|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, es mi primer mensaje aqui de los muchos que espero hacer.
En primer lugar enhorabuena por todo el currele que hay, en segundo que llevaba varios dias ya mirando cositas y veo que hay muy buen rollo. Hace un par de dias me llegó mi galaxy s2 y bueno pues indagando por aqui y por alla vi esta rom y me parecio bastante curiosa y tenia ganas de probarla. He seguido paso a paso el tutorial de bronx y ahora ya tengo la v7 instalada, pero.... no me va nada :S Me explico: Se inicia el movil y me sale la ventanita con el avioncito, la hora y el launcher para las aplis. Intento usarlas y me salta el teclado numerico, con todas me pasa. No tengo cobertura ni red. Los botones no me hace nada ninguno, solo el boton central que si lo mantengo sale una linterna. Hice una copia de la carpeta EFS (digo igual el fallo viene de ahi), y al conectar por usb pues la barra de notificaciones tampoco puedo bajarla poner almacenamiento masivo, estoy muy perdido...:S |
|
|
|
|
|
Vuelve a flashear, no te olvides usar Kh3 como base
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo mejor que puedes hacer es empezar de nuevo, desde cero, y sobre todo hacerlo con calma...primero la kh3 limpia, reinicia, cfroot, reinicia...mete al v7 en la sd interna, entra en recovery, haz los tres wipes e instala....yo voy a estar por aqui, si tienes alguna duda, pregunta....
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento comunicarte que después de un día entero me ha pasado otra vez el maldito modo avión he puesto la kg5 ya contaré como me va de momento 3 horas y todo bien
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
disculpen mi ignorancia pero me pueden dar la contraseña de la kh3
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
estoy volviendo a instalar la V7 a ver, si sigue sin ir, puedo ir al principio de todo y volver a instalar la base y volver a empezar con el proceso de 0? Osea con el odin, rootear y todo... |
|
|
||||
|
||||
|
si, si...empieza desde cero, mete la kh3 por odin limpia....
|
|
|
||||
|
||||
|
a ello voy
|
|
|
|
Hola, me presento, vengo de la HTC Desire con MIUI, y me he acostumbrado tanto a la MIUI
que en cuanto me han dado la SG2 sin pensarlo he metido esta pedazo de ROM. El tutorial de lujo, y ningún problema durante el Rooteo, funcionando todo perfecto a la primera. Quiero dar las gracias a todos los que hacéis posible esta ROM.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola chicos; ayer instalé la rom y es fantástica, funciona muy bien y además es rápida. Pero...tengo un pequeño problemilla, he leído bastantes páginas hacia atrás pero no he encontrado nada.
Al poner un reloj en el escritorio, y pulsar sobre él para que me de las opciones me sale "la aplicación no está instalada en el teléfono" Alguna ayuda. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
www.trastesduo.com |
|
|
||||
|
||||
|
ya estoy con la kh3, con el CWM y sin triangulo amarillo, ahora ya es pasar el .zip de v7 a la raiz del movil, entrar al recovery, hacer los wipes y flashear el v7.zip, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me uno a la pregunta de la compi Pili, y yo planteo otra que no es exclusiva de la rom, cada vez que voy a instalar una apli me solicitan permiso de superusuario. Lo tengo que conceder?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
siempre
Enviado desde mi SGS2 usando MIUI ICSV7HD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
todo el día con el 2g activado y cambiando al 3g de vez en cuando para bajar aplis del market 1 hora y 8 minutos de pantalla de momento asta que se le agote la batería no debo de conectarlo al ordenador no ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues... nada.... vaya tela.... ya la he instalado y me pasa todo lo mismo
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí