Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Herramientas
Viejo 17/06/11, 15:52:24
mauro35 mauro35 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: samsung s6 edge
Versión de ROM: 5.0
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
yo del dia 3 de junio y ayer llame y me confirmaron que tenian terminales, hice dos llamadas la primera una tal jazmine sanchez (vaya saboria y malaje ) y despues un chaval que me aseguro que mi portabilidad iba para adelante aunque sigo viendo en la pagina que mi estado de pedido no arranca esperare a ver si la semana que viene ya empiezan a llegarme los sms.
Responder Con Cita

Viejo 17/06/11, 16:47:39
s7picadero s7picadero no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por mauro35 Ver Mensaje
yo del dia 3 de junio y ayer llame y me confirmaron que tenian terminales, hice dos llamadas la primera una tal jazmine sanchez (vaya saboria y malaje ) y despues un chaval que me aseguro que mi portabilidad iba para adelante aunque sigo viendo en la pagina que mi estado de pedido no arranca esperare a ver si la semana que viene ya empiezan a llegarme los sms.
donde miras en que estado esta tu pedido?
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 17:40:05
giorge giorge no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Mencionado: 1 comentarios
Chollo j*dido para los nuevos

Hace años tenia un usuario en gsmspain y por casualidad me puse a "Monitorizar" este hilo (aqui entro todos los dias pero en Firefox siempre hay una pestaña con esto jeje). En ese hilo trataban de el proceso post grabación de voz, lo que tardaba en llegar , llamadas a los operadores con nombres pero tambien antes. Iban anotando los nombres de los operadores que lo daban y que no lo daban además de las horas y demás info como aqui pero con nombres hasta que, un listo, como no le ofrecieron el S2 le soltó todo lo que se hacía cabreado a la operadora, todo esto contado por el mismo, diciéndole nombres de sus compañeras que acababan de asignar telefonos y que , según él casi siempre los daban, que toda esta info se explica en foros, lo de llamar varias veces y demás. No volví a entrar pero ya me imagino que lo pondrían a caldo y en vodafone no me imagino lo que pasaría.

Acabo de llamar para ver que tal mi reserva y el chico me ha soltado , de buenas maneras, que si lo hago porque hay foros en los que se dice que si das con el bueno te lo dan antes, que no haga caso bla bla bla...yo le he dicho que no me creo que la gente haga esas cosas y bueno que lo sepáis.

Con esto supongo que los que quieran hacer lo mismo lo tendrán peor aunque igual me equivoco y a vodafone le da igual

yo ya paso de llamar, ya no creo en la navidad
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 18:02:30
peraltoHD peraltoHD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Versión de ROM: TurkbeyRom V29.4 GT-Edition
Mencionado: 2 comentarios
Buenas.
Ahora mismo acabo llamar a vodafone ya que el sms me ha llegado este mañana, y me acaba de comentar una chica muy maja, que vodafone acaba de retirar al SGSII, ya no se lo van a ofrecer a mas clientes, al menos en un tiempo.
Como a otros muchos me ha intentado convencer para que me quede con un SGS o con un optimus 2x, he insistido que estaba emperrado en ese terminal, y su respuesta a sido, que vuelva a llamar antes de la fecha limite, por si la política cambia para entonces, pero no me asegura nada...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 18:22:16
mauro35 mauro35 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: samsung s6 edge
Versión de ROM: 5.0
Mencionado: 6 comentarios
me parece un cachondeo que a unos les digan que si hay terminales y a otros que no lo ofrceran, me parece poco serio por parte de una empresa, aunque como sabemos los clientes le damos igual, sigue la espera atento a novedades.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 20:16:36
Megazork Megazork no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Lg Nexus 5
Versión de ROM: Android 6.0 Marshmallow
Tu operador: Orange
Recopilando información y hablando con amigos que hicieron lo mismo del porque a otros les dicen que si y a otros que no, creo que depende el día que has echo el amago:

* Si ya pides el SGSII el mismo día en que haces el amago en muchos casos o la gran mayoría no te lo van a ofrecer ni si quiera el poder reservarlo, xque les interesa ahora mismo y la semana anterior el echarte largas para el día 20/06 que es cuando ponen las tarifas a 2 años. (seguramente apartir del lunes 20/06 os dirán que tienen unidades y os lo ofrecen pero claro con contrato a 2 años ).

* En cambio si te queda 1 ó 2 días para pasarte a yoigo, los de vodafone ven que te vas a pasar de verdad y prácticamente son ellos los q te llaman y te ofrecen el móvil y muchas veces la tarifa que quieras cn el descuento para no perderte como cliente.

Al parecer hablando con una amiga que trabaja en vodafone, cuando sale un terminal nuevo lo que hacen es pedir pocas unidades para ver como funcionan y claro se agotan enseguida (Por eso al principio de mes cuando salió el movil algunos pudieron conseguirlo) y si luego sumas que el día 18/06 van a poner los contratos a 2 años (eso le viene de perlas a ellos) pues esperan hasta el último día de la semana que tienes para cancelar, ofreciéndote la renovación con otro teléfono o si ya apuras mucho mucho los días y ven que te vas a pasar de verdad ya hasta te ofrecen el dichoso SGSII con tal de que no te acabes pasando a yoigo.

Salu2.

Última edición por Megazork Día 17/06/11 a las 22:37:45
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 21:15:14
paira paira no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S2 i9100
Versión de ROM: MIuI PoWeR
Mencionado: 20 comentarios
Alguno tiene idea d cuanto pude ser la penalizacion por.irse de vodafon con la nueva permanencia de 24 meses??

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Última edición por paira Día 17/06/11 a las 21:33:54
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 21:26:16
paira paira no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S2 i9100
Versión de ROM: MIuI PoWeR
Mencionado: 20 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por paira Ver Mensaje
Alguno tiene idea d cuanto pude ser la penalizacion por.irse de vodafon con la nueva permanencia de 24 meses??

Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 23:15:01
achhhe achhhe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC one
Hola a todos.
Al final he llamado esta tarde desde el móvil de mi mujer y después de soltarme lo de siempre (no tenemos stock y vamos por orden, para que no llame mas) les he preguntado por el sensation y bingo! De este si tenían stock. 100 pavos con tarifa m al 50% un año. Me he quedado con él. Tenía la reserva hecha desde el 30 de mayo.
La verdad es que me llamaba bastante la atención ya que vengo de un nexus one y este se parece más.
Gracias a todos por vuestras aportaciones y suerte. Seguro que del lunes, martes de la semana que viene no pasa y tenéis vuestro s2.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

Última edición por achhhe Día 17/06/11 a las 23:17:40
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 23:54:46
pablo86gr pablo86gr no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Cita:
Originalmente Escrito por achhhe Ver Mensaje
Hola a todos.
Al final he llamado esta tarde desde el móvil de mi mujer y después de soltarme lo de siempre (no tenemos stock y vamos por orden, para que no llame mas) les he preguntado por el sensation y bingo! De este si tenían stock. 100 pavos con tarifa m al 50% un año. Me he quedado con él. Tenía la reserva hecha desde el 30 de mayo.
La verdad es que me llamaba bastante la atención ya que vengo de un nexus one y este se parece más.
Gracias a todos por vuestras aportaciones y suerte. Seguro que del lunes, martes de la semana que viene no pasa y tenéis vuestro s2.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Yo he hecho lo mismo que tu, pero no he aceptado la oferta... a mi me lo ofrecieron por 0€ con la XS y por esa misma tarifa me pedían 190€ por el sensation. He intentado explicarle que los teléfonos son muy muy similares pero nada. A esperar toca.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/11, 00:47:25
pbh100 pbh100 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Versión de ROM: oficial
Mencionado: 8 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por pablo86gr Ver Mensaje
Yo he hecho lo mismo que tu, pero no he aceptado la oferta... a mi me lo ofrecieron por 0€ con la XS y por esa misma tarifa me pedían 190€ por el sensation. He intentado explicarle que los teléfonos son muy muy similares pero nada. A esperar toca.
Pues a mi anoche me llamaron pero no tenian ni el sg2 ni el sensation y que no sabian para cuando los tendrian, ya vez a unos si otros no. Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/06/11, 10:17:24
HANSAPORA HANSAPORA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC, GALAXY NEXUS,LG G2, MEIZU MX4 PRO, MI6
Versión de ROM: GLOBAL 8.2 ESTABLE 8.2.2.0 (NCAMIEC)
Versión de Radio: STOCK
Cita:
Originalmente Escrito por sanjito Ver Mensaje
Si yo les pediría vales del descuento para el mercadona y que te lo envuelvan en papel de regalo... que más quieres que te den? dinero a parte del movil?
A mi me lo dan con mi tarifa actual @m y gratis, salvo los 30 pavos q se keda thp por el amago
Responder Con Cita
Viejo 18/06/11, 10:21:09
HANSAPORA HANSAPORA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC, GALAXY NEXUS,LG G2, MEIZU MX4 PRO, MI6
Versión de ROM: GLOBAL 8.2 ESTABLE 8.2.2.0 (NCAMIEC)
Versión de Radio: STOCK
Total q de momento no hay?
Responder Con Cita
Viejo 18/06/11, 11:19:12
peraltoHD peraltoHD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Versión de ROM: TurkbeyRom V29.4 GT-Edition
Ayer me comentaron a mi que no lo ofrecían... pero eso no quiere decir que no tengan unidades en stock...
Responder Con Cita
Viejo 18/06/11, 12:31:19
exekielo exekielo no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Note 5
Versión de ROM: Oficial
Tu operador: Amena
yo he yamado y la misma cancion d siemprean no tenemos stock, le tenmos en lista reservado para cuando yegue, y si te quejas por la espera, la muy...m soltó q ntonces no abía ningún problema en q m fuera a otra compañía! Sí hombre! Con la pedazo oferta q abeis echo pa q m qede aora la qiero y la teneis q cumplir!!
Responder Con Cita
Viejo 19/06/11, 23:31:03
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
Versión de ROM: Canary Rom,Turkbey, Illusion, o alguna de Ximo, Ray, Axl, Gordis, Neo31, Fumetas ..ect
Versión de Radio: Siempre con Pepe Benavente dándolo todo.
Tu operador: Movistar
Mencionado: 18 comentarios
Preparados para otra odisea ????? Y mañana mas.....
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 08:29:15
Pedunie Pedunie no está en línea
Baneado

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, S2, S, HTC Magic
Versión de ROM: Una diferente por semana
Mencionado: 10 comentarios
Buenos días gente:
Soy del día 2, sigo a la espera, y el sábado 18 me llegó un sms diciendo que "mi petición ha sido realizada", creo que a alguno más os llegó el mismo mensaje.

Luego llamaré a ver qué comentan. Puede ser que entremos en una semana crucial?? o que sigamos sin nuestro esperado teléfono, siguiendo los engaños de Porrafone.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 09:26:21
Maday Maday no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: O2
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Pedunie Ver Mensaje
Buenos días gente:
Soy del día 2, sigo a la espera, y el sábado 18 me llegó un sms diciendo que "mi petición ha sido realizada", creo que a alguno más os llegó el mismo mensaje.

Luego llamaré a ver qué comentan. Puede ser que entremos en una semana crucial?? o que sigamos sin nuestro esperado teléfono, siguiendo los engaños de Porrafone.
Yo soy del 1 y me llegó el mensaje de su "petición ha sido realizada" el viernes. Llame a atención al cliente como me indicaba en el mensaje y no sabian nada de que ya estuviera y que seguian sin tener stock..

Ahora se me plantea otra duda..por lo que he leido en este foro a partir del 18 de junio las permanencias pasan a ser de 24 meses, no?...ahora bien, los que tenemos pendientes la recepción de este teléfono y que nos activan la tarifa nueva y demás en cuanto lo recibamos con que permanencia nos quedamos??a ver si nos han dado largas para que pase el 18 de junio y ahora todos con permanencia de 24 meses...

Salu2!
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 10:21:57
giorge giorge no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Yo creo que entre hoy y mañana, los de hasta el día 3 de junio como minimo, recibiremos el sms, ahora como pongan 24 meses de permanencia me quejo a @Vodafone_es por twitter con un hashtag tipo #timadores o algo parecido .
Gracias a esto si alguien hace 3 amagos consecutivos , a la larga sueltan menos pasta , no es lo mismo 3 amagos x 24 meses = 72 meses que 3 amagos x 18 meses = 54 meses . Al final han dejado de ganar por subvencionarte terminales en 6 años lo mismo que antes en 4,5 años , es decir, se han ahorrado un amago que si es de un s2 como ahora, son 600 euros que se ahorran por persona.
Responder Con Cita

Viejo 20/06/11, 10:32:22
Pedunie Pedunie no está en línea
Baneado

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, S2, S, HTC Magic
Versión de ROM: Una diferente por semana
Mencionado: 10 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Maday Ver Mensaje
Yo soy del 1 y me llegó el mensaje de su "petición ha sido realizada" el viernes. Llame a atención al cliente como me indicaba en el mensaje y no sabian nada de que ya estuviera y que seguian sin tener stock..

Ahora se me plantea otra duda..por lo que he leido en este foro a partir del 18 de junio las permanencias pasan a ser de 24 meses, no?...ahora bien, los que tenemos pendientes la recepción de este teléfono y que nos activan la tarifa nueva y demás en cuanto lo recibamos con que permanencia nos quedamos??a ver si nos han dado largas para que pase el 18 de junio y ahora todos con permanencia de 24 meses..
Pues es que eso que dices es nuestro gran miedo, pero varios de nosotros incidimos la semana pasada en esto, y lo preguntamos a los gestores de vodafone con los que hablamos y a mi por lo menos me aseguraron varias veces que la permanencia sería la oferta que se me ha realizado en su momento.
Ahora, que me lo crea....ya es otra cosa.
Si no me llega el terminal esta semana, iré a por ellos por cortarme una portabilidad a otra compañia competencia, con algo que ellos no me están dando, lo que en la calle se llama engañar y competencia totalmente ilegal, que digo yo que yoigo tendrá algo que decir en todo esto, sino, yo estaría en Yoigo hace ya 15 días.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes