|
|
||||
|
||||
|
Como b
Haceis para q dure tanto la bateria. Tengo syan 3 y ultima build y dura horas enviado por mi....@@ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En todo caso cada movil es un mundo y nada se adapta a todos por igual, la magia de android. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Me autocito a ver si alguien me dice algo y aprovecho para haceros otra pregunta: funcionan las redes wifi adhoc en esta rom? Salu2 Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DD Porque me parece a mi que pocas, .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Pues ya está, llegué al 1% de bateria:
- Resurrection del dia 30 de marzo - Kernel de serie - Radio KI4 - Bateria de serie. Como podreis ver tiene poco de pantalla, asi que queda claro que no esque estos bichos tragen demasiado, es que vician tanto que no podemos tenerlos mas de 2 horas en el bolsillo sin meterles mano. Aunque espero que con versiones posteriores dure aun más. ![]()
|
|
|
|
Cuando ponen capturas de consumo pongan también de uso de pantalla, por que pueden llegar a los 4 días si quieren, pero con menos de 2hs. de pantalla ^^
De esa manera se pueden sacar mejores conclusiones (también deberían aclarar un poco, porque no es lo mismo 1hora de pantalla mandando sms que 1 hora jugando) Última edición por KREAT0R Día 09/04/12 a las 02:35:07 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KREAT0R su comentario: | ||
|
|
|
Mi consumo esta mejorando les dejo las capturas use 3g todo el día sin apagarlo y solo un momento el WiFi.
Les dejo mi configuración de voltajes uso el siyah 3.0 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien me puede decir porque tengo una hora en la barra de notificaciones y pantalla de bloqueo y otra en el widget del reloj (que es la correcta). Ya me paso con otra build anterior pero al final se solucionó al cambiar.
![]() Llevo la última buid del día 7 Y kernel de codeworks Gracias a todos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Os confundís. El uso que le di al teléfono en esas screenshots son las de un uso cotidiano (también he de decir que sin ser tampoco muy enfermizo). Ahí van unas pequeñas notas:
- Fijaos que he estado llamando con el teléfono haciendo llamadas de voz durante tiempos considerables. - El WiFi ha estado siempre encendido (mirad la barra de uso en la 2ª screen) por lo que he estado conectado a internet todo el tiempo. - Como digo antes, le he dado un uso normal, incluyendo algunas navegaciones, algún obsoleto SMS y un uso bastante usual de WhatsApp, por lo que la pantalla ha estado encendida también varias veces. Eso sí, a un brillo mínimo. No se, yo no trato de engañar a nadie ni de demostrar que mi terminal tiene más aguante que ninguno ni mucho menos. Simplemente trato de compartir los resultados que he recabado para comprender y conocer mejor mi terminal, ya que sigo diciendo que soy totalmente novato con el (hoy se cumple la primera semana que lo tengo). Y oye, si a alguien le vale mi estudio para comparar el con los suyos o busca otras experiencias porque esté indeciso con las builds que hay y esto le decante por elegir una pues genial. En definitiva, no trato de demostrar nada, solo echar una mano jejeje. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a radtix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otros que llevan el movil con la pantalla al mínimo que no hay quien vea nada..... En un uso normal no creo que el S2 pueda durarle mas de un día la bataría..... Vamos que no me lo creo ![]() Creo que no se puede decir la batería a mi me dura dos días sin especificar de forma breve el uso del movil... Así pasa que luego la peña dice "a mi no me dura mas de un día y veo users que le dura mas de dos".... claro no usan el teléfono...
|
|
|
|
Muy bien. No se que gano yo intentando mentir con estas cosas (que alguien me lo explique por favor).
Dejando de subir imágenes arreglo el tema y ya está; muerto el perro se acabó la rabia. |
|
|
||||
|
||||
|
no se lo que es pero eso desde luego no,creo que ICS trae una opcion de seguridad para encryptar contraseñas por si te lo roban y no debe trabajar bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el uso normal parece que solo fue en las ultimas horas.
|
|
|
|
Con esta configuración
![]() Va de pm. Y el bechmarck va como loco. ![]() Lo único que falla es la sincronización de contactos con el Facebook y Skype Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
No se porque hos coméis tanto la olla...
Hay una regla muy clara, si usas bien el móvil se gasta la bateria en menos de un día, si lo usas menos te llega a dos días y si casi ni lo tocas te durara mas. Y no hay mas, no hay rom que haga milagros, pero si las hay que te drenen batería como una bestia por algún bug o muchas veces por alguna app. Yo ya e dejado de mirar consumos, te ahorras preocupaciones, no llego al día nunca o casi nunca tenga la rom que tenga. Totalmente de acuerdo con ayasystems. |
|
|
|
|
Cita:
No mientes, solo que se ve claramente lo que yo digo. Se aprecia que la pantalla a estado poco tiempo encendida, deberías haber incluido la captura de tiempo de pantalla, ahí se ve, o se supone que se ve. Y mas si dices que ha estado al mínimo de brillo. Lo que mas chupa de el móvil es la pantalla y la conexión 3g (edito; y los juegos ni te cuento algunos, pero eso es de cajon), el tuyo a estado con poco tiempo de pantalla y WiFi. Repito, no mientes, lo veo un consumo normal. En mi caso eso no es un uso cotidiano jeje. Última edición por suso1400 Día 09/04/12 a las 11:40:02 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto hace que se encripten todos los datos del teléfono (ajustes, aplicaciones descargadas, datos, archivos multimedia, etc), y solo si introduces el PIN inicial podrás acceder a ellos. El proceso de encriptación tarda una hora según dice. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:09:13 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

DD Porque me parece a mi que pocas,

el uso normal parece que solo fue en las ultimas horas.