![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Estado: en proceso de portabilidad Fecha: 16-jun-2011 21:26:13 ¿crees que deveria llamar? ¿mas o menos que les tengo que decir? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Ahora a esperar que lo tengan e intentarlo de nuevo. Gracias |
|
|
|
Bueno yo por fin lo he recibido hoy!!! Lo tengo cargando así que mañana empezaré a trastearlo que en un rato me piro... que estamos en Fiestas de Fogueres en Alicante ;)
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola:
Soy del dia 6 y ami me pone esto: Número: Operador actual: VODAFONE Fecha: 16-jun-2011 23:21:37 NO me pone nada de proceso de portabilidad y cuando miro el estado del pedido en vodafone me pone que no hay ningun pedido con mi email ya que no tengo el numero del pedido No se si es que no me han hecho ni caso o es normal Alguna idea¿?¿ |
|
|
||||
|
||||
|
hola:
Soy del dia 6 y ami me pone esto: Número: Operador actual: VODAFONE Fecha: 16-jun-2011 23:21:37 NO me pone nada de proceso de portabilidad y cuando miro el estado del pedido en vodafone me pone que no hay ningun pedido con mi email ya que no tengo el numero del pedido No se si es que no me han hecho ni caso o es normal Alguna idea¿?¿ _______________________________________________ Es normal que te ponga que eres de Vodafone la portabilidad ya te la han cancelado. Y lo de le pedido también es normal aun no te lo han creado, ya que no tienen el móvil aun en stock y no lo puedes generar el pedido. saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Tras leer la noticia esa que ponen por ahí, cualquier cosa me imagino...porque aquí no manda el cliente, aquí solo manda Don $$$$$$$$$$ http://www.noticias3d.com/noticia.as...dnoticia=46154 |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias danielucot
Estoy atacado con eso de que no se sabe nada y no paro de recibir sms de vodafone con regalos de 100 euros para cambiar de movil y cosas asi.He discutido hasta con la parienta, es tema tabu en casa ya,jeje Seguiremos esperando gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo tambien te felicito, ya nos contaras tus impresiones.
|
|
|
|
|
a mi me pone esto
Cita:
La portabilidad la e echo el dia 15 y todo que me an dicho que no tenian unidades, no me an denegado pedir el galaxy SII asi que supongo que la tienda en la que estoy, no esperare mucho... PD: Soy de barcelona, quiza depende de que sitio, tengan mas o menos demanda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y paciencia a todos lo que estamos esperando. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy del día 1 y aun nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya no se que hacer, soy del día 31 y siguen dándome largas... que tengo abierta una incidencia y que en cuanto tengan stock me lo enviaran... yo ya no me creo nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
No me j*das, pensaba que ya iban por el día uno, al final el que dijo que directamente por el s3 tenía razón, igual para navidad nos lo mandan con android 2.8 y un calcetin navideño
|
|
|
|
|
Cita:
Bueno, paciencia, el que se anime, pues que vaya contra ellos, que razones no le quedan. Yo creo que esperaré una semana más, a ver si ya por finnn, ya que en verano la espera no se lleva tan mal como en invierno, pues me paso el día entretenido y bueno, lo peor fueron los primeros días que tenía otra ilusión. Ahora ya.....me la suda, cuando llegue pues sorpresón jejeje Android 2.8?? mmmmmmmm pero que nos metan una cocinada, e?? nada de oficialidades jejeje Mientras, voy a cambiar de rom a mi magic para no perder la costumbre. |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja para Navidades nos dejaran un turrón y mas garrafone ya vereis
|
|
|
|
Lo mas fuerte. Me ha mandado Orange un correo de cancelación de factura. Ha llamado y me dicen que (a dos dias) la portabilidad ha sido cancelada. Y que ha sido la "financiera" el que lo ha echado para atrás (no se de donde sale una financiera? yo no je financiado nada).
Me sale todo al revés. Ni galaxy ni iphone ni nada. No se que hacer ahora. Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy dl dia 30 y nada ... alguien tiene noticias d lo q dicen oy? Sms d xmanencia?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»