|
|
|
Hoy subire capturas de lo que yo considero un uso normal
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas , la rom increible como siempre cyanogen ... me deja loco jeje ,lo unico , que bajo ics ,el movil lo noto mucho mas pesado que en 2.3.6 por ejemplo que venia , antes bencheaba una animalada casi 6mil puntos y ahora bajo ics con kernel siyah no he subido de 2500 con la misma frecuencia de procesador.
|
|
|
|
No se trata de mentir o no, sería absurdo mentir en un tema tan insustancial cuando lo único que he tratado ha sido de compartir mi "estudio" con vosotros.
Todo el mundo es libre de opinar, de rechazar mis experiencias o de aceptarlas para usarlas como método comparativo. En mi opinión considero que aquí todos estamos para ayudarnos y sobretodo para aprender, pero con toda la buena fe subo mis capturas y por poco algunos me las tiráis a la cara. El consumo de un teléfono depende también mucho de la persona que lo tenga. Pero vamos, reitero, y sin ofender a nadie, que la próxima vez no subo nada y así no hay malos entendidos ni malos rollos :-} |
|
|
||||
|
||||
|
maaaaaaaadremia , como has conseguido eso!?!??!?! no llego con overclock y todo lo mismo que tu
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué programa de Benchmark utilizas? Lo digo porque con el AnTuTu Benchmark a mi me da una puntuación de 5844. Aunque eso debe variar en cada programa, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
4389 !!!points !! kernel siyah 3.1 y overclock , va de lujo viva cyanogen ...
|
|
|
|
ultima version de Siyah:
SiyahKernel v3.0.1 Posted on April 8, 2012 Changelog:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a luiggifoo su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
+1 Enviado desde mi S2 by CM9 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Tanto las Rom como los Kernels necesitan unos dias/ciclos para estabilizarse por el motivo de que hay un mayor consumo de recursos, sobretodo de RAM e inclementa el consumo de energia. De todas formas tienes aqui el ultimo Kernel Experimental de CM9 para que lo instales. Aunque yo te recomiendo des una oportunidad Siyah mucho mas configurable y con mas funciones que cualquier otro. Última edición por macros2k5 Día 09/04/12 a las 14:37:56 |
|
|
|
A mi el ultimo nigthly + LPS + el Kernel de codeworkx me funciona mal, la bateria se esta haciendo humo, con el del dia 4 funcionaba a la perfección
|
|
|
|
alguien que me ponga unas capturas de su configuracion del extweaks¿??
|
|
|
|
|
Cita:
Solo eso una captura mas del uso de pantalla. También aclarar si usas batería stock o la extendida. Espero que sigas aportando, ya que a todos les sirve para tener una idea. Por mi parte te pido disculpas si te ha molestado algo de mi comentario anterior, nunca pensé que mientes, solo una captura más para ver el uso real de la pantalla encendida, ya que es lo que mas consume. PD: no es dirigido solamente a ti, sino para todos en general, así sirve mejor, mejor referencia, aunque no todos los teléfonos se comportan igual. Última edición por KREAT0R Día 09/04/12 a las 15:42:17 |
|
|
|
Todo OK @KREAT0R. Hablando se entiende la gente (-:
|
|
|
|
Muy buenas,
Una pregutilla, para instalar el Siyah-v3.0-CWM cual sería el proceso? Tengo instalada la ultima actualización de cm9 pero con otro kernel, sería simplemente como con las rom?? (Instalar ROM desde la SD), este es el .zip que me he descargado Siyah-v3.0-CWM.zip Sería necesario volver a instalar la actualización de cm9 después? Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
- Build del día 4 CM9
- Kernel Siyah 3.0.1 (flasheado esta misma mañana) - Sin overclock Resultado: 5919
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»