|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien d esta conjunta lo ha recibido ya?? Q tarda mas o menos en llegar?? Todo bien??
Veo q nadie sube fotos hechas como en los subforos del Mi3 y el Mi2s... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mr. Stewie estoy en la pagina de ugood en aliexpress y me sale a este precio:
US $ 435.99 - 498.99 / unidad como tengo que hacerlo para que me salga a esos 295€?? ademas de lo del envio Costes de envío: Envío gratis to Spain Via Singapore Post Tiempo de entrega: 15-60 días |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los que lo hicisteis desde las 7-8 de la tarde en adelante no vais a tener los 395 porque ugood hasta pasadas las 9 de la mañana de hoy no recalculó el precio y una vez pagado ya no la puede hacer y pasadas las 9 ya no está el descuento de aliexpress.
Lo unico que podeis es quejaros para ver si os meten algo adicional por esos 20$ no restados o intentar anularla, en cuyo caso vuestro banco os quitará mínimo un pavete por la conversión a euros. |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los que lo hicisteis desde las 7-8 de la tarde en adelante no vais a tener los 395 porque ugood hasta pasadas las 9 de la mañana de hoy no recalculó el precio y una vez pagado ya no la puede hacer y pasadas las 9 ya no está el descuento de aliexpress.
Lo unico que podeis es quejaros para ver si os meten algo adicional por esos 20$ no restados o intentar anularla, en cuyo caso vuestro banco os quitará mínimo un pavete por la conversión a euros. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que podeis es quejaros para ver si os meten algo adicional por esos 20$ no restados o intentar anularla, en cuyo caso vuestro banco os quitará mínimo un pavete por la conversión a euros. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, a mi me estan verificando aun el pago...los pague ayer x la noche y no me ajustaron el precio.
No sabria exactamente q tengo q decir para q me regalen algo...jajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo suyo es que entraras en la tienda ugood de aliexpress y pillaras al tio conectado, y le expones lo ocurrido, le dices que hiciste el pedido desde la conjunta de HTCMania y que no te han aplicado el descuento de los 20$ y a ver que solución te propone, o se la propones tu... XD El caso es llegar a un acuerdo y que no perdais ninguno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Les dejé un mensaje y me dijeron que una vez pagado, nanai de la china, que no me pueden hacer el descuento porque ya he pagado, claro me he pasado 12 horas esperando a que se digaran a aparecer, está claro que cuando llegué ayer a casa ya era madrugada en china, pero a las 8.50 de hoy hora española ya eran mas de las 2 de la tarde allí. Así que así quedó el tema para los que hicimos el pedido mas allá de las 7 de la tarde o así. Otra cosa esque quieras decir que si lo pedí yo ayer, aliexprees me guarda el precio hasta que ugood se digne a restármelo, cosa qye voy a comprobar ahora mismo porque hice varios pedidos por error. EDITO. Nada, los pedidos de ayer solo tengo los 20$ restados por Ugood pero no el de aliexpress. Kabash a esas estamos ^^ lo que consiga lo comentaré por aquí en un sentido u otro. Última edición por luisaega Día 20/08/14 a las 21:57:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Te equivocas, yo esperé hoy hasta las 8.50 y como ya era imposible que me realizaran el cambió pagué, porque en teoría la oferta de la app terminaba a las 9 de la mañana y ugood empezó a poner los descuentos otra vez pasadas las 9, con mala o buena fe, eso ya cada uno.
Les dejé un mensaje y me dijeron que una vez pagado, nanai de la china, que no me pueden hacer el descuento porque ya he pagado, claro me he pasado 12 horas esperando a que se digaran a aparecer, está claro que cuando llegué ayer a casa ya era madrugada en china, pero a las 8.50 de hoy hora española ya eran mas de las 2 de la tarde allí. Así que así quedó el tema para los que hicimos el pedido mas allá de las 7 de la tarde o así. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te has aprovechado del descuento del día 19, lo que no has aprovechado ha sido el ajuste de precio por parte de la tienda. Si hubieras esperado al ajuste habrías tenido ambos descuentos aunque lo pagaras ahora. Si Mr. Stewie se ha currado esta conjunta al menos podríais leer todos los pasos para realizar el pedido de forma correcta, ya que indica que esperéis a el ajuste. Saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, si no me han aplicado el descuento sera pq pague a los 10 minutos de hacer el pedido...aunke en mi defensa puedo argumentar q pense q me habian ajustado el precio rapidamente al confundir el nuevo precio al aplicarse el descuento de la app movil...
En fin, el vendedor no esta online en estos momentos, ya vere si puedo negociar algo aunke a mi los auriculares piston me seducen poco. Kiza una buena funda, un protector d cristal templado o no se... A todo esto, el pago lleva 22 horas verificando...el contador marca 2 horas restantes. Si llega a 0 q ocurre??? jajaja. Una ultima pregunta, una vez verificado cuanto tardan en hacer el pakete y mandarlo??? |
|
|
||||
|
||||
|
A otros usuarios que han pagado hoy si les resta lo de aliexpress... Te ha llegado el correo como que te han ajustado el pedido?
|
|
|
||||
|
||||
|
El de Ugood si, de Aliexprees ayer no me llegó nada y me lo descontaron.
De todas maneras que si es un comprador medianamente normal, me meterá algo en el paquete y a mi plim, pero no veo justo que se embolse esos 20$ por que si. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi despues de 24h casi,y nada 435 dolares
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no, que Aliexpress es quien me ha quitado los 20$, Ugood ni un centimo, y así consta en el recibo en mi pçagina personal de Alexpress, con lo cual a ellos les pago 20$ mas, que espero me reembolsen de alguna manera.
|
|
|
||||
|
||||
|
En tu mensaje anterior me indicabas que si que te había llegado el correo de que Ugood te había ajustado el precio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te cuento mi caso. Yo hice ayer el pedido (pero no el pago), y hasta esta mañana no he recibido el mensaje con el descuento de ugood. Hoy por la tarde he hecho el pago y me ponía $395, es decir, aplicados los dos descuentos. Si has realizado el pago antes de recibir el mensaje de ugood, sólo tienes el descuento de aliexpr. Y si lo has hecho después pero aún así sólo tienes un descuento, es porque no has escogido el pedido con el descuento de aliexpr. Última edición por paynob Día 20/08/14 a las 22:30:53. |
| Gracias de parte de: | ||