![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa sobre el viper4android. He estado probando varias roms CM9 LB y lo he conseguido hacer funcionar en todas menos esta. En mi opinión en esta rom debe haber algo, un tweak o una aplicación escondida que se encarga de gestionar el audio, por eso no deja instalar el driver. En las otras CM9 para que funcionara, "tener el driver no era suficiente", tuve que forzar la detención del dps audio.
No se si ha servido de algo contar mi experiencia, pero espero que se solucione el problema, ya que es una muy buena rom. PD: Estoy de acuerdo en reducir las posibilidades de instalación de la rom. Yo apostaría incluso por quitar aroma y que la rom instale lo más liviano, el usuario del móvil ya tendrá su criterio a la hora de personalizar y demás. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Te lo he mandado por mensaje si no te sale bootanimation es normal
|
|
|
|
gracias,ahora la descargo y comento
|
|
|
|
Va, yo no puedo probarla porque me.voy pero cualquier duda intentare mirar el movil
|
|
|
|
bueno se ha instalado a la primera pero me salen muchas ventanitas diciendo se ha detenido el teclado google,le puesto el del x pero por lo visto el de google hace algun corte por que no me deja escribir,como podria desistalar el de google?
|
|
|
|
voy a hacer una cosa haber si sale jejejej
|
|
|
|
Vale
|
|
|
|
ufff ya jejeje,he quitado el teclado google,la he instalado y luego le puesto el del experia,ya funcionaaaa jujujuju
|
|
|
|
Que tal.va? Sale bootanimation?
|
|
|
|
Los que quieran testear que me manden un mensaje con el numero de whatsapp para crear un grupo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
va muy bienami por lo menos jejeje,no no sale
|
|
|
|
Entonces el teclado de google se te detiene no? y haber te va el DSP manager ? pues mira si no falla nada mas cambio el teclado y la subo, y has probaod algun extra?
|
|
|
|
Ah y dame tu numero para hacer un grupo con otro compi y alguien mas si se une
|
|
|
|
si se detiene y no paran de salir las ventanitas esas,el dsp manager no lo he probado por que me tenia que ir y queria instalarla con lo basico jejej,sobre extras casi ninguno,solo el teclado,luego ire probando y te ire comentando
|
|
|
|
Pero te sale que se detiene DSP manager? bueno pues voy a cambiar el teclado
|
|
|
|
no no me sale
|
|
|
|
hayyy espera,esta en la rom no?es que no l he trasteado mucho por que me tenia que ir,si esta en la rom no me sale como detenido
|
|
|
|
Entonces perfecto cambio el teclado y la subo no?
|
|
|
|
|
|
Si si viene en la rom, pero si solo te fuerza cierre el teclado perfecto
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||