![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post ya la tienes de uk. La puedes poner sin problema co Odin en la casilla PDA sin marcar repartition y te mantiene tus apps y configuraciones.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder tan rápido Alestilohomer, no pasa nada porque sea UK? no es mejor esperar a la europea? perdona mi ignorancia pero soy nueva en esto....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Para hacerlo con Odin Mobile, descomprimo el zip y lo instalo sin más con Open File...? Con esto pierdo Clockworkmod recovery no? Si lo quiero recuperar he de instalar de nuevo el kernel CF Root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, con lo de Europea de antes quería decir española
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
no puedo descargarme odin del primer post,un cable ,gracias y cual es la rom uk, no veo esas siglas en las rom del primer post
Última edición por padelking Día 09/07/12 a las 21:30:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Para usar mobile odin si es necesario ser root
|
|
||||
|
||||
|
Te lo pongo aquí adjunto. Lo descomprimes en una carpeta y listo.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respondí demasiado rápido, no leí lo de mobile ![]() Para el mobile si. Para el odin de pc no. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Amaya estaba repasando el tuto de la 1ª pagina y me asalta una duda:
Quiero hacerme root por un programa antivirus que lo necesita, NO creo que instale nunca rom's cocinadas... La cosa es que viendo los tutos de CF-Root y de copia de la carpeta EFS, en ambos se especifica que antes de conectar el movil (para usar odin) al pc hay que verificar la casilla de depuracion USB para que este marcada... En este tuto para flashear rom's originales mediante odin, no se especifica nada sobre lo de depuracion USB... Hay que tenerla marcada para hacer esto? O no hace falta? |
|
|
|
cual es la de uk del primer post, no le veo esas siglas a ninguna.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
es normal que pese tanto 776 mb,y otra pregunta ,antes de instalarla hay que hacer copia de carpeta efs o es solo para cuando instalas rom cocinadas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por qué si la rom UK está actualizada en el post principal pone que es de junio cuando ha salido en julio?
SALU2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es una rom oficial, no necesitas hacer una copia de efs. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() La depuración USB para flashear roms oficiales con Odin no es necesaria ![]() Saludos! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Astrofrigo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Tema Cerrado |