![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo hace dos semanas
Lo conseguí por puntos por 0€ a cambio de 18 meses más de permanencia. Mi primer Android después de 12 años de symbian. Estoy encantado y aprendiendo cada día algo nuevo de este sistema operativo.
Saludos cordiales a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo también lo tengo, adquirido hace una semana tras romperse mi viejo Nokia, decidí pasarme a contrato con la tarifa plana de movistar de 10 mins al día con cualquier operador y acceso a internet "ilimitado". De momento me tiene muy convencido no he experimentado ningún problema.
Hay un par de coñitas con él, pero será todo cuestión de trastear con el aparato. Por mi parte es mi primer Android y lo estoy disfrutando. Un saludo |
|
|
|
Mañana es el diaaaaaa
Por fin mañana a partir de las 14h tendre en phonehouse mi maravilloso SAMSUNG GALAXY S uffff que pasada y es libre el de 8g no es para sentirse feliz jajajja aunke no tengo ni puñetera idea de roms cocinadas ni nada de nada pero yo con mi pepino al cielooooo
![]() ![]() ![]() :risi tas:![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
yo también lo tengo con movistar y es mi primer android
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien acabo de adquirir el samsung Galaxy S, mi primer android y mi primera experiencia en este tipo de moviles "smartphone", intentando aprender cosas por aquí, porque estoy más verde que un haba en este S.O!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo me presento, pues aunque llevo mucho tiempo en el foro, la verdad es que hasta ahora no había podido escribir nada. Enhorabuena a los administradores de la página por su trabajo. Es de gran ayuda para conocer más a fondo nuestros dispositivos y posibilidades. En fin, que yo también tengo una Galaxy S i9000 con Movistar. Ahora sólo espero que la actualización oficial a Froyo llegue YA !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal me presento soy fernando de mendoza argentina soy el poseedor de un samsung galaxy s la verdad se me esta haciedo bastante complicado manejar el telefono por que vengo de un nokia n97 al cual conocia muy bien, pero bueno espero que con la ayuda del foro mejorar mi relacion con el galaxy
|
|
|
|
Hola!! me sumo a los poseedores del Galaxy S!!! Segurié trasteando con la Magic y poco a poco iré tuneando el galaxy ;)
|
|
|
|
dserra8 Desde las 14h del 20/11/2010
|
|
|
|
yo tambien recibí el mio vaya pepinaco de movil,
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas
Llevo una semanita con este "telefono" o similar, y ya voy dando mis primeros pasos para llegar a manejarlo, todo despacito y con buena letra, para que dure mucho tiempo.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo lo tengo hace 2 semanitas y de momento chachi |
|
|
|
Yo llevo 5 días con ella y de momento estoy bastante contento.
|
|
|
|
otro con la galaxy s procedente de una diamond, comprada por 319 euros en tienda de madrid, son nuevas procedentes de movistar y liberadas en el acto, buscad en segundamano si os interesa, hay varias tiendas en madrid que las venden así
me encanta el dictar a google lo que quiero buscar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la recibire la semana que viene!
Vengo de un Spica, mi primer android, y ya se me ha quedado corto... vamos a ver que tal se porta este bicho! Y anteriormente del Symbian.... ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola muy buenas amigos foreros
les cuento tengo un x10 mini con eclair(a la larga nos an dado la dichosa actualizacion) ase unos meses pero mi mujer me lo a quitado por que dice que es chulo por lo pequeño que es bueno en lo que ami se refiere me e quedado sin movil ahorame estoy mirando moviles y me atraen dos moviles el samsung galaxy s y el nexus one por su parte en galaxy s me gusta mucho por lo gran pantalla y por lo que trae froyo (por que yo vengo de donut-eclair) por la otra parte el nexus me justa por que trae froyo y 2.2.1 osea siempre estan actulizados(proximamente 2.3) y ay muchas gente trabajando con el por segundo quisiera un movil que sirva para jugar mucho en este aspecto no lo se como van los dos terminales y como va el sonido de la musica tanto en altavos como en auriculares(bass). por lo que e leido el galaxy s trae muchos fallos pero tampoco se los fallos de nexus me pueden ayudar a elejir?
|
|
|
|
Yo tambien tengo el mio desde hace una semana, todavia estoy empezando en el mundo android y el aparato este me tiene maravillado.
Lo conseguí con portabilidad movistar. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
me uno al club!
|
|
|
||||