![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Muchas gracias @James C. Yo estuve mirando por Google y no se cómo poner para buscar. Salía sólo funciones del spen y poco más. Esa opción del código del teclado ya la en probado y no funciona porque escribe al revés y no funciona en diagonal.
|
|
|
|
Muchísimas gracias por este aporte. Gracias
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BlackCatzs su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
https://translate.google.es/translat...n/&prev=search |
|
|
|
Hola @magic_alonso gracias por la ayuda. Te comento la primera opción del tutorial que es tocando la pantalla no funciona. La segunda opción que es poner el spen de diestro a zurdo, no tengo esa opción. Y por último el sensor no se dónde está la calibración del giroscopio.
|
|
|
|
|
Cita:
intente hacer clic en Configuración, luego mostrar y la calibración horizontal y giroscopio. sino te sale es otra cuestion la cual desconozco, me ,limite a buscar un tutorial Última edición por magic_alonso Día 20/09/15 a las 11:42:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he hecho instalación limpia del todo, y he formateado la sd, ha mejorado mucho va más fino, pero se me ha reiniciado 2 veces, estando viendo fotos, que están en la sd, esto le ha pasado a alguien?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
@magic_alonso perdón tuve que abrir el enlace en el pc porque la tablet no me abría las imágenes. Una pregunta qué Galaxy note es el de la imagen?. O que versión de Android es?. Porque en el Note 4 los ajustes son en blanco por lollipop. Gracias por tú ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo
Última edición por Merovingio Día 20/09/15 a las 13:02:42 |
|
|
|
Muchas gracias @Merovingio08. Con razón no me salía ésas opiniones. Ahí sigo intentando calibrar el spen. Me voy a volver loco buscando. Al final tendré que llevarlo a la tienda para que me lo arreglen. Un saludo a ti también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a alguien más le ha pasado que tras la actualización del S-Health del otro día, ha dejado de funcionar y se queda pillado en la pantalla verde de inicio de este??? Alguna solución???
|
|
|
|
el menu que sale con *#0*# yo no lo entiendo muy bien, alguien puede poner un tutorial por si fuese necesario?
parece un menu test o similar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no y tengo todo en la SD...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya no se me ocurre que más hacer, voy a pasar las fotos al pc y a ver si con menos peso va mejor
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
Que app es la que tengo que probar y de que desarrolladora, hay muchas que tienen el nombre de Fix SD.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
como ha desaparecido la peña en cuanto hemos actualizado , eso es que va bien sin no estariamos despotricando jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo ahora estaba haciéndome un theme propio para meter, ya que tengo habilitado los themas
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|