![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Aquí un mod de un antiguo tema del iPhone (Adeline)
![]() Samsung Galaxy S 2 ROM: MIUI 1.8.19 (by apside) Wallpapers: Yo (todos yo )Iconos: Prestige HD by FIF7Y Launcher Pro Unlocker Minimalistic Text SimiFolder (los iconos grandes) Desktop VisualizeR Fancy Widget |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a HellKeeper su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@Warlock7 en la tercera captura, veo un widget donde te muestra información del sistema (temperatura, memoria disponible, etc...) ¿cómo se llama? ¿es el System Info Widget con algún skin?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Warlock7.
Como se llama el widgets que tienes las carpetas de emuladores y de multimedia?? Y la agenda? es la de serie del touchwliz? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
Y el wallpaper me e rayao y te e subido el que no era... Este si: |
|
|
||||
|
||||
|
Son muy parecidos y como los e visto en miniatura para subirlo, asta que no lo e visto ampliado no me e dado cuenta.... jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como ya te han dicho es el apliccation folder y la agenda es pure grid calendar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Despues de mirar bastantes paginas y sobre todo gracias a vosotros el mio de momento quedara asi.
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No las subas desde el servidor de tapatalk, se ven fatal así.
|
|
|
|
Ok, gracias.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Me parece un hilo super interesante de verdad, lo único que veo de inconveniente es que se ha desvirtuado como comenzó. Me explico: Antes se ponian los escritorios y debajo una breve descripcion de las aplis instaladas en el mismo(a veces con enlaces que eso ya es la leche),el wallpaper/live, packs de iconos... en fin una breve descripcion para no andar saturando el hilo y preguntando mil veces cada uno. Sólo es una puntualización sin mas.
Un saludo! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jointercel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No creo que el que suba una imagen de su escritorio le cueste decir si es la rom original o cual, que tipo de widgets usa y demás... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero lo que dijo jointercel es que se ha ido desvirtuando, y pues es normal porque en los primeros post lo normal es que sea todo novedad y la necesidad de explicarlo es mayor. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|