![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no pasa nada, yo os sigo leyendo, que son las 5,30 de la mañana en españa, me levanto a las 8, y aun no he podido dormir una sola hora, estoy totalmente desvelado
enhorabuena al river |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Es la primera vez que la pruebo y de la página de comprobando conexión no me pasa ¿alguna idea?
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
ami me paso lo mismo, alguna solucion?
|
|
|
|
Colegas, yo uso las tk_gapps-modular-pico-5.1.1-20150705-signed. Van bien. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Con las tk sin problemas como el compañero.
|
|
|
|
Cosa curiosa hoy estuve en mac donald's y al conectarme al WiFi me salto este error al iniciar sesión en la red wifi
![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Lo pedí pero volvió a saltar el error jejejeje
|
|
|
No me ha pasado hasta ahora. A investigar!
|
|
|
||||
|
||||
|
por fin logre que andará la rom, andaba perfecto hasta que tuve que reiniciar el cel y al reinicio no pasa de un mensaje que dice la UI se a detenido y se vuelve a repeir una y otra vez la imagen de inicio, alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1438940393636.jpg
Esta ROM no es vulnerable al bug de android Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Solución, para mí: Olvidar red, luego te vuelves a conectar y esperas unos segundos.. Que desaparezca el primer cartelito de iniciar sesión.. Luego le das en la barra al icono de iniciar sesión y listo.. Al menos eso hice yo y funcionó. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Se os calients mucho?? Me llega a 54° solo usando wasap
|
|
||||
|
||||
|
Mira que apps tienes de fondo, que alomejor se te quedó algo corriendo de fondo sin venir a cuento.
|
|
|
|
A mi también se me calentaba y le pase el sd maid de las aplicaciones, y para mi sorpresa me encontró 1.95 gb en el correo hotmail. Lo borre todo y luego me iba muy bien. No se calentaba y la batería no se me drenanaba.
|
|
|
|
Pero llevaba la 5.4.7 del día 13, creo. Y el bluetooth me empezó a ir mal después de un mes mas o menos. Se reiniciaba al escuchar musica por bluetooth tanto por los cascos como por el coche. He puesto la 5.5.2 instalación limpia y ya no me pasa. Pero tendré q esperar un mes a ver si funciona realmente bien.
Lo demás ...fenomenal Gracias a este grande varund. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos, veréis, tengo el siguiente problema:
Instalé la rom CM-11 nightly y decidí meterle la lollipop. De repente perdí el imei y etc, ya está restaurado pero sigo sin pillar señal, la pilla y la pierde, a parte instalé la 5.5.3 del día 8 y nada mas arrancar una vez instalado me dice que "settings has stopped" y cuando abro alguna app, se cierra súbitamente. He instalado la 5.4.0 y he vuelto a perder el imei. Restauro la carpeta EFS con ROOT EXPLORER y nada, no sé qué estoy haciendo mal. Alguna idea? Gracias! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|