![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No os pasa a veces que al colgar después de una llamada se os va a la pantalla de notas?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
Comentar que con la última puesta de hace más de 24 horas perfecto por ahora. Ayer me hizo más o menos lo de siempre en términos de batería sobre las diez horas, así k muy contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una alma caritativa que comparta en Mega la última que no va el servidor, gracias?!😀
|
|
|
Va mas fluida esta que la anterior version.... no es placebo! A ver si siguen asi... esto tiene muy buena pinta!!!
|
|
||||
|
||||
|
hoy puse esta, xiaomi.eu_multi_HMNote3Pro_6.7.14_v8-5.1.zip
es la ultima? por el momento sin fallas... como actualizo luego? o tiene OTA? gracias |
|
|
|
Es la última, no hay ota, tendrás k descargar y hacer los respectivos wipes desde recovery para actualizar a una misma ROM pero versión superior.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿qué va esta de batería? Estoy en SMIUI (6.7.14) y noto unos drenajes considerables, pero es raro porque precisamente esas son un mecherito, parece q no entra correctamente en deep sleep. He reinstalado varias veces por recovery de forma limpia sin backup y persistr, ya no sé qué hacer. ¿Alguna idea?
|
|
|
|
|
Cita:
La fluidez sigue siendo buena, no he sufrido ningún aborto de aplicaciones o rearranque del sistema, y además diría que la batería me está durando más. Uso poco el móvil para juegos o multimedia, pero aún así llevo un día completo a razón de ¡un 1% de batería gastada por hora! (véase captura de pantalla). Descontad unas 5 horas de carga lenta, por el cable que usé. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Con la 6.7.14 estoy notando que se calienta mucho menos muy contento
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa app para q sirve y link? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
la tienes en google play y sirve para finalizar procesos elegidos pulsando sobre ella
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he flasheado y me da un error, sera porque la rom sobre la que lo he flasheado es developer?
Estoy haciendo algo mal...., cual es la manera de flashear ese zip, hay que descomprimir o directamente? Última edición por canijito Día 17/07/16 a las 18:50:39 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Creéis que la última ROM está suficientemente pulida para considerarse estable?
¿O tiene errores? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo pa instalarla hago backup, full wipe, instalo, instalomsupersu, restauro data. Otra cosa, seguro que has descargado la de nuestro modelo? A mi me daba error al flashear y esque era el de otro modelo jeje Enviado desde el GamePad de la WiiU |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Es decir la carpeta TWRP |
|
|
||||
|
||||
|
Si, si ya lo he hecho, el tema es que cuando entro a restaurar en twrp no me sale la particion splash para marcar y restaurar aun habiendo metido los archivos en la carpeta del backup......no se........de que rom es el archivo que pasaste, developer, estable , global....?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se te crea una carpeta con este nombre XXXxXXX y dentro esta la carpeta con el nombre del backup que has creado. En tu carpeta XXXxXxXX tienes que meter la carpeta del backup que está dentro de la XxXxXxXXX del zip y así te lo reconocerá twrp |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»