![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el tema de la pantalla dividida, en nuestro terminal no se puede poner o soy yo que no sé cómo se hace?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los cocineros seguimos en la brecha...probando...GRACIAS
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por byadversary Día 11/09/17 a las 20:03:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De momento todo bien...lo único que noto es que consume más memoria RAM ya que al darle al botón suele tener entre 1gb y 1,2gb libres....antes siempre rondaba el 2...de todas formas hay que esperar que se asiente bien y se optimice..gracias cocineros
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he hecho una instalación limpia con la nueva versión y no me funcionan los datos móviles, he estado toda la tarde con WiFi y me ha funcionado perfecto pero ahora me he ido de casa y no me funciona. ¿Alguien tiene la solución? Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se te desconfiguro el APN..
Última edición por joseph1979 Día 12/09/17 a las 08:19:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El APN está bien configurado
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, mi próximo objetivo seguramente sea el Xiaomi MiA1, pero mientras a aprovechar este con MIUI 9 por lo menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con Orange , sin problemas.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo diste solucionado??? a mi me pasa igual y ya no se que hacer para que funcione
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo va el rendimiento de la batería???
Mejoro algo?? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema con los datos, yo tengo la oficial china/inglés y por lo visto le pasa a mucha gente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A los que tienen problemas con los datos el problema es general en otros dispositivos pasa también miren los últimos comentarios de aquí haber si les ayuda a resolverlo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1272351 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver como me explico, tengo un problema con algunas apps, esto me sucede desde que instale rom en concreto la epic rom con miui 8 primero y ahora esta con la versión 9.
La rom funciona bien, no tengo problemas de bateria, tampoco de datos como comentan algunos compañeros, pero en cambio, algunas aplicaciones se cierran solas, no todas, clash royale no da ningún fallo por ejemplo, pero 9gag a cada par de minutos, en ocasiones ni eso, se cierra y ya esta, esto sobra decir que no es un fallo de la aplicación, me ha ocurrido ese fallo con algunos juegos y demás que he bajado de la playstore, pero con la única app que estoy seguro es con 9gag (ya que no recuerdo el nombre de las otras, al ser esta la única de las que uso comúnmente con la que sucede). Esto tiene alguna solución conocida? o debería pasarme a otra rom distinta para solucionarlo? voy a aclarar que mi versión del teléfono es de 2gb de ram y 16 de rom, pero no creo que esto sea relevante ya que no indican nunca la cantidad de ram en las roms. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es compatible con Goodix
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|