|
|
||||
|
||||
|
Hola Gente...
Este es mi primer post, di con uds mediante Google, buscando info para mi AK802.. Si bien no lei todo este thread entero lo hice en gran parte [se me complica leer de incógnito acá en el trabajo, y se me despejaron muchas dudas, pero tengo otras... 1.- Que Diferencia hay entre el MK802 al AK802? 2.- Puedo ponerle a mi AK802 de 1gb, el Ubedroid 1.1 como indica la primea pagina de este thread? 3.- Con el UbeDroid 1.1, puedo poner como resolucion 1080p? O sea mi motivación de la resolución es que con NetFlix los subtitulos se ven chicos, tal vez cambiando a 1080p esto mejore... 4.- La unica manera de instalar el DroidMote es asi: ../showthread.php?t=442336 ? y por ultimo, a alguien mas le paso que con la ultima actualización de NetFlix, este les dejo de funcionar? Desde ya muchas gracias a todos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2. si 3. si puedes ponerlo a 1080. 4. no se puede ver el enlace q pones, pero poniendo Ubedroid si puedes instalar droidmote. y aqui en spain no rula el NetFix (por lo menos a mi) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Medakite por la pronta respuesta... el Link es de un Thread de aqui, pero como tengo menos de 2 post no puedo postear Links... el thread tiene como titulo "[Tutorial] Como instalar droidmote en ak802 mk802"..
Ahora me surge otra duda, cual UbeDroid me conviene? el 1.1 o 1.2? |
|
|
||||
|
||||
|
Doble post... Perdon..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tuto de instalación de Ubedroid. Yo tengo la 1.1 y perfecto, hasta q no saque la 1.2 en fase final me quedo con la 1.1. Por cierto hoy he instalado el "guasa" y va de perlas en el MK802. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, voy a Flashear mi AK802... Crucen los dedos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Exito total... fue rápido y sencillo...
Lastima que me sigue sin andar NetFlix, Ejecuto la aplicación y se cierra sola...
|
|
|
|
Madakite, as probado la rom oficial 724?
Es muy estable, me convence mas que uberoid v1.1, y mira que me iba bien uberoid Unicamente, hay que darle permisos de escritura a la sd, la unica pega que he visto a la 724 Sl2 |
|
|
|
Hola tengo un AK 802 comprado en DX, con teclado y ratón inalambrico Logitech que funciona perfectamente. Ayer instalé la ROM Uberoid 1.1 y todo de lujo.
Hace un par de días con la ROM original los videos mkv perdieron el audio al reproducirlos. Realice una restauracion de fábrica pero nada, seguía igual. Instale la ROM 724 y seguía igual. Anoche instalé la Uberoid y todo a vuelto a la normalidad y además con ROOT activo. He instalado el teclado que viene en primer post y perfecto. Espero con "ansia viva" que saquen la 1.2 final para instalarla. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final el problema de netflix es por su nuevo update, no anda bien con ciertas tablets / aparatitos chinos...
Lo que hay que hacer es desinstalar la aplicación borrando todos los datos [clear data] e instalar una versión anterior, como por ejemplo: http://dl.apktops.com/app/201202/Netflix_1.7.0.apk y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Doble post
|
|
|
|
Una cosilla:
Estoy buscando un disco duro y no quiero tener problemas de compatibilidad con mi AK 802. Tiene alguien disco duros externos de 1 Tb y 3.0 de tasa de transferencia? Qué tal en general las experiencias con discos 3.0 al tener mayor consumo energético? |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos yo tengo el cs 102 lo tengo con este teclado http://www.logitech.com/es-roam/mice...ss-combo-mk220 lo he provado y va muy bien ademas es muy reducido y el precio esta bien 26 euros lo unico que no me sale es la letra ñ, a ver si sabeis como solucionarlo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Aki hay una review en castellano del MK802 II
http://androidpc.es/blog/2012/09/30/...ic-mk802-ii-2 parece que el wifi funciona correctamente, ya tocaba por que yo he tenido un par de trastos con el allwiner a10 y el wifi una mierda... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por ahora la voy a dejar esta... mañana me dan el galaxy note 10.1 y voy a estar entretenido. ![]() ![]() ![]() Pero la probare a ver como va. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Creo que he metido la pata.
Antes de leer este hilo, he adquirido uno que por fuera es igual que el mk802 Internamente es distinto al mk802 y dice que tiene cortex A9 : Amlogic AML8726-M3 up to 1.2GHz ARM Cortex A9 ¿Podré meterle algunas de las roms cocinadas? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
*Use Allwinner A10/1GHZ Cortex-A8 high speedprocessor Core frequency reach 1GMHZ ,Coretex-A8 y en otro anuncio de uno aparentemente igual te dice que lleva un cortex A10. Igual cuando te llegue tienes suerte y lleva por dentro el normal. Pero sino es asi caundo te llegue, salvo que encuentres peña que lo haya hecho antes lo de usar las rom del mk802 yo no me la jugaba |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|