![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tu XPERIA S tiene la pantalla dañada? (manchas amarillas) | ||||||
| Es blanco y no tiene ningún problema |
|
97 | 17.77% | |||
|
||||||
| Es negro y no tiene ningún problema |
|
217 | 39.74% | |||
|
||||||
| Es blanco y sí que tiene el problema |
|
50 | 9.16% | |||
|
||||||
| Es negro y sí que tiene el problema |
|
109 | 19.96% | |||
|
||||||
| No lo he comprobado por el momento |
|
73 | 13.37% | |||
|
||||||
| Votantes: 546. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
5 días y aceptaste una reparación??!?!
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay nada en la ley que diga lo contrario, la reparacion esta bien hecha y no hay nada que objetar.
Que es vergonzoso que tras 5 dias no me lo cambien, pues si, pero es cosa de atender comercialmente bien a la gente o no por parte de la tienda. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aparte, en la ley de garantías se establece que a no ser que el periodo de tiempo entre la compra y el problema se largo (el equipo habría perdido valor) lo que procede es el cambio |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La ley de garantias no da plazos de ninguna clase donde diga si se cambia o repara, dice que se hara de tal forma que no suponga un gasto desmesurado a quien da la garantia y que si una vez reparado no quedas satisfecho puedes o bien rescindir el contraro, es decir devolverlo, solicitar el cambio o pedir una reduccion del precio. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como ya he dicho se trata de "garantias" comerciales o simplemente, tratar bien al cliente. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si buscas verás que ya dije que no sabía si el periodo de prueb estaba regulado por ley y alguien dijo que sí, que son 7 días. ECI da 15 si compras en la tienda física. Movistar da 7. Donde lo compraste?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como curiosidad acabo de comprobar que la pantalla de mi Xperia Arc es mas amarilla que la de mi Xperia S
|
|
|
|
Joer, sí que se nota sí...
|
|
|
|
Bueno pues otro que se une al club de los amarillentos, yo tengo la version 12W11 y las manchas estan en la parte de abajo del display. Hoy lo he llevado a SAT y me dijeron que le van a cambiar la pantalla que lo cambian por otro nuevo. Ahora a esperar que la pantalla siga siendo tan espectaluar como hasta ahora y que el cambio no suponga una merma en la calidad como alguno señala, porque yo estoy encanto con mi SONY!!!
un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
No a ver, una cosa son las manchas, que salen cuando se calienta, pero son manchas que se notan, no como una sombra que es lo que tienen la tuya por lo que dices, o el que me enviaron a mi de cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... Me podéis ayudar? Voy a llevar el Xperia al SAT por lo de las manchas... Ellos, donde lo mandan, a Sony o a Orange? Y otra cosilla, como hago para no perder los contactos, aplicaciones, etc... Sin tener aquí el portátil ni nada, se puede hacer una copia de seguridad en alguna nube o algo? No me gustaría perder ya todo lo que tengo... Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con Clickfree Backup. Te hace backup y lo guarda en Dropbox. Yo no la he probado.
Pero ya sabes que te hara, si no eres root, solo backup de apps, no de datos de las app. Por ejemplo, te guardara Angry Birds pero no las partidas guardadas ni el progreso que lleves en el juego. |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien te hace copia de los contactos y todo?? Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los contactos si los tienes sincronizados con la cuenta de google no hace falta hacerle backup, cuando pongas tu cuenta de gmail te los sincroniza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
He estado siguiendo el tema desde antes de comprarme el movil. Cuando me lo compré no tenía los tonos amarillos (o a penas se veían), pero poco a poco le fueron saliendo, por los lados, los dichosos tonos amarillentos. Pues nada, a enviarlo al SAT y como ya sabeis 15 días sin movil y hoy lo he recogido y SORPRESA: no me han hecho más que (según pone en la hoja de reparación) actualización de sofware de nivel 4. La madre que les pa... Pues nada aquí lo tengo otra vez con las manchitas y un cabreo que no hay quien lo aguante. Encima vuelvo a tener toda la mierda que lleva el firmware de movistar y eso por no decir la hora y media de carretera que he tenido que hacer para recogerlo. Muy cansado, pero mucho de este tema. Si lo llego a saber me pillo el SII o el que fuera. Siento haber escrito cabreado pero es que lo estoy. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí