![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Arasthel. He encontrado ota cosa que está en chino. en ajustes, sistema, botones, sale una cosa de miui music en chino, que en las versiones anteriores no existia. Me imagino que al hacer la traduccion de la nueva rom, si la haces sobre la base de lo que ya existe, esto, al ser nuevo, no se traduce.
Aún así, mis reiteradas gracias, fenómeno. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que era por una incompatiblidad entre las 2 galería. Os dejo el apk traducido en Mi Wuala, en Parches, para que lo traduzcáis. En cuanto a lo de utilidades, voy a ver por qué se ha quedado así.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, acabo de descubrir el tone picker, gracias. Adios, ring extended.
Edito: El programa de correo electronico, no el de gmail, al intentar cargar los mails, entra en un buble continuo de "cargar más mensajes". Última edición por vfgc1 Día 24/12/10 a las 16:35:47 |
|
|
|
Inteno instalar el nuevo gallery y me salta un error diciendo la aplicación no esta instalada
|
|
|
||||
|
||||
|
No instaléis esta versión aún, ya que no está completa al 100%. Resulta que en un script que creé había un error y al empaquetar los archivos de vuelta en forma de apk, no guardaba ni los archivos en /drawable, ni en /xml, así que de ahí vienen esos errores de traducción que me comentábais. En nada saco una versión más "a mano", con estos pequeños errores arreglados.
Un saludo! |
|
|
|
Ok gracias por la respuesta Arasthel ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
MIUI Gallery arreglado, era una tontería, se me olvidó firmar el apk, ya que no es un apk del sistema.
Ahora voy a por los errores de la ROM, y a investigar el por qué de que no me haya funcionado el script. Un saludo! |
|
|
|
....
Última edición por Chuspitin Día 24/12/10 a las 17:00:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo versión "-FIXED". Efectivamente, no he encontrado grandes cambios en la interfaz, salvo por ejemplo, cuan do mantienes pulsado el botón Home, y poco más. Supongo que lo irán implementando poco a poco.
Un saludo! |
|
|
|
Instalada y todo correcto de momento no he visto nada raro! Gracias por el curro Arasthel sigue asi ;)
|
|
|
|
Menuda pasada la búsqueda general... es rapidísima y superútil, podéis probarla pulsando la tecla home un momento y luego desplazando la pantalla hacia la derecha... tipo Iphone, es muy útil. Se puede configurar y busca en dropbox, evernote, miui browser, twitter, beejive im, etc... esos me salen a mi porque los tengo instalados.
|
|
|
|
Bueno he probado cosas y como comentaba el compañero la aplicació email (no la de gmail) al configurar tu cuenta y buscar emails entra en un bucle infinito de cargar mensajes...
|
|
|
|
Qué mala gana de hacer wipe otra vez, pero bueno... es lo que hay!
Por cierto Arashtel, cuando tengas tiempo actualiza el changelog que lo estás dejando de lado .Saludos y muchas gracias por el curro... y felices fiestas a todos! |
|
|
|
Gracias Arasthel, una consulta, porque el gestor de descargas es tan malo? En las rom q no son miui por mas q pierdas conexion algunos segundos no te corta la descarga, en cambio las MIUI (todas) enseguida te pone descarga incorrecta.
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo versión 1.10.1, con todos los bugs arreglados (o al menos, deberían), y unos pequeños cambios en las transiciones, que por lo menos a mí, me gustan más así
. No hace falta hacer wipe de nada, instalad encima de la anterior.Un saludo y feliz navidad !
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Arasthel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias, Feliz Navidad para ti también. saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Esta rom lleva a2sd+ o a2sd? Lo pregunto por si se puede pasar la dalvik-cache a la sd como la rom enmother's
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
|
|
|
Gracias Arasthel pero usando ese metodo se me quedaba el nexus 15-20 minutos copiando a la sd y no hacia nada he seguido esto y ya lo tengo
![]() XTRA STEP FOR FULL WORKING Apps2ext+ in SDK or Terminal Emulator - adb root (needed in some cases) - adb shell ("su" in Terminal Emulator) - a2sd check - a2sd reinstall - a2sd zipalign - a2sd cachesd Ahora ya tengo la dalvik-cache a la sd Ahora otra cosa que quiero cambiar es la fuente del telefono, hay alguna manera de cambiar la fuente? Es que la que lleva es muy fina y a veces cuesta apreciar el texto XD |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|