc usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pd: hablo de tveo premium Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 Última edición por serriquel Día 14/04/12 a las 15:16:01 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me pasa lo mismo y llevo una ICS tambien....a ver si lo solucionan y podemos seguir disfrutando de esta aplicacion
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos os comento que estamos teniendo varios problemas con nuestro servidor.
Parece que se fue ala quiebra sin previo aviso estamos esperando, de no solucionarse el asunto tomaremos medidas y lo repararemos. Tengan paciencia saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() A ver si sale alguna solución saludos |
|
|
||||
|
||||
|
llevo utilizando la aplicacion mes y medio y todo genial pero estos dias no la veo en el market, sigo teniendo la aplicacion pero no va se me actualizo ayer pero no entra, sabeis si se va a solucionar la aplicacion o esta rota definitivamente? espero q sus desarroladores trabajen en ella y la solucionan xq esta de lujo por 3 euros todo lo q se podia ver... gracias y espero noticias un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ejemplo: un stream que emita a 500Kbps (Kilobits por segundo), "chupa": 500x60 = 30000 Kbits en un minutoPues eso. Un stream de 500 Kbps consume unos 220 megas por hora. Como la transmisión nunca es 100% óptima (no todos los datos que te llegan son "correctos", pero a pesar de eso consumen igual), ponle siempre un factor de corrección hacia arriba. En el caso anterior, yo redondearía a 250 megas para cubrirme. A partir de este ejemplo, con una simple regla de tres puedes calcular cuánto te consume cualquier otro stream sabiendo la calidad del stream (y por supuesto el tiempo que vas a estar viéndolo). Espero haberte ayudado. Última edición por j0sefK Día 15/04/12 a las 02:35:55 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,como comentó mi compañero el servidor donde estaba todo esta caído,estamos esperando para ver si lo reparan y si no en unos días se hará de nuevo,no pasa nada,ya avisaremos cuando lo arreglemos,una vez este arreglada la solución es sencilla,no pregunsteis sobre este tema mas para que no se llene el hilo porque de momento solo queda esperar unos días pero arreglarlo se arreglara,un poco de tranquilidad nunca viene mal,luego me encargare de solucionarlo a todos como siempre hecho por aquí.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
el servidor se callo sin previo aviso,estamos cambiandolo todo al nuevo servidor, para mañana sin falta estara funcionando la aplicación.
Disculpen las molestias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
ya funciona, gracias cracks por esta aplicacion un saludo ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo a todos,ya funciona de nuevo,solo hay que mandarme privado para pasarla a quien la tenga comprada porque la dirección es distinta con lo cual la aplicacion hay que actualizarla a esta ultima corregida.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Y si la quiero comprar??
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Este Dejong es muy grande como la aplicacion que esta manteniendo para nosotros aprobecho para felicitarte y que no todo sean quejas y lloros XD
a los demas deciros que deveis publicitarle al colega la aplicacion que se lo merece con creces |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sobre la aplicacion mucha gente se piensa que el que ya no este en el market es un contratiempo,pero para nada,el market solo es un intermediario para vender aplicaciones o publicitarlas,no afectan a que funcionen o no,esta claro que por el market es mas fácil todo pero no significa que deje de funcionar la aplicacion,de momento si no pasa algo mas gordo seguiremos como siempre. un saludo Última edición por dejong Día 16/04/12 a las 12:14:22 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena a todos os informamos que estamos teniendo problemas para subir la nueva aplicación al market.
Por lo cual nos vemos obligados a venderla por foros y para ello solicutamos toda vuestra ayuda. Os comento la nueva tveo premium de deportes se vendera al mismo precio 3.0 euros. y vamos a poner la goltv directo a 2000kbts las 24h a 5.0 euros (recuerda k pagas una vez y lo ves siempre) en esta de goltv se añadiran sorpresitas sin previo aviso ( que pueden ser aplicacciones etc ) Para comprarlas solo tienes que contactar con dejong o con migo en el sigiente correo [email protected] |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|