![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
@lirik a que app. te refieres exactamente?? Gracias. |
|
|
|
|
|
Es normal este tamaño?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el ultimo kernel que pone en la primera pagina a descargarse para instalar la rom 5 no me funciona bien, al arranca se vuelve ultra lento y casi ni puedo pone el PIN para entrar solo pasa con ese kernel. Alguien instala este kernel?
Última edición por WHITEYEAR Día 12/09/11 a las 11:59:29 |
|
|
||||
|
||||
|
AutoConfig StatusBar GalaxyRom V05.1
ChangeLog: - Añadidas nuevas cortinas ( 38 cortinas en total ) [ gracias @juanysara ] - Añadidos nuevos iconos bateria ( 18 tipos en total ) - Añadida excepción de actualización ONLINE para Semaphore. - Actualizados Themes ( GalaxyRom V05 ) + ( Aun pendiente posibilidad de selección de botones de la cortina. Estoy atascado con los errores de recompilación. A ver si @lirik me ilumina cuando pueda ;P ) Enlace descarga >> http://www.megaupload.com/?d=CB3K3NU5 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario: | ||
|
|
|
¿hay que poner almoadillas delante y al reiniciar se instala o hay que volver a flashear?
|
|
|
|
Yo puse la almoadillay volvi a flashear, de todas formas has visto la foto que he puesto un poco mas arriba?
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias Última edición por Enjoy-it Día 12/09/11 a las 12:57:52 |
|
|
|
Si, a mi tambien me sale muy pequeño, prefiero el fancy widgets.
|
|
|
|
Yo estoy con el Beautifull widgets, me gusta mas que el fancy
|
|
|
|
|
|
Yo lo marque en el archivo lite antes de flashear, abri el zip de la ROM y lo modifique.
#TwWallpaperChooser.apk #Galeria de fondos de pantalla sustituida por la app wallpapers #Gallery3D.apk #Galería de Imágenes (si usas otro) |
|
|
|
@lirik: Ademas del pequeño problemilla del Dial, donde hay textos que se superponen debajo de la imagen del contacto, como te cuento por ahi arriba; he detectado otro problemilla, este es algo mas grave:
No podria decirte si en la V04 ya se producia o no, pero el la V79 ciertamente funcionaba bien; me refiero a la visualizacion de los archivos tipo avi, no puedo reproducir ningunoç; sabes a que puee ser debido?, si reproduzco loe 3gp y los mp4 entre otros. He probado con el reproductor standard o con el quickpic; en ambos casos el resultado es "Lo sentimos, este video no se puede reproducir" Saludos Última edición por Enjoy-it Día 12/09/11 a las 14:34:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Porque no puedes bajarlo?. Ni en descarga libre?.
|
|
|
|
Ni idea, siempre que lo intento bajar, me dice que ya estoy bajandome uno, que cuando termine me baje otro; no bostante no te preocupes, cuando llegue a casa lo intentare desde el PC de casa.
Por cierto tu puedes reproducir los avi con esta version nueva? |
|
|
|
El widget es así, el que lo adaptara para el sgs1 lo puso de ese tamaño. Puedes probar por ejemplo con el golauncher a hacelo mas grande
La superposición de textos en el phone ya lo había visto, se me pasó y me di cuenta cuando estaba subida la ROM, no creo que sea una cosa muy importante como para hacer un update no? Para la siguiente supongo que estará corregido. El archivo lite siempre hay que modificarlo antes de instalar la ROM Lo del Avi la verdad que no me he fijado nunca. Lo que si agradecería es que si podeis probeis anteriores versiones a ver si en alguna funciona para aislar el problema si es que en realidad es problema de la ROM. Puede que simplemente intentes reproducir un tipo de avi que no reconozca el galaxy aunque seguramente ya lo has tenido en cuenta y el avi que no te va si te ib a antes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de bajarlo sin problemas, lo probaré esta tarde.
Saludos |
|
|
|
Gracias a @AntiSpam7 vais a tener un ejecutable con interfaz para editar el archivo lite esta tarde o mañana.
Así se hará más intuitivo y sencillo y evitaremos problemas de malas configuraciones del archivo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lirik su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|