![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo de momento no voy hacer nada mas hasta q no tenga el suficiente tiempo de daros una rom en condiciones
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a erdano su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta semana es posible que erdano tarde un poco mas en actualizar ya que dijo que por trabajo no aseguraba nada
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ostias erdano no habia visto tu comentario jajajajaja
|
|
||||
|
||||
|
si me conectao un ratin hoy domingo ,peor me voy en breve me levanto alas 5
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me levanto a las 7 puedo trasnochar un poco mas jajaja
|
|
||||
|
||||
|
Joder tios el puto amo nos deja y aqui no abla nadie,valla tela ya os abéis cambiado de rom? Jajajajaja
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que esperaremos a que cuando suba algo sea en condiciones, yo por mi parte, metí limpia la rom 1.11.11 con glitch 13 y JVS...es un mechero desde hoy a las 08:00 hasta las 21:15 y aún me queda 71% batería...bestiallllllllll
|
|
||||
|
||||
|
Las 14:00 horas y todavía me queda un 38% de batería, y eso que whatsaap e internet y cuando me desconecto lo paso a2g........brutal........
|
|
||||
|
||||
|
Que Glicth usas? es que veo varias versiones del 13 y nosé cual descargar...Además, pones q estás bajo la base JVS no?o modem JVS?
|
|
|
||||
|
||||
|
Kernel Cm7 i9k glitch DEV-V13.....y módem JVS, todo después de meteruna rom limpia y pasado el limpiador scrip 4 para ponerle el glitch
|
|
|
me puedes poner los enlaces para hacer eso del script 4 y el kernel glitch??? es k con mi galaxy estoy un poco desactualizado jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Me vas a perdonar pero no tengo ni idea cómo se suben los archivos, si alguien explica como lo puedo hacer, lo pasaría de mi móvil al foro jijiji lo descargue del foro de kakomalo
|
|
||||
|
||||
|
El script 4 han subido el enlace en la de kakomalo hace un rato
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la rom 1.10.14 y me da problemas con los mensajes multimedia, que no recibo fotos ni nada, me podríais ayudar a configurar bien el móvil para que me funcione los multimedia??, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
confirmado...con el 1.11.11+ JVS + glitch 13........desde el sábado 08:00 con 99% batería al domingo 15:35 hasta que se apaga..usando internet, tapatalk cada hora, angry birds un rato, whatsaap un mogollón e imágenes......un mechero jajaja
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya veo que mi problemilla no le pasa a nadie, pues expongo otro para ver si hay alguno con el mismo y me da solución. En este caso es con la misma rom y con la apli del WhatsApp, no se si debe de ser así o es un error pero cuando algún contacto me manda algún mensaje por el What no me entero hasta que no se desbloquea la pantalla, no se si me explico pero eso es así o me funciona mal???. Gracias
|
|
|
|
Erdano queremos un nuevo hijo tuyo
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajajajaja si porfavooooooor
|
|
||||
|
||||
|
Nos ha abandonado por otro!!! :-<
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos lo siento pero me es imposible serviros las rom ,solo posteare sgs2 y no todas las semanas
dilculparme |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a erdano su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema