![]() |
|
| Accesorios Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Accesorios Xiaomi MI2/MI2s/MI2a |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que os dí numero de seguimiento y aun no aparece como aceptado en Singapore Post el vendedor me dará nuevos numeros de seguimiento.
Se ve que ha habido un problema con la empresa de transporte pero que por fin se ha podido solucionar. En un par de horas os envio nuevos numeros de seguimiento. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces para conseguir una dreamfly que no sea tan "colorida" como las que hay disponibles(pocas) en la página de fulcrumall, que se podría hacer? No se puede conseguir la blanca con bordes plateados? Habría que esperara mucho a que pudieran conseguir stock en fulcrumall?
http://www.fulcrumall.com/new-arriva...yle-p-175.html Se podría mirar alguna otra página para ver si se puede conseguir la negra con borde azul(B4) o la negra con borde naranja(B5)? O ya tendría que buscarme la vida de manera individual para conseguirlas? Gracias un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero respuesta para entrar en el próximo envío. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy interesado en los siguientes artículos para el MI2:
- Batería "normal" y cargador externo. - Carcasa Dreamfly B5 (la negra con bordes naranjas). - Cables MHL y OTG. Un saludo. |
|
|
|
Hola yo estoy interesado en la Dreamfly B5 (la negra con marco naranja)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Weckl, quiero pedir un par de cosas para que entren en el pedido del diez de agosto. Como tengo q hacerlo? Cual es el listado de productos que puedo pedir?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok voy tomando nota. El próximo pedido lo aplazo unos días (hasta el 15 de Agosto mejor) porque estoy negociando con otro vendedor (Ibuygou) precios de compra conjunta y espero que pueda mejorar los precios que habían hasta ahora :
http://www.ibuygou.com/catalog/brand...i-375-388.html |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita, no se si lo habeis resuelto ya por aquí
Los cascos de Xiaomi, el modelo nuevo, el de 21€, ¿tienen todos los colores? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tambien estoy interesado en varios accesorios para el MI2A, si pudiera entrar en el pedido del 15 de agosto seria perfecto.
Ya me direis, gracias y saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy interesado en:
Protector pantalla muy transparente M2S - 8,40 euros Tapa trasera naranja brillante M2S - 11,25 euros Funda silicona Mking negra M2S - 2,90 euros Espero instrucciones para el pedido. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos a día 12 y el pedido será el 15 si no cambia nada. Vamos, que no queda nada
![]() ¿qué tal vamos con ese nuevo vendedor? Yo espero noticias y precios para concretar cosillas para el mi2A Ya dirás Weckl |
|
|
||||
|
||||
|
Cargador coche
El cargador original me parece un poco caro y mirando sus especificaciones (Input 12-24V DC y Output 5V 1A) he buscado uno genérico. Si miráis la foto del enlace, en la pegatina veréis que son exactamente las mismas especificaciones e incluye cable. Weckl, ¿se podría conseguir este o similar respetando especificaciones del original? enlace: http://www.aliexpress.com/item/Green...834778845.html Edito: aproximadamente 2,47 euros frente a los 10,60 del original Última edición por Anatoly Día 12/08/13 a las 10:06:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Weckl Ingreso en cuenta realizado y mandado mail con los datos. Saludos
|
|
|
|
Weckl llego tarde, pero a ver si puedo hacer pedido.
Quiero los auriculares y una funda Cover flip barata o una dreamfly. Carcasa Dreamfly con chip NFC (estilo Iphone 5 mate): 8 euros Pero no se que precio final (gasto de envio incluidos) se queda, ponme unos links por favor Última edición por Sola Día 12/08/13 a las 17:00:06 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s,
Le he pedido precio a Weckl de este pack que he visto para los usuarios del MI2A, aqui os dejo el link por si os puede interesar a algunos de vosotros, Original Xiaomi M2A All-round Combined Accessories Suite, http://www.ibuygou.com/p-original_xi...-4863-eur.html Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»