![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
A mi se me borro al bajar a una 4.1.2 y ni con la efs se me ponia normal cuando siempre usaba esa efs para restablecer el imei pero ese dia no le.dio la gana...canguelo hasta que subo de nuevo a la 4.4
a ver si resucita kenet si no a tirar de garantia...la putada el tiempo que tardan los mamo...jeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no, voy a mirar una phe y si no la 4.3 que es de lo que tengo hecho copia del imei.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
vaya...es un putadon....te va a tocar pasar por las manos de los cirujanos, pero...ya te carga y te lo reconoce el pc? si has perdido el imei con la oficial 4.3 con Knox te lo tiene que recuperar, a mi me paso. meti la 4.3 con Knox pero que tenga kies y...
listo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El movil estava con su imei correspondiente, fuer solo reinicial el movil y que quedo asi. ni con la 4.3 no con la 4.4 ni a ostias. no regresa el imei. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal ha ido con una PHE?? ya tienes IMEI??
|
|
|
||||
|
||||
|
se esta descargando, que va mas lenta la descarga.
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kenet ten cuidado que la oficial PHE ( Española ) lleva el bootloader con Knox activado... te lo digo por si quieres modificarla para eliminar lo referente a Knox.
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que ese ya lo intente. mirare de nuevo y si no por la tarde al sat.
|
|
|
|
suerte!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, imei recuperado con la 4.3 gracias a chechuserpent que con su tuto me sirvio de 10.
yo lo avia hecho distinto. Mil gracias amigo. PD: parece que todo lo del reconocimiento era de la tarjeta de memori. la formatee y ahora reconoce todo. a ver lo que dura asi. Última edición por kenet Día 29/05/14 a las 12:15:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Imei conseguido
Cita:
|
|
|
|
me alegro, con lo que tu nos ayudas en la cocina..............lo que menos podría ser es que no te echaramos un cable, jejeje. ahora a ser root y a poner la tan amada adm
ya sabeis chincheta al tuto |
|
|
|
|
Cita:
Buenos días a todos..! (6am Vzla). |
|
|
||||
|
||||
|
Enterar se entero. pero no le desilusiono, menos tiempo al pc y mas para ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
La adm ya esta puesta. jejeje. a ver que me dice ahora al iniciar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinstalacion
Yo la he reinstalado desde 0 por lo del fichero ese que instalamos y ya el antutu me funciona correctamente.
|
|
|
|
|
|
Kenet maestro... me he sentido identificado contigo...
He flasheado un monton de roms, en mis telefonos, en telefonos de amigos.... recuperando alguno de bricks... Y la única vez que la cague de verdad, fue con el de mi mujer... No veas la bronca que me pegó. Desde entonces no toco su telefono. Jajajajjajaja |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:24:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

a ver si resucita kenet si no a tirar de garantia...la putada el tiempo que tardan los mamo...jeje