|
Ninguno para mi xposed hace ke el teléfono valla mas lento y consuma mas. Hasta ahora nadie me daba la razon, ahora varios usuarios ke han instalado xposed en ROM portadas de lollipop se están dando cuenta de ke lo ke dije era cierto. Comprobarlo
|
|
||||
|
||||
[quote=rdario76;17799432]Ninguno para mi xposed hace ke el teléfono valla mas lento y consuma mas. Hasta ahora nadie me daba la razon, ahora varios usuarios ke han instalado xposed en ROM portadas de lollipop se están dando cuenta de ke lo ke dije era cierto. Comprobarlo[/QUOTE
Muchos módulos son excelentes no consumen nada y no hacen que el móvil vaya mas lento pero hay que saber cuales |
|
|
[quote=kzyw;17801434]
Cita:
|
|
||||
|
||||
[quote=rdario76;17803574]
Cita:
Yo me compro un móvil android precisamente para meterle mano También podría decir yo que meterle otra rom es llenar el móvil de bugs y de bricks sobretodo esta Acura mas conocida como la Acurabrick y no lo voy a hacer ![]() Xposed es lo más jeje |
|
||||
|
||||
[quote=kzyw;17810142]
Cita:
Totalmente de acuerdo, Android = personalización, flaseos y diversión. Me parece mal leer eso sobre la rom acura. Creo q esto es un foro para personas que queremos probar e indagar en software Android, en total libertad y desde q an aparecido todos los ports lollipop, hay muchos bricks, empezando por simple rom (particiones???) y finalmente por la acura. Realmente, casi todos los bricks son por no leer, por no saber y por no tener un backup de todo a mano. Cierto es q la v1 de arde team acura, tuvo un fallo humano, ...... Pero no es justo la mofa "acurabrick" El team, ha hecho un gran trabajo y soporte posterior al error y todos los brick solucionados y muchas, muchísimas explicaciones de tecnicismos q no conocía.....mucho hemos aprendido! Yo, sin saber nada de Android y solo con paciencia y lectura, no he brickeado con ninguna lollipop, ni portni AOSP y las he metido todas varias veces, las arde team de acura también. Y ahora ando con kk revolution 20H stock y descargando Flyme.... Hay q leer más!! Salud2 Última edición por kacarot Día 15/03/15 a las 01:21:11 |
|
||||
|
||||
[quote=rdario76;17803574]
Cita:
Xposed es inestable en lollipop y en kk si se sabe elegir bien, no dan problemas,.... del mismo modo q un apk mala, te puede Joder la batería, o dar mal rendimiento a la ROM un mal mod xposed te machaca.... Siempre hay q leer, y elegir, para luego saber usar o quitar... Salud2 Última edición por kacarot Día 15/03/15 a las 01:31:28 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
[quote=kacarot;17850651]
Cita:
Era una reflexión para dejar claro que no hay una cosa mejor que otra, todo depende de como lo uses Creo que no entendiste esa parte de mi mensaje sobre la Acura Un saludete kakarot 👍 |
|
||||
|
||||
Hola chicos, me acabo de leer el hilo enterito, está muy interesante
![]() Ya estoy decidido a instalar xposed y algunos módulos, pero me acabo de acordar de algo que llevo tiempo buscando y que no encuentro. Me gustaría que en la pantalla de llamada entrante me apareciera, a parte del número y del nombre de la persona que me llama, otros campos del contacto que yo pueda elegir (como pueden ser el campo notas, email, o dirección, p.e.). ¿Sabéis si existe algún módulo que haga esto de personalizar la llamada entrante? Yo recuerdo que en symbian, en el N70, tenía un programa que lo hacía; pero en android no encuentro nada parecido. |
|
||||
|
||||
https://mega.co.nz/#!ggQQwDxS!glu91E...TGoU4NXzIvQK4k
Última actualización G3 tweaksbox lollypop |
|
||||
|
||||
https://mega.co.nz/#!EwxWyZoJ!rUPptA...Co3f-U_oJa_HT4
Última actualización gravity box lollypop |
|
||||
|
||||
No me funciona el quitar la notificacion de teclado, cuando se abre, todavia no funciona?
|
|
||||
|
||||
que teclado usas???
|
|
||||
|
||||
pasa swiftkey a aplicacion de sistema, deshabilita las notificaciones de esa app y congela teclado de lg.
saludos! |
|
||||
|
||||
Se puede instalar xposed en una rom kk stock?
|
|
||||
|
||||
Por su puesto que si
|
|
|
Conocéis algún modulo para crear carpetas dentro de otras carpetas?? Llevo buscando un buen rato y me estoy volviendo loco.
![]() |
|
|
|
[quote=kzyw;17801434]
Cita:
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk Última edición por andresr41 Día 09/01/16 a las 17:25:41 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:48:25 (GMT +2)