|
|
||||
|
||||
|
Ajustes de bateria426607664.jpg
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la beta,eh?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno donde yo vivo hay una temperatura bastante estable, quizás las máximas varían 4 grados de aquí a hace un mes. Pero fue de golpe a partir de la última estable pero si, puede que también haya contribuido. Pero es que la duración de la batería es mucho mayor. No es un poquito más.
No sé si soy solo yo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Estás en la beta no? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. No, no tengo la beta. Pensaba que era una opción de la última actualización "normal". Disculpa y gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Supongo que cuando os llegue la versión estable de Android 15 ya lo tengáis incluido. Y si no siempre te puedes apuntar a las betas de la qpr 1 de Android 15, que no dejan de ser simples mejoras e introducción de nuevas funciones. Hasta la fecha jamás me han dado un problema. Otra cosa son las betas de Android, cuando llega un nuevo Android, que la beta 1 puede ser un poco regular. |
|
|
|
Me sucede lo mismo, en ambos puntos. Ni veo una opción de limitar a un %, ni los ciclos de carga.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ferrercanedo su comentario: | ||
|
|
|
¡Ah, vale! Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
La siguiente actualización se espera para el 15 de octubre, dicen los supuestos medios que saben. ¿Están mezclando Android 15 con la actualización mensual o saben de lo que hablan?
Por cierto, Vivo soltará la nueva versión de Android antes que la propia Google, Samsung o Xiaomi :O |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un sin Dios
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe cuándo sale?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se rumorea que sale hoy android 15. Los que estamos en fase beta cuando salga la versión oficial nos saltará también o algo? Lo digo porque he leído algo de que los que estamos en beta no la descarguemos porque se nos borra todo o algo así. Alguien sabe algo? Gracias.
|
|
|
|
Ya está aquí...
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Rodros su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi mujer estaba en beta con el 8a y me parece que vamos a tener que bajar a 14 Porque en mi 8 Pro salta la 15 ota, pero a ella no |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el 6a con la beta y tengo la opción de optimización de la carga al 80%. Mi novia se ha actualizado con el pixel 6a ahora con la actualización normal y no le sale la opción. Creía que ya podría pero se ve que no la han metido aun esa opción, que decepción.
|
|
|
||||
|
||||
|
También actualización de GPlay
|
| Respuesta |