![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajajaja
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Ya no depende de mí. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde la propia aplicacion de supersu puedes quitarle el root y luego volver a rootearlo con magisk... hay manuales por todos los lados sobre como debes hacerlo.
Decirte tambien que si tienes tienes xposed parece ser que desde ayer tampoco funciona. Tendrias que desactivarlo y reiniciar el movil para poder jugar.... si no lo usas y solo quieres el tema del root, ya te digo yo que funciona correctamente con magisk |
|
|
||||
|
||||
|
Sé que me va a llover el aluvión de críticas pero he usado el buscador y no encuentro descrito lo que me pasa a mi...
Recien instalada la ROM la 6.9.15 tengo problemas con el wifi, pero no que no me lo detecte o similar. Es que al dejarlo en reposo y volverlo a activar, la wifi aparece desconectada y tira de 4G. Tengo el RECOVERY indicado en 1º post, instalacion limpia con 5 wipes de todo y 5 format data. Nada de restauracion por mi cloud ni similar. Sabeis a que puede deberse? Ya he mirado en opciones wifi y esta siempre activa. |
|
|
|
Me equivoco o tiene problemas de deep sleep?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
Pues a mi me sale esto
![]() Parece que entra pero no marca cuanto tiempo ¿? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Muy buenas, no se si hay más gente que le pasa lo mismo que a mi con el sensor de huellas.
Si lo tocas varias veces con otro dedo, incluso otra persona, se desbloquea el teléfono. El modelo de sensor es Goodix, creo, tengo esa carpeta en data. |
|
|
|
Hola, ami no me sucede eso, tal vez no hiciste una instalacion limpia, yo suelo hacer eso siempre.
|
|
|
|
Ya me pasaba con la versión anterior haciendo una instalación limpia. Lo descubrí de casualidad.
|
|
|
|
|
Cita:
Si pulsas varias veces el sensor con un dedo no registrado (aunque sea de otra persona) y si en ese momento está la mi band sincronizada, se desbloquea por bluetooth. Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No funcionan los links
|
|
|
||||
|
||||
|
Pueden agregar el soporte de archivos NTFS por OTG? me seria de mucha ayuda.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Además tengo habilitado como veis la frecuencia 400, y creo que mejora bastante el consumo... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola no se si a todos les pasa no es vital pero a alguien mas le falta el witget de musica?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo unos días con ella y parece que se ha estabilizado....me gusta.....a esperar la versión basada en estable MM, (cuando salga).....
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |